GRACIAS, PORQUE LO MERECEN

FERROLANO

Allá vamos
Cuando entré en el Foro, el primer tema que inicié, creo recordar, que fué la posibilidad de instalar un depresímetro, como instrumentación de la moto, del mismo modo que lleva un cuentarevoluciones, o un voltímetro...

Entre las respuesta que obtuve, recuerdo una en la que se trataba de sacarme de la cabeza dicha idea, que si era muy complicado, que si no interesaba...bla, bla... No recuerdo quien me la dio, ni tengo ganas de buscar el post, porque eso es lo de menos y el motivo de este post no es en modo alguno criticar dicha respuesta, al contrario. Me sirvió de estímulo, porque otra cosa no seré pero cabezón, si que soy.

Con el tiempo, y manteniendo de manera regular la lectura de post, tras post, encontré uno que hablaba del twinmax, de manera diferente pero mucho más válida encontré la solución a mis preguntas. Y aprendí el qué, el como y el porqué.

Con esto quiero, animar a aquellos que no obtienen (a veces solamente) la respuesta que desean, o la solución a sus dudas, porque tarde o temprano, aquí la encontrarán a poco que sean pacientes y buenos lectores. Porque cada día somos más, y siempre habrá alguien que desinteresadamente resuelva tu problema.

Y acabo, que me enrollo, dando las gracias a todos los que se molestan en darnos soluciones.

Hombre, Ferrolano, dinos que es un "depresímetro" y su función en la moto por favor.
Saludos amig@s

No, el depresímetro es una herramieta para medir el nivel de depresión de las peronas, joer que no entendéis.... ;D ;D ;D ;D
Pues sí, bonito.
Creo que todos tenemos cosillas que enseñar, pero sobre todo mucho que aprender, por más experiencia que tengamos o nos jactemos de lo buen motero/a que somos.
Sí, sí, seguid así. ;)
Yo también doy las gracias de lo mucho que he aprendido y este foro me ayuda para mejorar en mi manera de "vivir la moto"
Que sentimentales estamos ¿no? :-[
V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

vale queda claro, pues mandame uno de eso y tb un alcoolimetro para pegar al deposito, un tonterimetro de llavero, un empalmetro (libre curso a tu imaginacion) con funda par cinturon y un medidor de rayos cosmicos (no vaya a ser que me venga una arruga)
;)

v's!

Atrás