Hola amigos.
Creo que a mi moto no le queda demasiado para romper el susodicho, pues es de 2006, tiene 30.000 y nunca se le ha cambiado el aceite del cardan.
Recuerdo que en la 1ª revisión e incluso en la de los 10.000 km le pregunté al jefe de taller que con qué periocidad se le cambiaba el aceite al cardan, a lo que siempre me contestó que no tenía mantenimiento... Vaya tela, vaya tela BMW. Contento me está dejando.
Me he enterado de este problema a raíz de la rotura de un amigo mío.
Trás esto, he estado buscando información hasta que la semana pasada dí con este foro que tenía olvidado hace bastante tiempo.
Esta mañana he desmontado el sensor y MADRE DE DIOS
lo que ha salido de ahí. Tras limpiarlo, lo he vuelto a colocar sin apretar el tornillo y he girado el soporte de la rueda para ver si volvía a coger mas virutas. MADRE DE DIOS
otra vez. Lo he repetido hasta que no quedaba nada pegado, unas 8 veces. Quiero cambiarle el aceite; he leido en el foro que son 250cc, pero en ningún sitio he encontrado si es un multigrado (10w 40, 15w 50,...) o un monogrado. Si es mineral, semi o sintético. Sí he visto que el de origen es Castrol.
¿Sabe alguien qué aceite es?
Muchas gracias por adelantado.
Creo que a mi moto no le queda demasiado para romper el susodicho, pues es de 2006, tiene 30.000 y nunca se le ha cambiado el aceite del cardan.
Recuerdo que en la 1ª revisión e incluso en la de los 10.000 km le pregunté al jefe de taller que con qué periocidad se le cambiaba el aceite al cardan, a lo que siempre me contestó que no tenía mantenimiento... Vaya tela, vaya tela BMW. Contento me está dejando.
Me he enterado de este problema a raíz de la rotura de un amigo mío.
Trás esto, he estado buscando información hasta que la semana pasada dí con este foro que tenía olvidado hace bastante tiempo.
Esta mañana he desmontado el sensor y MADRE DE DIOS


¿Sabe alguien qué aceite es?
Muchas gracias por adelantado.