Gracias señor repartidor de paquetes

XR-Scully

Allá vamos
Pues sí, muchas gracias repartidor de paquetes por tu noble acto de civismo esta mañana con mi querida BMW K100RS 16V.

Aparqué mi moto en mi zona de motos apoyada en la barandilla y al lado una zona de carga y descarga en la que entraba un autobús sin problemas.

Tomo un café con una amiga y cuando vuelvo, me he encontrado el espejo izquierdo colgando y sin espejo. Otro repartidor que acababa de llegar me ha dicho que las furgonetas de reparto no ven hacia atrás... >:(

Y por suerte, un coche que estaba parado esperando en el semáforo me ha indicado que el espejo estaba al otro lado de la moto a unos dos metros de ella. Un simple arañazo, pero sin astillarse.

Por lo menos, dentro de toda la mala suerte, el espejo colgaba del cable metálico de seguridad, y las tres grapas estaba ahí. El espejo ha sido incrustarlo y punto.

Pero aún así, muchas gracias a estos repartidores que van con tanta prisa que echando marcha atrás chocan con una moto, le rompen el espejo y se piran.

A este paso, o ponen mas zonas protegidas para aparcar motos y vamos a tener que contratar a un vigilante de Prosegur para que nos las cuide.

Pues si, no ven hacia atras y tampoco hacia delante, les da igual...dentro de todo si lo has colocado gracias a todo, pero el disgusto te lo has llevado eso si... >:(

40797A717D6A474B7B6D747461180 dijo:
... El espejo ha sido incrustarlo y punto.

Me alegro que no haya sido mucho el "dasaguisao".

Respecto a la colocación del espejo, incrustar y punto no es la solución, a no ser que quieras verlo salir disparado un día mientras vas rodando  :-/ :-/

Te dejo el enlace a un post de hace tiempo (por no volver a escribir el tocho  ;D) donde expliqué mi aventura con un espejo de la RS. Si no tienes las grapillas, puedes fabricarlas con alambre duro, ya que me tome la molestia de sacar las medidas.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264954209

Hala, ya tienes para entretenerte un rato  ;D

Un saludo  ;)

Hablando de espejos, aparcola moto antes e entrar al curro 7,30 y doy un toque a na farola, clomk, espejo colgando con el cable de seguridad....ains...lo coloco y a currar...me monto y toco y clank...al balanceo otra vez, lo he colocado unas 400 veces solo existe esa manera de ponerlo, la deduccion es que la grapa que me dieron en el copnce el otra ya que veo en realoem que hay dos referencias, asi que supongo que a dos referencias dos diferencias, no?¿?¿? luego llamare al conce y ya esta, si es que estan claro, eso provoca que exita una holgura, es como si la grapa que llevo fuera algo mas larga y hace que agarre demasiado bien y facil al teton :(...lo cojon.do es que el espejo no se cae con los mil baches, sino lo tocas) hombre puedes situar el espejo, eso si, tiene narices la cosa.
Perdon por el tocho pero tenia que desahogarme :'(

3801020905123F3303150C0C19600 dijo:
Pues sí, muchas gracias repartidor de paquetes por tu noble acto de civismo esta mañana con mi querida BMW K100RS 16V.

Aparqué mi moto en mi zona de motos apoyada en la barandilla y al lado una zona de carga y descarga en la que entraba un autobús sin problemas.

Tomo un café con una amiga y cuando vuelvo, me he encontrado el espejo izquierdo colgando y sin espejo.   Otro repartidor que acababa de llegar me ha dicho que las furgonetas de reparto no ven hacia atrás...  >:(

Y por suerte, un coche que estaba parado esperando en el semáforo me ha indicado que el espejo estaba al otro lado de la moto a unos dos metros de ella. Un simple arañazo, pero sin astillarse.

Por lo menos, dentro de toda la mala suerte, el espejo colgaba del cable metálico de seguridad, y las tres grapas estaba ahí. El espejo ha sido incrustarlo y punto.

Pero aún así, muchas gracias a estos repartidores que van con tanta prisa que echando marcha atrás chocan con una moto, le rompen el espejo y se piran.

A este paso, o ponen mas zonas protegidas para aparcar motos y vamos a tener que contratar a un vigilante de Prosegur para que nos las cuide.

;D ;D ;D ;D ;D Es mejor reirse...por no llorar

Mira, a mi estando entre dos coches en batería, pasó un listo a pié y aunque había espacio, el torpe le dió un tarascazo al espejo que quedó colgando. En un arrebato de arrepentimiento, lo intentó colocar sin saber...y reparó que una de las grapas se había caido.

Decidió darle una patada a la piececita y dejarlo colgando marchandose "haciendose el sueco"...

...y esto me lo contó una vecina que lo vió desde el balcón; gracias a ella, encontré la grapa tres coches más allá

Hay que vivir con éso y creo que es mejor siempre no verlo...porque igual nos calentaríamos mucho más y sería peor

190C0F0C14184D0 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D Es mejor reirse...por no llorar
Mira, a mi estando entre dos coches en batería, pasó un listo a pié y aunque había espacio, el torpe le dió un tarascazo al espejo que quedó colgando. En un arrebato de arrepentimiento, lo intentó colocar sin saber...y reparó que una de las grapas se había caido.
Decidió darle una patada a la piececita y dejarlo colgando marchandose "haciendose el sueco"...
...y esto me lo contó una vecina que lo vió desde el balcón; gracias a ella, encontré la grapa tres coches más allá
Hay que vivir con éso y creo que es mejor siempre no verlo...porque igual nos calentaríamos mucho más y sería peor

La vieja "elvisillo" ............. ;D ;D
No cuentes "naaa" que ya lo hago yo ;)

Un saludo y una sonrisa.

Bueno, uno al principio paga la novatada cuando aparca la moto con un poco de pendiente y luego no hay manera de echar para atrás...

Pero ahora veo que debo de tomar nota de otra manera de cómo no aparcar la moto...

Salut
Jordi

Atrás