GRACIAS, TU ERES MI PAQUETE

rioja

Curveando
Aún a sabiendas de que probablemente seré denunciado por plagio, me he decidido a relatar mis sentimientos desde el asiento delantero de la moto.

Pasado el umbral de los 40 , y tras un largo recorrido por la vida , en el que quedan vivencias personales de carácter único ( digo único por que cada vida es distinta) , conociendo multitud de personas, multitud de personajes y caracteres distintos, multitud de experiencias personales y profesionales, multitud de sentimientos , multitud de proyectos, multitud de………….. , llegó la hora de pausar el tiempo, mirar atrás valorar lo vivido, juzgar los hechos pasados, tu aportación hacia los demás , lo que has recibido, y plantearte el mañana, en los tiempos que corren no podemos pensar en el pasado mañana.

Después de este pequeño prólogo, decir que en el mes de agosto del año pasado , cumplí 40 años , en los últimos 15 años para mi , la moto siempre fue algo secundario, desde el nacimiento de mi primera hija Ainhoa, y el posterior de mi hijo javier , mi moto siempre estuvo en el garaje pero nunca supuso para mi ni una forma de vida, ni un medio de transporte, incluso ni una herramienta ociosa para mi tiempo libre, estaba allí y de vez en cuando me fogueaba con ella haciendo unos kilómetros, en ese tiempo dediqué mi vida ( tal vez en exceso ) a dedicarme plenamente a mi trabajo, iniciando algún proyecto que en ese momento sentí que era lo que mas plenitud me ofrecía, dedicando muchas horas, sábados, domingos y fiestas de guardar , pensando en mi futuro ( que cachondo) y en el de mi familia, pensando que todo lo hacía por ellos y para ellos, cuando en realidad y después de reflexionar , posiblemente era una carrera contra mi mismo y mi propio orgullo, pero eso si, en todo momento ( en ese momento) utilizando un legado que me dejó el bueno de Francisco (paco) mi padre ( disculpar pero en estos momentos se me salen las lágrimas, mecagüen la puta hace ya 10 años ) , y es la honestidad con uno mismo.

En fin, y a lo que nos trae, en ese momento hablando con mi mujer , de pronto le digo, me gustaría comprar esa moto , a lo que me respondió que sería un bonito regalo de cumpleaños ( coño me ha dejado helado, ella está deacuerdo ) y sin mas, vendo mi anterior moto ( pobrecilla que poco cariño le di en esos 10 años ) y me voy al concesionario a comprar mi nueva moto, poco después entro en este foro , me doy de alta casi por error, y mi vida da un giro en cuanto a mi sentir motero de 180º , me apunto a alguna salida local, hago mi primera concentración con el grupo roadster junto a mi mujer, y quedamos totalmente enganchados , a partir de aquí son innumerables las salidas, concentraciones, cenas, fiestas, etc, cambia totalmente mi agenda personal, vivo una motivación espectacular por hacer cosas con esta gente que me encuentro tan a gusto, dios, mi vida ha vuelto a coger un aire que necesitaba y encima, ya con los niños creciditos, mi mujer , a pesar de alguna reticencia a salir a todas , veo que encaja perfectamente en este nuevo ambiente para ella , veo que disfruta de las veladas que proporciona este mundillo, veo que……… , veo que yo realmente disfruto mas cuando ella viene que cuando voy solo , y posiblemente pague un precio por hacerme feliz, siempre se queja de que corro mucho en las curvas, de que a veces freno muy fuerte, de que tal y cual …., pero el balance final es positivo para los dos y por ello suma en nuestra relación.

Como punto final, decir que he convivido con muchas parejas moteras en estos meses, y que creo que en general el sentimiento que me queda es muy parecido al que expongo de mi PAQUETE, alguno de estos paquetes, son mas moteros, conocen mas las marcas, intervienen mas en el foro, etc,etc, pero en el fondo todos son partes de un todo y eso es lo que a mi personalmente mas me gusta.

Por ello aprovecho y digo gracias , eres MI PAQUETE , y eso me satisface.

Un saludo a todos, y perdonar la extensión del escrito, pero es que hoy me siento bien.

Bonita reflexión si señor, si es que cuando uno llega a una edad... ;D ;D ;D
saludos

Yo al reves que tú casi siempre que puedo salgo solo pues a mi señora, no le hace mucha gracia la moto, pero que le vamos a hacer, saludos.-

Tengo muchos puntos en comun con tu vivencia.

Tambien, afortunadamente, mi paquete me acompaña el 80 % de mis km en moto. El otro 20 % es, practicamente, para ir al trabajo o recadillos.
Y en cuanto vamos a salir a la carretera....ella se pone la ropa antes que yo.

Es una gran suerte, que al paquete tambien le guste.  :) :) :)

Vsssssss

Coincido al 90% de lo que has expuesto, de hecho mi PAQUETE dejo de serlo para ser mi compañera de rutas, le gusto tanto la moto y las salidas, las comidas, la buena gente que hemos ido conociendo, que se saco el carne de moto se compro su gesita y ahora corremos juntos por esas carreteras.

Saludos.

Rosaaaaa¡¡ Vuelta de tuerca al miniaborigen de tu marido ,que lo tienes muy suelto y enamorado, es ahora cuando puedes apretarlo ;D ;D ;D ;D

Javi, dame el telefono del dietista para "balasearlo" ;D ;D

Desde estas lineas, dar también las gracias a Susa, que por el solo echo de aguantarme, ya tiene el cielo ganado. Y que cuando sube a la moto, como esta mañana fria de cojones, me dice: "Ya tenia ganas de ir en moto." Y eso es muy grande :) :) :)

Rioja, enhorabuena por tu relato, es estupendo¡¡¡¡¡

Has reflejado perfectamente lo que se siente y se vive de "paquete". [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Ir de paquete, compañero, pasajero o como lo queraís llamar es un Mundo dentro de un Universo.

¡¡¡¡¡Enhorabuena de nuevo¡¡¡¡

Hola, rioja!!

Muy buen relato, emotivo y como la vida misma...

Un abrazo. ;)

;D ;D

Rioja, mas vale tarde que nunca, hay mucha gente por aquí que le ha sucedido algo parecido a tu historia. Y lo que queda por vivir.............
A seguir disfrutando de este maravilloso mundo. Saludos.

¡Pero qué sensibles estamos últimamente!!!! ;D

rioja, qué envidia más sana me dais... :'( digo... :D

Hablabas de dos cosas, en la primera me veo absolutamente identificado. Yo tenía moto desde hacía 6 años, y el foro y los Roadsters me contagiaron una pasión y adicción. Que no la prohiban como todas, por favor. El otro día le decía a mi mujer que dentro de 30 años seguiré siendo motero. Ojalá sea así. ;)

Y lo malo es que eso será pese a que en esto voy solo. Ella más que entenderme me aguanta. Bendita sea. A veces se apunta a dar una vuelta porque sabe que me emociono, pero de vuelta a casa nos reímos porque vuelve cansada, y me pone esa cara de "nos volvemos a ver en 2 meses, motero, pero no antes, ni lo sueñes". ;D

No nos engañemos, en una mañana de curvas los dos sabemos que disfrutaré más solo, así que a veces no es tan terrible. ;)

Como iba diciendo... qué envidia más sana...

Un abrazo Rosa y rioja. ;)

Bueno no todos podemos decir lo mismo que tu.Pero lo que si me gusta es que este mundillo os ha unido un poquito mas y ahora seguro que os entendeis mejor...eso no lo podemos decir todos porque como ves muchos de nosotros el 80 % de los kilometros los hacemos mas solos que la puñeta. ;)

Creo que has dado en la diana y que ha muchos nos a pasado alg muy parecido, de todas formas gracias por contar tu vivencia que ha sido muy emotiva. Saludos.

;)

Muy buena exposicion Rioja,me veo reflejado en muchas de las cosas que comentas y tambien estoy de acuerdo contigo cuando viene mi paquete y veo que se lo pasa bien y le gusta es cuando mas disfruto de la MOTO ;D ;Dantes nunca consegui que subiera en la moto le daba panico...pero despues de una dura travesia por el desiertO de 15 años :-/ :-/hace cinco años fue precisamente ella la que me regalo una preciosa F650 GS y desde entonces poco a poco le a ido cogiendo aficion y lo mejor de todo es que volvemos a tener proyectos,salidas de fin de semana, viajes en vacaciones8-) 8-) y gran parte del merito es de este foro el cual me ha permitido conocer gente estupenda....(algunos un poco locos) ya sabes a los me refiero ;D ;D ;D ;D ;D

Unsaludo V,sssssssssssss

gracias a todos por perder el tiempo en la lectura de un sentimiento, gracias Karkes, Groucho,joangs , lee alex, Sube, pereGS , vosotros me conoceis algunos un poco, otros desgraciadamente bastante ;D ;D ;D y gracias a Rodri , BMW NIEBLA, Pelusa CL , Victorbmwrt , Adventina , Almodovar, FernandoGT , chicocordoba , con vosotros la relación de momento es virtual, pero seguro que con el tiempo eso cambia ;)

gracias sobre todo a gabriel ( Solitario ) y T ( teresa ) , porque vuestra reflexión, me ha dado pie a mostrar una parte de mi , y eso tiene un gran valor.

un saludo

Muy buenas:

Muy profundo, Javier, me ha gustado mucho tu reflexion. Lastima que yo no pueda decir lo mismo, de la ultima vez que nos vimos en Trujillo mi paquete dice que que no vuelve a subirse a la moto. En fin , ya veremos. Estoy pensando en comprar un remolque para ir y venir a las concentraciones.

V´ssssssssssssssss.

sito bmw dijo:
Muy buenas:

Muy profundo, Javier, me ha gustado mucho tu reflexion. Lastima que yo no pueda decir lo mismo, de la ultima vez que nos vimos en Trujillo mi paquete dice que que [highlight]no vuelve a subirse a la moto[/highlight]. En fin , ya veremos. Estoy pensando en comprar un remolque para ir y venir a las concentraciones.

V´ssssssssssssssss.

sito, has probado a cambiar el color? ;) ;D ;D ;D ;D , así la engañas

Me has emocionado :'( :'( :'( :'( :'( :'(que bonito, que cantidad se sentimientos. ;) ;) ;) Pero eso se lo dices a todas?. ;D ;D ;D ;D 8-) 8-)

salu2

Yo tambien me siento reflejado en la mayoria de lo que dices, cada vez que salgo con mi parienta nos lo pasamos muy bien, y es ella la que me dice, es que no hay salida este fin de semana? y todo ello es en la mayor parte gracias a este foro y a la gente que vamos conociendo

v´ssss

Voy a citar a sube,
1o porque estoy gandul y ::) ::) ::)
2o porque coincido al 98% con lo que dice... [smiley=thumbsup.gif]

Javi, ese régimen te afecta la neurona, pero a más de un@ le parecerá muy bien ;) ;) ;)
Yo pasé de vespa's y similares (la última una Cosa 200 infrautilizada) a la R850R y al foro de forma casi inmediata... Aunque sigo saliendo con un par de compañeros del trabajo y alguna vez con gente de mi pueblo, la verdad es que es en este foro donde me he encontrado más a gusto y más acogido... snifff..

sube dijo:
¡Pero qué sensibles estamos últimamente!!!! ;D

rioja, qué envidia más sana me dais... :'( digo... :D

Hablabas de dos cosas, en la primera me veo absolutamente identificado. Yo tenía moto desde hacía 6 años, y el foro y los Roadsters me contagiaron una pasión y adicción. Que no la prohiban como todas, por favor. El otro día le decía a mi mujer que dentro de 30 años seguiré siendo motero. Ojalá sea así. ;)

Y lo malo es que eso será pese a que en esto voy solo. Ella más que entenderme me aguanta. Bendita sea. A veces se apunta a dar una vuelta porque sabe que me emociono, pero de vuelta a casa nos reímos porque vuelve cansada, y me pone esa cara de "nos volvemos a ver en 2 meses, motero, pero no antes, ni lo sueñes". ;D

No nos engañemos, en una mañana de curvas los dos sabemos que disfrutaré más solo, así que a veces no es tan terrible. ;)

Como iba diciendo... qué envidia más sana...

Un abrazo Rosa y rioja. ;)

Yo me puedo sentir afortunado con "mi paquete".  ;D  Siempre me han gustado las motos, pero por circustancias no pasé de tener una Vespa 200 hasta los 20 años cambié a los coches.  :'(  Luego conocí a Pilar, la que ahora es mi mujer y "mi paquete", y como a ella también le gustaban las motos, cuando cumplí 30 años me propuso comprar una moto para poder viajar en ella y compré una K-75 de segunda mano.  :) Luego me propuso cambiar a una más moderna y más segura y compré una R-850-R nueva.  :)  Ya con 37 años, cuando cambié a la Adventure ya no estaba tan conforme y dijo: "Dios mio, he creado un monstruo"  ;D

La verdad es que he tenido suerte.  :) Pilar me acompaña siempre que puede en la moto, y lo hace porque le gusta, aunque como es friolera las concentraciones invernales se las salta.

Gracias Pilar, por ser como eres y además motera.  ;)

javi, me has emocionado... :'( :'( :'(

"veo que yo disfruto mas cuando viene ella..." ::) ::) ::)

"... se queja de que corro mucho en las curvas, de que a veces freno fuerte ... " ::) ::) ::)

TU LO QUE QUIERES ES CAMBIAR LA MOTO, MACHO 8-) 8-) 8-)

rosa, que no te lama el tarro ;D ;D ;D ;) ;) ;)

ahora en serio, creo que somos más de uno los que así pensamos, los que disfrutamos más cuando viene la mujer ::) ::) ::)

un abrazo para ti y un beso para rosa

Muy buenas,
La verdad es que me he sentido muy identificado con tu mensaje.
Llevo en moto desde los cinco (con una cota 25) y toda mi vida mi pasión por las motos ha sido una pasión en solitario.
Con ninguna de mis parejas he podido compartila, y con mi exmujer era motivo de frecuentes discusiones.
Ahora tengo una pareja con la que comparto una hija preciosa y la mayor de mis pasiones.
El pasado fin de semana estuve en Cheste (regalo de ella) y realmente fue una experiencia absolutamente desconocida para mí: el hacerme 1200 kms en moto en un fin de semana y en compañía de la persona que más quiero.
Disfruto de la moto de otra manera yendo en compañía, y es algo que realmente me llena, y mucho. Gracias por ello, Ana.
Aunque de vez en cuando sigo saliendo solo a hacer curvas y quemar adrenalina.

V'sss

Bonita reflexión la del compañero Rioja.

Para los "solitarios", deciros que nunca salís solos... salís con vuestra moto. ;)

No voy a entrar en disquisiciones si es mejor o peor, pero solo sé que es una buena compañera de escapadas. 8-)

V´sss

Javi, c*ño, promociónate mas en el post roadster, no habia visto esto hasta ahora.....

¿plagio?, en absoluto los sentimientos son de cada cual y cada cual lo explica a su manera.

Coincido contigo que pese a ser motero de toda la vida, siempre he sido un poco "solitario", y es en este foro, ya crecidito, que a parte de la pasión por la moto, me he enganchado a la pasión por los amigos moteros..., Y ultimamente también a la de los "paquetes" de los amigos moteros,, ¡ep! no penseis mal... ya sabes nuestra reuniones mas en familia...

Y a Santi decirle, que mas vale ir solo que "forzar" al paquete...., ¿pero has probado llevarla por rectas...?.......

Javi ¿40 ó 41?... es que me confundes....

Joder rioja, por que eres del norte, que si no pensaria que te has vuelto madiquita  :-*

Me dejas sin palabras, claro con las tuyas hay más que de sobras  ;) Me alegro de que estes bien y de que vivais los 5, Ainhoa, Javier, Rosa, GS y tu,  esta etapa que espero sea laaaarga  :D

Coincido contigo en el punto de inflexion, yo llevo moto desde los 18 que me saqué el carnet y hasta que me compre la gorda no me he sentido moteRo con R grande  ::) Si que había hecho mis largos viajes pero nunca había sentido mono de moto, mono de ver a las personas que he conocido en el foro, unas cercanas y otras no tanto. En fín que GRACIAS a todos y claro al magnifico foro que nos a unido  ;)

De mi expaquete ya hablé en el post de T.  ;)

un abRazo a los 5  ;)

Por cierto me alegro de estar entre los desgraciados  ;D ;D

Gracias Rioja por tus palabras, reconforta leerte con tanto sentimiento.

Solitario te hace promoción, gracias también!

Pues yo estoy más vago que lazarus.....

Que gente más maja.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Joder Rioja, deja ya lo de Korbera !!!! ;) ;) ;) ;)

En fin, me ha gustado tu historia y me gustaría compartir esos momentos con E, perode momento, como Sube, hago menos salidas pero las disfruto y mucho.

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

PD: Que marca era el agua? [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

bueno, ya veis que de vez en cuando una reflexion acompañada de agua ( no lo digo por la lluvia ;D ;D) no es nada nociva y reconforta leer a los amigos por aquí.

un abrazo a todos.

Pues yo te acabo de leer. Y es verdad que te promocionas poco.
Bonito , si señor.
Que también estoy perro yo tambén

:-*Para Rosa y para ti, mejor me callo ;)

Tierno, que eres un tierno ;D

Salu22

G12.gif

Bretton, ya sabes , soy tímido ;D ;D ;D

gracias también a MIMOSO y tututis , por cierto a este último y a bretton os veo mañana, a ver si nos mojamos un ratillo.

taluego

Atrás