Gran Canaria..1ª KDD..informal

E

ENDOS

Invitado
Informal..por que el rajado de Jalvarod..al ver las dos peazo motos que estaban allí...después del primer tramo se fué ..ya que no podia con nosotros ;D ;D ;D..
El amigo A.Torrent..corria que se las pelaba..subiendo Teror(Esperaria premio..digo yooo ;D ;D).
Peazo amoto la de A.Torrent :D :D.

Buen rollito y buena compañia....

Salu222..
 
es que las gs dan caña a las s... ;D y ademas gastan menos gomas... el premio fue la compañia, lastima no haber podido irme a comer contigo y quique.

y yo que pense que bajando por cazadores iba mas rapido que por teror... la proxima vez disfrutaremos del paisaje... ::)

slds
 
Digamos que por Cazadores ibas más rápido,con esas curvas tan cerradas tu ancho manillar ayuda mucho...por Teror lo que pasa es que había mucha lata...e iba constantemente a la caza y captura.. ;D ;D ;D..

Lo de las gomas..es un dolor de cabeza..ayer hice el cálculo..de cuando se las cambié..y apenas tiene 1200km.. :'( :'(

Salu22 ::)
 
endos, en la proxima prometo ir mas normalito, seguro. ;)

cuando vas a probar la gs?

slds
 
Como ya te dije..anulé la prueba de la GS...no quiero tener contacto con este conce.

Salu22.

P.D. No hace falta que vayas despacio..lo que has de hacer es darle más al mango ;D ;D
 
Ahhhh..coño..es que primero ha de existir el ofrecimiento..ya me diras que quieres tú..si la Duke o la BMW ;)

Salu22
 
Pero coño, si me fuí porque me aburría de lo lento que ibais Je Je.

De todos modos me disteis envidia.

Endos, dime donde vives y te llevo las alforjas.
 
Arriba