Gracias por la ayuda (Ciudad de la Imagen 25/12/03

claferal

Acelerando
Quería dar las gracias al miembro de BMWMOTOS q me presto su ayuda ayer en la rotonda de salida de la M-40 hacia la Ciudad de la Imagen. Había pinchado y paro a ayudarme.
Se q era de Tres Cantos y conducía una RT no se si K o R

Te debo un invitación y un spray repara pinchazos.

Gracias de nuevo.

Re: Gracias por la ayuda (Ciudad de la Imagen 25/1

Alberto, qué pasa hombreee??

Que mala suerte tienes tron!!

Oye el espray funciona con la cámara?? ???

Si es que apuras mucho las gomas machio!!

un abrazo

Q tal Fernando!

El domingo pinché, ayer volví a pinchar. Y eso q hasta hace unos meses decía q no había pinchado en mi vida.

El spray lo he utliziado en las tres veces q he pinchado este año ( y en mi vida) y todas sin resultado.

Hace dos semanas lo probé en otra moto, tb con cámara, y fue de miendo.

Saludos

Pues un brindis por el salvador, sea quien sea, pero habrá que adivinar de quien se trata, no?

Yo, con esos datos, no se, pero me da que pudiese haber sido motoreto, es posible?

Pues no, aunque por supesto si hubiese pasado por allí no tengais nunguna duda que que le hubiese prestado mi ayuda en lo que pudiera ( bueno, alguno yame conoceis), pero de todas formas tb brindo por el que presto la ayuda humanitaria que en esos momentos tanto se agradece.

De aqui de Tres Cantos, puede que haya sido Bokeron, por que otro no me suena, así que habrá que averiguarlo, y ponerle una medallita de "humanitario" que todavia vamos quedando alguno.

Y por que la mayoria de los humanitarios son todos de este FORO????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero Claferal, que putada majo,

un saludo

V'ssssssssss y Ráfagasssssssss pa tossssssssss

Eso es compañerismo si señor, joer claferal tienes un problema con las gomas no.
Yo también soy de los que suelo parar cuando hay alguien tirado ( incluso cuando voy en lata ), de mecanica ni idea y prefiero no tocar motos ajenas, pero siempre se hecha un cable.

Yo una vez me quedé sin gasolina y en 3 minutos ya estaba sentado de paquete dirección a la primera gasolinera.

No me acuerdo de su nombre pero tenía una Suzuki gsxr 750 azul, desde aquí nuevamente GRACIAS.

Saludos y que salga ya el "humanitario"

Pero ya tambien que salga de la Suzuki gsxr que ayudó al amigo Justerini con la gasofa, que tal un concurso del "mas solidario", bueno habrá que estudiarlo y proponerselo al boss, porque seguro que salen un montón.. . . . . . . . pero seguro que lo serán de verdad por que este For tiene una gente COJ****A para todo.

V'sssssssssss y Ráfagasssssssssss pa tosssssssss

Digo lo mismo... aunque podría haber sido yo... pero no fui...

Hay alguno más por 3C... por ejemplo jsantiago...

Saludos

Atrás