Pues eso, que quería daos las gracias a todos y tod@as por vuestra magnífica acogida en este foro (esta familia
) desde el día en que me registré (hoy hace 1 año FELIZ CUMPLE EL ZELU¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D), tanto en el post de presentación como en el resto. Llevaba ya un tiempo leyéndoos, estaba sin moto :-? :-?, pero me divertía mucho en el foro.
Luego decidí que "deseaba" moto, miré K75, miré K100, miré F650GS, segunda mano, primera mano, tercera mano....hasta que al final cayó Kangura2"
.
También he tenido la suerte de conocer a algún forero personalmente, siempre recordaré aquel café en Granada en una tarde lluviosa con Abuelete
....
En fín solo eso, GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Raf-gasssssssssss
PD: Esta mañana venía en la moto pensando todo lo que iba a escribir y al final.....me ha salido esto.
Perdón por el ladrillo, pero no todos los dias uno cumple un añito

Luego decidí que "deseaba" moto, miré K75, miré K100, miré F650GS, segunda mano, primera mano, tercera mano....hasta que al final cayó Kangura2"

También he tenido la suerte de conocer a algún forero personalmente, siempre recordaré aquel café en Granada en una tarde lluviosa con Abuelete

En fín solo eso, GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Raf-gasssssssssss
PD: Esta mañana venía en la moto pensando todo lo que iba a escribir y al final.....me ha salido esto.
Perdón por el ladrillo, pero no todos los dias uno cumple un añito