GRACIAS !!!!!!!!

JosepT

Allá vamos
Os cuento...

Hoy iba como de costumbre al trabajo por la ronda litoral ... a la altura del diagonal mar de repente me encuentro un compañero motero en el suelo... recién caido... no he visto lo ocurrido... ha pasado unos 50-100 metros delante mio.....

Rápidamente nos hemos juntado unas seis motos en el lugar del siniestro... con tres coches y un camión implicados... (el compañero ha caido entre coches :-/)... entre dos o tres hemos apartado su moto... mientres otros dos-tres atendian al accidentado, que no podia levantarse..

Una conductora 'enlatada' ha parado su coche en el arcén y ha cruzado el 'atasco de coches con prisas' para atender al accidentado, ha resultado ser una doctora la que agradezco su dedicación (se ha quedado con el compañero, le ha hecho un reconocimiento, y ha decidido no moverlo hasta que llegara la ambulancia) mientras otro compañero ha llamado al 112 dando el aviso para que se acercaran cuanto antes con una ambulacia... Los servicios de emergencia han tardado aproximadamente 15-25 minutos en llegar (toda una proeza, teniendo en cuenta el atasco que habia) a pesar que se nos han hecho eternos.

El accidentado tiene probablemente el femur roto y magulladuras varias... se recuperará en unos dias... en su nombre agradecer a todos los que de uno u otro modo le han ayudado.... bien hablando con él, reconociendole,... dándole ánimos... bien desviando el tráfico.... Y a la Guaria Urbana de Barcelona, por su pronta intervención.

En fin GRACIAS A TODOS.

V'ss

Los servicios de emergencia han tardado aproximadamente 15-25 minutos en llegar (toda una proeza, teniendo en cuenta el atasco que habia) a pesar que se nos han hecho eternos.

Soy yo quién te doy las gracias a tí por haber ayudado al compañero y por comprender que cuando un servicio de emergencias tarda, no es por gusto sino porque puede haber complicaciones. Y si, el tiempo que tardan en llegar desde que se solicita ayuda se hace eterno, pero nadie tiene el don de la ubicuidad salvo el de arriba o eso dicen.
Espero que el herido se recupere bien de sus lesiones. :)
Muchas VSssss. ;)

Er niño de la Pelirroja dijo:
Los servicios de emergencia han tardado aproximadamente 15-25 minutos en llegar (toda una proeza, teniendo en cuenta el atasco que habia) a pesar que se nos han hecho eternos.

[highlight]Soy yo quién te doy las gracias a tí por haber ayudado al compañero[/highlight] y por comprender que cuando un servicio de emergencias tarda, no es por gusto sino porque puede haber complicaciones. Y si, el tiempo que tardan en llegar desde que se solicita ayuda se hace eterno, pero nadie tiene el don de la ubicuidad salvo el de arriba o eso dicen.
Muchas VSssss. ;)

Yo no he hecho nada... simplemente he cruzado la moto en medio del tráfico para evitar que se llevaran por delante a los que estabán allí.... y esperar a que viniera la GU para hacerse cargo del tráfico (la ambulancia ha tardado 5 minutos mas que la GU... pero estos venian en moto... con lo que lo tenian mas fácil).

Hace mucho que he entendido que los nervios y las impaciencias no sirven para nada... respirar hondo, tranquilizarse e intentar dominar la situación... (esto vale para todo en la vida), aunque hay veces que nos cuestas a todos...

Por cierto cabe destacar que NADIE se ha alterado... todos estaban muy tranquilos, los conductores de automobil que han sido afectados, los compañeros que circulaban en moto... todos han respondido muy bien, con mucha tranquilidad y sin ningún tipo de histeria. CHAPEAU para todos... yo simplemente he estado allí.

V'ss

JosepT dijo:
[quote author=Er niño de la Pelirroja link=1237195092/0#2 date=1237197283]Los servicios de emergencia han tardado aproximadamente 15-25 minutos en llegar (toda una proeza, teniendo en cuenta el atasco que habia) a pesar que se nos han hecho eternos.

[highlight]Soy yo quién te doy las gracias a tí por haber ayudado al compañero[/highlight] y por comprender que cuando un servicio de emergencias tarda, no es por gusto sino porque puede haber complicaciones. Y si, el tiempo que tardan en llegar desde que se solicita ayuda se hace eterno, pero nadie tiene el don de la ubicuidad salvo el de arriba o eso dicen.
Muchas VSssss. ;)

Yo no he hecho nada... simplemente he cruzado la moto en medio del tráfico para evitar que se llevaran por delante a los que estabán allí....  y esperar a que viniera la GU para hacerse cargo del tráfico (la ambulancia ha tardado 5 minutos mas que la GU... pero estos venian en moto... con lo que lo tenian mas fácil).

Hace mucho que he entendido que los nervios y las impaciencias no sirven para nada... respirar hondo, tranquilizarse e intentar dominar la situación... (esto vale para todo en la vida), aunque hay veces que nos cuestas a  todos...

Por cierto cabe destacar que NADIE se ha alterado... todos estaban muy tranquilos, los conductores de automobil que han sido afectados, los compañeros que circulaban en moto... todos han respondido muy bien, con mucha tranquilidad y sin ningún tipo de histeria. CHAPEAU para todos... yo simplemente he estado allí.

V'ss
[/quote]

Te parece poco, has echo lo más importante; ojala todo el mundo hiciera lo mismo y otro gallo nos cantaria.

Un saludo ;) ;)

zapatas dijo:
[quote author=JosepT link=1237195092/0#3 date=1237198132][quote author=Er niño de la Pelirroja link=1237195092/0#2 date=1237197283]Los servicios de emergencia han tardado aproximadamente 15-25 minutos en llegar (toda una proeza, teniendo en cuenta el atasco que habia) a pesar que se nos han hecho eternos.

Muchas VSssss. ;)

Yo no he hecho nada... simplemente he cruzado la moto en medio del tráfico para evitar que se llevaran por delante a los que estabán allí....  y esperar a que viniera la GU para hacerse cargo del tráfico (la ambulancia ha tardado 5 minutos mas que la GU... pero estos venian en moto... con lo que lo tenian mas fácil).

Hace mucho que he entendido que los nervios y las impaciencias no sirven para nada... respirar hondo, tranquilizarse e intentar dominar la situación... (esto vale para todo en la vida), aunque hay veces que nos cuestas a  todos...

V'ss
[/quote]

Te parece poco, has echo lo más importante; ojala todo el mundo hiciera lo mismo y otro gallo nos cantaria.

Un saludo ;) ;)
[/quote]

+1

Atrás