Gracias por los me gusta

Solitaria

Curveando
A todos los que me los dan en un momento dado, unos por ver que coincide el gusto sobre algo y otros por ver que coincide una opinion aunque como es logico haya sobre cualquier cosa opiniones en contra, seria raro coincidir todos en algo, es satisfactorio ver que hay quien piensa igual.

Por otro lado que no se este deacuerdo con algo no quiere decir que no se acepte, que no falte el respeto a otras opiniones.

Gracias por vuestros me gusta.

Última edición:
Aparte de lo comentado, yo suelo darlos cuando alguien con sus palabras expresa lo que pienso pero no supe o pude expresar. También cuando alguien con su análisis consigue hacerme ver la luz al final del túnel jajajaj.

Pues... gracias a ti Soli, por las molestias que te tomas en tenernos informados a diario, en noticias respecto del mundo de la moto y a un que algunas veces no coincida en tus exposiciones, no por ello dejo de reconocer un "me gusta" cuando lo siento de veras.

Gracias por tu aporte en el foro... Solitaria.

Y por supuesto a todos los que hacen posible, este foro.

Saludos a tod@s

Grande Solitaria!
Gracias por tu labor y tu tiempo.

Claro que sí, no estar de acuerdo con una opinión no significa que no sea una buena opinión y si lo merece, pues un "me gusta" al canto.

Saludos.

A mí y creo que a muchos más del foro, nos gustaría darte un "me gusta" personalmente... Conociéndote (poco o nada...) me parece muy difícil. Así que te doy "ciber me gustas"... ;)

A mí y creo que a muchos más del foro, nos gustaría darte un "me gusta" personalmente... Conociéndote (poco o nada...) me parece muy difícil. Así que te doy "ciber me gustas"... ;)

Bonitas palabras.

Por las condiciones de mi mdc no puede montar, tampoco querria, cuando monto lo hago sola y sin querer alejarme demasiado por si pasara algo, puedo pasar horas montando pero siempre de manera que si me llama o me llaman pueda estar en un rato en casa, motivo este por el que actualmente no viajo con la moto pero me conocen bastantes del foro que se han acercado por estos territorios y siempre estoy dispuesta a conoceros si os acercais a mis dominios.

Muchas gracias

Última edición:
Atrás