GRACIAS TONY HUMMER

AVENTURERO

Arrancando
Hola amigos, tan solo queria agradecer a Hummer y sus compañeros de organizacion sobre la KDD este fin de semana en Pais Vasco. Fue una ruta , comida y etc de muy buena confraternidad y muy bien organizado. gracias por todo y gracias personales por tu ayuda.

saludo a todos.

Hola,
Sin duda, sumarme al agradecimiento por las molestias tomadas
para organizarlo, preocupandose de la buena marcha del plan y el buen rollito.
las%20tres%20gracias.jpg

Gracias,gracias, gracias (las 3); y visto lo visto, repetiré (es una amenaza)
;)

Pues a mi nunca me cayó bien el tal hummer ese y dudo mucho que en una kdada por él organizada lo hayais pasado bien ni tengais nada que agradecer. Creo que este post tiene tongo y lo ha escrito él mismo. :P

Un abrazo Toni, me alegro que lo hayais pasado bien, eres un Campeón (o casi) ;)

Hola

A buen personaje habeis tenido como guia, miembro excepcional del sector GPS, por cierto ¿no hos habeis perdido? ;D ;D ;D.

Ahora en serio es un perfecto organizador, no se le escapa nada ;) ;).

Salu2

Carlos

que tal estas cpamias? espero que la recuperacion vaya por buen camino. Ayer conoci en la kdd a muchos foreros y espero poder conocerte en la proxima.
Animo ;) :D

Nos unimos a los a los agradecimientos, de verdad. Cpamias nos acordamos mucho de ti, animo campeon.

Una cosita, ;D ;D ;D Hummer sale en el Solo-Moto 30 de este mes, que pose, que saber estar, como mira la KTM, ;D ;D ;D ::)

Alguna motera mas del foro tambien sale, Pau y Noemita.

Aupa Aventurero

Ha sido un placer conpartir ruta y mesa contigo ;)

Ahora solo dedicaté a preparar el peazo viaje que te ha tocado, que ir de Buenos Aires a Tierra de Fuego, no es broma. ;)

Y cuando quieras darle, me avisas. Que ya sabes donde estoy ::)

Y a los demás, pasaros por el post y dejad que este se caiga. El tutu ha puesto unas fotos que te pasas, ja,ja,ja.

Hummer

Atrás