Hola a todos. Como propietario reciente de una k 1200 GT, gemela de la tuya, con alguna diferencia aerodinamica y poco mas, voy a contarte mi experiencia. Cuando me puse a buscar candidata para mi primera moto grande, dejo 2 modelos como futuribles: la k 1200 GT y la kawa. GTR 1400. Ambas de segunda mano por supuesto. Me llamo la atencion que en algunas Webs de ventas como Motos.net existiera una oferta de 70-80 motos de la GT posteriores al 2005 y solo hubiera 12-13 de la anterior a ese año. No sabia por que era esto. Sobre todo si esteticamente y en tecnologia logicamente la mas actual ganaba por goleada. Pero fue mi cuñado, amante de las BMW, propietario de una reluciente k-100 rs, el que me oriento sobre el modelo que termine eligiendo. Tras leerme los box de cada uno de los modelos [highlight](pre y post 2005) vi la enorme diferencia de fiabilidad que habia entre ambos.[/highlight] Esto ya me cuadraba mas con las ganas que tenian unos y otros propietarios de quitarse de encima sus motos. La kawa por otro lado, se devalua a una velocidad de vertigo, de forma que algunas con la mitad de tiempo que la mia, tienen un valor en el mercado practicamente igual. Por algo sera ...
Es pronto para decirte que es la moto infalible que todos aseguran (solo la tengo hace meses) y a todos nos puede tocar la manzana podrida, pero hoy por hoy no la cambiaria pon ninguna. Ya te han dicho sus defectos, pero sus virtudes ruteras son innegables. La RS con algunas mejoras nada caras puedes convertirla en una GT, si es la ruta comoda lo que buscas. Pasate por el box y echale un vistazo .
Y en lo que no tiene rival esta moto, por supuesto, es en la calidad humana y de conocimientos que tienen sus propietarios aqui presentes, por lo que nunca te va a faltar una mano cuando te haga falta en lo que necesites. Te lo digo porque a mi ya me lo han demostrado
Un saludo y V'ssssss.