Gracias

jigarci

En rodaje
Buenas Tardes a Todos:

Nuevamente me vuelvo a presentar ya que aunque no participo muy activamente en el foro, si es para mi de gran interés de cara a resolver mis dudas gracias a vuestra experiencia.
El hecho de mi mensaje es de agradecimiento tanto a nivel particular, aquel motero de verdad que me ayudo ante lo que me sucedió el día 19 de este mes, como a nivel general a todos los que utilizamos este gran medio no solamente para desplazarnos si no también para disfrutar de él y que ante estos hechos son los que están ahí siempre. De verdad gracias a tí, anónimo que me ayudaste y a todos vosotros que estáis siempre.

Esa mañana a las 7:40 en la N-1 cuando me desplazaba a mi trabajo, tuve la mala fortuna del padre desesperado con dos churumbeles que tiene que dejar en la guardería y llega tarde al trabajo, no le culpo ante su error de manera inesperada, sobre todo para mí, decide cambiar de carril, al izquierdo por el que yo acababa de ganar y no pude evitarlo.

Pero insisto, fue un error que solo me ha costado múltiples contusiones, y lo que es peor, aprovechar los buenos días que hacen para darme una vuelta. No sé cuanto podré aguantar sin F800. Lo que más me preocupa y me sigue dando vueltas en la cabeza que tipo de personas nos volvemos cuando vamos dentro de un vehículo. ¿Donde está el individuo que venia detrás de mí, y que si hubiera comedio otro error podría haber pasado por encima?. ¿Ó los próximos a mí y que ninguno paró?. Pero allí estaba el de Fazer o GSX o no lo sé, pero Azul, que se paró se bajo y levanto y retiró del carril mi F. Compañero, gracias.
:D ;)

Buenas
En primer lugar me alegro que no te pasara nada importante.
Por desgracia tendemos a la deshumanización y a la ley del mas fuerte, no responsabilizandonos de nuestros actos y escusándonos con cualquier cosa.
En cuanto al señor que te ha tirado si no se ha parado es para denunciarle, nada justifica un comportamiento como el que ha tenido.
Creo que eres una persona tolerante y eso te honra pues hay pocas personas así.
Espero que estes pronto en funcionamiento con tu F800
Un cordial saludo.

Pues nada compañero que te recuperes lo antes posible,al compañero que te socorrió yo también le mando mi agradecimiento, porque podía haber sido yo,a los enlatados que pasaron de largo >:( >:( >:( >:(.

Gracias por vuestras respuestas. La persona que me tiró también paró y graciás a él espero no tardar en tener nuevamente mi moto. Posiblemente no lea mi mensaje pero quería agradecer de manera publica a ese motero que me ayudo y a todos vosotros.

También pasaré al foro adecuado para algún consejillo sobre cascos que tengo que comprarme y de esta manera se me hace mas corto el tiempo de espera. Agradecería tipos de casco y lugares donde acercarme por Madrid

salu2 ;D

Me alegro que hayas salido bien del percance, deseo que te recuperes pronto y que puedas volver a disfutar rapidamente con tu máquina, y por supuesto el que lo contaras para saber que sigue habiendo gente que merece la pena por nuestras carreteras, principalmente sobre dos ruedas y que ese espiritu motero que me llamo la atención siendo muy joven no se pierda, como se ha perdido practicamente el de los enlatados. ;)

me alegro que te preocupes por la f800 , por lo que se deduce que te encuentras bien.
es dificil analizar nuestro comportamiento encima de una rueda ,dos ,tres ó cuatro cuando conducimos , es complicado ya que pensamos en mil y una cosa mientras rodamos.

gracias por ser tan honesto y tan humano a la vez.

sobre cascos , la F1 : los que ruedan a más de 300 km/hora saben como que proteger sus cabezas .

vss

a recuperarse pronto de tus contusiones y en esas situaciones es cuando te das cuenta que estamos hechos de otra pasta, no digo ni mejor ni peor, pero si diferente. Es lo que tiene formar parte de una gran familia ;)

gracias nuevamente, me gusta este foro y el espiritu de los que participan en él. Con ello veo que cualquiera de vosotros podíais ser el de la moto azul.
gracias

Me alegro de que no halla sido nada grave,lo mejor tu responsabilidad y buenas formas se agradece.

El motero que paro es algo que nos caracteriza a todo el que monta en moto,si ves alguna moto parada en la carretera siempre paramos para ayudar. :)

Aun existe el espíritu, que no decaiga... no podemos dejar abandonado, sí, abandonado, a un compañero o compañera a su suerte, que no decaiga....
Enhorabuena, porque siempre que tenemos un percance, y salimos de él, debemos ser conscientes de que tenemos una nueva vida por delante y hay que aprovecharla.

Atrás