Gran Canarias....   Vacaciones

carlosclasic

Curveando
Pues estoy casi decido a pasar unos dias en la isla de Gran canaras los primeros dias de Octubre, asi que solicito a los foreros de la zona y los que la han visitado, que a ver si me pueden orientar un poco para que "la jefa" no se valla a aburrir.

¿Que excursiones me aconsejais?
¿Cuales me desaconsejais?

vamos a parar en la zona de Amadores, y tengo intención de ademas de excursiones progrmamdas, alquilar un coche (y puede que una moto) para ir tambien un poco por mi cuenta.

aunque tampoco diez dias no dan para demasiado.....

Re: Gran Canarias....   Vacaciones

La isal de Gran Canaria es conocida como "continente en miniatura " , esto es porque de norte a sur hay grandes diferencias en el paisaje . La zona de amadores está al Sur , zona de playas y urbanizaciones turísticas . Si a tu parienta le gustan los deportes naúticos puedes practicar cualquiera . Excursiones por la zona , varias : ir a Mogan , y subir por la ruta de las presas al centro de la isla , que como es redonda , te permite bajar a la costa por el norte .Agaete , y volver por la costa . En Puertorico ( a 2 Km de amadores)puedes alquilar motocicletas sin problema. Y si te gusta la vida arriegada , apuntate a la concentracio del foro ,sector Canario , los dias 2 y 3 de Octubre y vente a pasar el fin de semana a Tenerife.

El 2 y 3 en Tenerife..... Ummmmmm Muy tentador......

¿convenceré a la jefa? de que abandone un T.I. de 4 * por una excursión en moto.......

Puedo prometer y prometo... que lo voy a intentar.

a fin de cuenta el viaje en el Fred Olsen "solo" vale 177 Euros.

Arrrriba, que me voy el dia 30.........

Atrás