graciasa un taller

g500

Arrancando
Hola

esta semana tuve una avería entre murcia/barcelonaen mi gs 1100, la luz larga se quedaba fija y no podía quitarla por lo que de noche no podía viajar.
Me paro en Alicante por la mañana y en concesionario oficial y me dicen que "siga" camino y en barcelona que lo arregle que de día no me hace falta...
llegó a Barcelona por la tarde, me paso por Control 94, se toman el interes de revisar la moto mas de 30 minutos, desmontan, ponen spray, revisan y determinan la avería, pero me indica que no la pueden hacer que estan a tope (doy fe pues daban cita delante de mi para octubre), encima no me cobraron nada. Ese jefe taller ese mecanico esa recepcionista, ademas de vocación de servicio, tienen espiritu motero. solo agradecerles su atención.

Bien venido al foro de otro neofito, que no decaiga el espiruto motero

Bienvenido compañero!!
Seguro que estarás como en casa. Cuantos más seamos mejor que mejor.
Saludos desde Salamanca.

siempre esta bien contar los buenos detalles ;),bienvenido al foro y saludos desde Avilés ;) :D

Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (Bcn)

Bienvenido al foro desde Madrid, aunque parezca mentira todavia quedan profesionales y buena gente por los talleres, te lo dice uno que ha sufrido en sus carnes unas cuantas chapuzas. >:(

Bienvenido al foro recibe un saludote desde la huerta mursssianica :D :D :D :D mucha suerte que has tebido :D :D

Atrás