Gracias por la ayuda. K1200RS COMPRADA

korokota_acr

Arrancando
Muy buenas amigos, soy nuevo en el foro y llevo varios días leyendo todo lo que puedo.
Estoy a punto de comprarme un K1200RS y me gustaría saber vuestra opinión, por favor.

Modelo: K1200RS
Año: 09/2001
Km.: 62.000
Precio: 5.000€

Por favor, algúna buena persona que me comente su opinión, la quiero para uso diario y alguna escapada, pero sobre todo vuestra opinión me será de mucha ayuda.
Gracias.

Re: Ayuda por favor. K1200RS

Como seguramente habrás leido en el "Box de la K1200...", es una gran moto, la ultima de una estirpe de motores de 4 cilindros "tumbados"

Seguramente quien las disfrute a diario, te podrá contar más cosas...yo solo te puedo decir que si tuviera que cambiar mi K100RS 16V por otra BMW de 4 cilindros, ésa sería la unica opción que contemplo...y ademas de las de "sin servofreno", aunque éso ya es una manía personal

La K 1200rs/gt es la mejor K con motor tumbado que hay. Por motor 130cv con 6 velocidades, unos frenos decentes, unas medidas de ruedas actuales, paralever, telelever, ABS.

En fin una moto actual, con un pero, para el uso diario, el peso. Salvo por este aspecto, fenomenal.

Un saludo

776061766E7C7264696E6077050 dijo:
En fin una moto actual, con un pero, para el uso diario, el peso.

aunque el centro de gravedad bajo y el asiento que no es muy alto tampoco hacen que sea +/- manejable.

otro pero que le pongo, es la distancia entre ejes, no es precisamente una moto "ratonera".

yo la uso para todo: ir al centro, ir a trabajar e ir de viaje.

saludos

Gracias por vuestras respuestas, por lo del peso no creo que sea un problema para mí ya que mido 1,85 y mi peso si es un problema ya que llego a los 110 Kg.

Sabéis de algun amigo en la zona de málaga, con experiencia en las BMW?
Gracias.

Que puedo decir de mi queridisima Rs.

La mía es de las últimas y decir que estoy encantado con ella, sería quedarme corto.

La utilizo todos los dias y lo dicho, estupenda moto.

Ráfagas.

362320233B37620 dijo:
Como seguramente habrás leido en el "Box de la K1200...", es una gran moto, la ultima de una estirpe de motores de 4 cilindros "tumbados"

Seguramente quien las disfrute a diario, te podrá contar más cosas...yo solo te puedo decir que si tuviera que cambiar mi K100RS 16V por otra BMW de 4 cilindros, ésa sería la unica opción que contemplo...y ademas [highlight]de las de "sin servofreno[/highlight]", aunque éso ya es una manía personal

Las sin servo eran las 97-2000 ? ;)

32362B3632362D3806383A2B590 dijo:
Muy buenas amigos, soy nuevo en el foro y llevo varios días leyendo todo lo que puedo.
Estoy a punto de comprarme un K1200RS y me gustaría saber vuestra opinión, por favor.

Modelo: K1200RS
Año: 09/2001
Km.: 62.000
Precio: 5.000€

Por favor, algúna buena persona que me comente su opinión, la quiero para uso diario y alguna escapada, pero sobre todo vuestra opinión me será de mucha ayuda.
Gracias.

Mira, hace 11 años me compre una K 1200 RS. Yo venia del mundo racing, de hecho la anterior fue una RSV 1000 Mille.
Luego he pasado por varios modelos mas de BMW, unos mejores y otros peores, y da la casualidad de que acabo de adquirir otra vez la misma moto de segunda mano.
Si la moto te da confianza respecto a su estado y procedencia no te preocupes por el kilometraje, ese modelo puede alcanzar los 200.000 kms tranquilamente.
Si es tu moto, la que te gusta y si te haces a ella no te dara mas que alegrias ....

0B0F120F0B0F14013F010312600 dijo:
Gracias por vuestras respuestas, por lo del peso no creo que sea un problema para mí ya que mido 1,85 y mi peso si es un problema ya que llego a los 110 Kg.

Sabéis de algun amigo en la zona de málaga, con experiencia en las BMW?
Gracias.

Mas o menos estamos en un talla y peso similar, suspension dura a tope, si no en cuanto la apures un poco vas a ir arrastrando todo.

Un saludo

Hola compañero, si comparamos lo que ofrece esta moto, con lo que te puede costar (segunda mano, evidentemente), para mi no tiene trival dentro de las motos BMW.
Cualquier otra, o se te va de precio, o es tecnología mucho más antigua, o su fiabilidad no está muy asegurada...
Para gustos lo colores y cada uno tiene sus necesidades y su opinión. Pues para mi, es la opción más completa.
Espero que sea la tuya también y te unas a nuestra pequeña-gran familia.

V'ssss.

Muy buenas,
yo no soy muy entendido en motos pero he tenido la k75s, k100rs-16, F650 y te puedo decir que estoy encantado con ella. grand diferencia con el resto citadas. en cuanto al peso y altura andamos ahí ahí y si no eres un tronco como yo no tendrás problemas. para mí llevo las piernas demasiado flexionadas y me falta un poco de altura en los manillares, pero ya te digo que yo soy un tronco. hay compañeros que le han puesto un alzamanillares.
durante muchos años la he cogido todos los días para ir al trabajo y nunca me ha dado ni un problema, tratándola bien, claro.
como te han dicho, único inconveniente, peso en parado, y que no es muy ágil a la hora de meterte entre los coches cuando están parados, cambiando de carril entre coches parados. desde mi punto de vista gira poco el manillar.
ya te digo que no soy un experto ni mucho moto pero el motor me encanta. puede que se te quede baja la pantalla del carenado si haces mucha autovía, tiene dos posiciones, pero en viajes largos a velocidad alta, se echa de menos unos centimetrillos más, la k100 me cubría mejor y era más ergonómica, pero el motor y la respuesta de ´la k12rs no la cambio por la k100.

suerte en la decisión.

Hola a todos. Como propietario reciente de una k 1200 GT, gemela de la tuya, con alguna diferencia aerodinamica y poco mas, voy a contarte mi experiencia. Cuando me puse a buscar candidata para mi primera moto grande, dejo 2 modelos como futuribles: la k 1200 GT y la kawa. GTR 1400. Ambas de segunda mano por supuesto. Me llamo la atencion que en algunas Webs de ventas como Motos.net existiera una oferta de 70-80 motos de la GT posteriores al 2005 y solo hubiera 12-13 de la anterior a ese año. No sabia por que era esto. Sobre todo si esteticamente y en tecnologia logicamente la mas actual ganaba por goleada. Pero fue mi cuñado, amante de las BMW, propietario de una reluciente k-100 rs, el que me oriento sobre el modelo que termine eligiendo. Tras leerme los box de cada uno de los modelos (pre y post 2005) vi la enorme diferencia de fiabilidad que habia entre ambos. Esto ya me cuadraba mas con las ganas que tenian unos y otros propietarios de quitarse de encima sus motos. La kawa por otro lado, se devalua a una velocidad de vertigo, de forma que algunas con la mitad de tiempo que la mia, tienen un valor en el mercado practicamente igual. Por algo sera ...

Es pronto para decirte que es la moto infalible que todos aseguran (solo la tengo hace meses) y a todos nos puede tocar la manzana podrida, pero hoy por hoy no la cambiaria pon ninguna. Ya te han dicho sus defectos, pero sus virtudes ruteras son innegables. La RS con algunas mejoras nada caras puedes convertirla en una GT, si es la ruta comoda lo que buscas. Pasate por el box y echale un vistazo .

Y en lo que no tiene rival esta moto, por supuesto, es en la calidad humana y de conocimientos que tienen sus propietarios aqui presentes, por lo que nunca te va a faltar una mano cuando te haga falta en lo que necesites. Te lo digo porque a mi ya me lo han demostrado ;)

Un saludo y V'ssssss.

7B5E42546E7D4458421F310 dijo:
Hola a todos. Como propietario reciente de una k 1200 GT, gemela de la tuya, con alguna diferencia aerodinamica y poco mas, voy a contarte mi experiencia. Cuando me puse a buscar candidata para mi primera moto grande, dejo 2 modelos como futuribles: la k 1200 GT y la kawa. GTR 1400. Ambas de segunda mano por supuesto. Me llamo la atencion que  en algunas Webs de ventas como Motos.net existiera una oferta de 70-80 motos de la GT posteriores al 2005 y solo hubiera 12-13 de la anterior a ese año. No sabia por que era esto. Sobre todo si esteticamente y en tecnologia logicamente la mas actual ganaba por goleada. Pero fue mi cuñado, amante de las BMW, propietario de una reluciente k-100 rs, el que me oriento sobre el modelo que termine eligiendo. Tras leerme los box de cada uno de los modelos [highlight](pre y post 2005) vi la enorme diferencia de fiabilidad que habia entre ambos.[/highlight] Esto ya me cuadraba mas con las ganas que tenian unos y otros propietarios de quitarse de encima sus motos. La kawa por otro lado, se devalua a una velocidad de vertigo, de forma que algunas con la mitad de tiempo que la mia, tienen un valor en el mercado practicamente igual. Por algo sera ...

Es pronto para decirte que es la moto infalible que todos aseguran (solo la tengo hace meses) y a todos nos puede tocar la manzana podrida, pero hoy por hoy no la cambiaria pon ninguna. Ya te han dicho sus defectos, pero sus virtudes ruteras son innegables. La RS con algunas mejoras nada caras puedes convertirla en una GT, si es la ruta comoda lo que buscas. Pasate por el box y echale un vistazo . 

Y en lo que no tiene rival esta moto, por supuesto,  es en la calidad humana y de conocimientos que tienen sus propietarios aqui presentes, por lo que nunca te va a faltar una mano cuando te haga falta en lo que necesites. Te lo digo porque a mi ya me lo han demostrado  ;)

Un saludo y V'ssssss.

Como sera la cosa que yo tuve una K 1200 GT de las nuevas y tras "sufrirla" , ahora me he vuelto a la anterior ... ::)

Amigos la decisión está tomada y llevada a término.
Soy nuevo propietario de una fantástica K1200RS, por su puesto para mí la mejor del mundo, sin menospreciar las vuestras claro.
No tengo mucha práctica con motos grandes, pero mi primera experiencia han sido 200 Km. del tirón y ha sido una sensación acojonante, seguro que recordáis las vuestras y entenderéis lo que os digo.
INCREIBLE.
Como es lógico no tengo todavía ni una foto, esto sucedió ayer, de manera que os subiré una estampita de mi nuevo amor.
Gracias por vuestros comentarios, me han ayudado mucho.

5C5845585C58435668565445370 dijo:
Soy nuevo propietario de una fantástica K1200RS, por su puesto para mí la mejor del mundo, sin menospreciar las vuestras claro.
No tengo mucha práctica con motos grandes, pero mi primera experiencia han sido 200 Km. del tirón y ha sido una sensación acojonante, seguro que recordáis las vuestras y entenderéis lo que os digo.
INCREIBLE.
Como es lógico no tengo todavía ni una foto, esto sucedió ayer, de manera que os subiré una estampita de mi nuevo amor.

Cuidadin, que nos metemos en el vicio de hacer kms y luego no paramos.

Enhorabuena por la compra, y por aqui dicen no foto=no moto

Un saludo

263130273F2D2335383F3126540 dijo:
[quote author=5C5845585C58435668565445370 link=1327670617/13#13 date=1328402986]Amigos la decisión está tomada y llevada a término.
INCREIBLE.

Cuidadin, que nos metemos en el vicio de hacer kms y luego no paramos.

Enhorabuena por la compra, y por aqui dicen no foto=no moto

Un saludo[/quote]

Enhorabuena y BieMWenido a la famila K 1200 RS-Gt , pasate por el Box de las K 1200 y presentanosla con eas estampitas, que la disfrutes mucho

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssss :)

22263B2622263D2816282A3B490 dijo:
No tengo mucha práctica con motos grandes, pero [highlight]mi primera experiencia han sido 200 Km. del tirón y ha sido una sensación acojonante, seguro que recordáis las vuestras y entenderéis lo que os digo[/highlight].
INCREIBLE.

Me acuerdo perfectamente: trayecto Madrid-Barcelona que me dejo con un sabor de boca indescriptible...

Enhorabuena.
Disfrútala y pregunta lo que necesites.

Saludos.

Enhorabuena por la compra. Ahora, a disfrutarla. Ya nos contarás.

Hola,
Preciosa moto, si por adentro está como por afuera, esa moto debería darte muchas satisfacciones.
Con el mantenimiento adecuado y alguno que otro mimo extra, tienes moto para muchos años.
Disfrútala mucho compañero.;)
Saludos.

Suscribo lo dicho por los compañeros.....

Una gran moto que solo te dará satisfaciones..... como antiguo propietario de una.

saludiños.

Atrás