Gracias!!!!!!!

Donna

En rodaje
Holassssss!
:D Daros las gracias por vuestro recibimiento aunque dudo que sepais lo que os ha caido! jajajajajaja :-X.
Montura R-1150RT Plata ( la mas bonita de todas) soy la socia de Fistrulator (otro novato que esta aun por saludar) , aunque cuando querais me dejais dar una vuelta en la vuestra... no tengo problemas ( O si?.... jejeje tendreis que arriesgaros para saberlo) 8).
Veo que teneis un ambiente genial en el foro, FELICIDADES!
Nos leemos...
DONNA

Bienvenida al foro espero que por mucho tiempo entre nosotros.

Vssssssssssssssssssssss desde Valencia

Esto engancha, ya veras!!!!!!!!!!!!!!!

1 saludo desde la tierra de Don Quijote

Bienvenida des de pucela, y también para tú socio, aunque esté escondico dentro del armario

Saludos

Bienvenida Donna. Ya verás como este foro fantástico está lleno de buena gente.

hola donna, pos na se bienvenida unsaludo desde las galias y yo voy acompañado de la hermana mayor de la RT, jajajajjaja la LT, jejejejç
Un saludo y a disfrutar del ambiente, te gustara seguro. ;)

Bienvenida Donna, a ti y a tu socio. Saludos desde Barcelona y también a lomos de una rt color plata.

Vaya entrada Donna ! así, retando, aunque sea en color PURPURA Eso, que no se vayan a creer esos "fistros" que no hay carácter !
Como no te habia saludado, seais bienvenidos !!

BieMnWenida, y tu sociotambién... ¿gracias?... las que tu tienes (y que no se mosquee la parte contratante) ;D ;D

Bienvenida. Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

CORDIAL BIENVENIDA A AMBOS.
SALUDOS DESDE MALLORCA A LOMOS DE UNA VIEJA RT-1100.

ESPERO QUE OS LO PASEIS DE MIEDO POR ESTAS PÁGINAS.

V'sssssssssssssssssssss

Bienvenida a la web, espero que te guste
Un saludo
Magi

Bienvenida, seguro que no te arrepientes der estar aqui ::)

Atrás