Gran Carrera de Valentino Rossi

irko1150

Curveando
Al principio de la carrera no tenía mucha confianza en que pudiera aguantar muchas vueltas en el segundo puesto teniendo que luchar contra pilotos que llevaban motos claramente superiores a la suya.
Está claro que no se le ha olvidado correr. ;)
Estoy seguro de que todavía nos va a dar muchas alegrias a los aficionados a las carreras. :cheesy:

Creo que ya por fin le han llegado algunas piezas que pedia, muy buen resultado y muy contento.

Y el colmo de la mala suerte Dani Pedrosa, que mala suerte, primero se le para, luego los calentadores no salen, luego le falla la moto y lo adelanta el coche de seguridad y tiene que salir el ultimo y encima lo tiran, le dices antes de la carrera que le va a pasar todo eso y se apuesta todo a que no.

ANIMO DANI, ERES EL MEJOR!!!!!!!!!!

Valentino impresionante, una mejora tan sustancial es algo increible. Lo de Dani es mala suerte, pero seguro que le viene bien cuando acabe la temporada y empiece con las excusas, :D

Valentino impresionante, una mejora tan sustancial es algo increible. Lo de Dani es mala suerte, pero seguro que le viene bien cuando acabe la temporada y empiece con las excusas, :D

en que quedamos, es mala suerte??? o necesita excusas????:undecided::undecided:

grande valentino

Alguien duda de que Valentino aún es un campeón, y lo será siempre... ??

Vssss !!!

Rossi ha tapado muchas bocas hoy en Misano, aquellos que permanentemente están diciendo que se retire, etc., etc... han tenido hoy oportunidad de volver a ver a un tío que con 9 Mundiales en su casa siempre está igual de motivado, ya sea terminando 2º ó terminando 7º a 45 segundos del 1º.

Hoy las Yamaha de Cructlow, las Honda de Bautista, Bradl, eran mejores que la Ducati, estaban por delante en la parrilla de salida. Hoy hemos vuelto a ver toda la clase que lleva dentro el italiano.

V'sssssssssss

+46

Siempre he pensado que Vale callaría muchas bocas. ;)
Hoy un veterano con una moto inferior ha ganado a unos jóvenes con motos muy superiores. :cheesy:
¡¡¡Como me hubiera gustado haber estado en el circuito!!! :cheesy:
Me imagino que mañana Vale tendrá dudas sobre la decisión tomada sobre volver a Yamaha ahora que Ducati lleva Audi.

Bueno, es el mas alto,el mas guapo, al que mejor le queda el traje, al que mejor le queda el casco, el que tine la moto mas reluciente, el que tiene la moto mas bonita, el que siempre sonríe.... y al que le han regalado los 9 mundiales porque no sabe ni pilotar, ni conducir ni por supuesto nada de puestas a punto. El si la moto va, el va. Solo le hubiese faltado para ser mas perfecto haber nacido en Australia.

Que suerte ha tenido hoy!!!

Un chasis y un basculante nuevo ha tenido la culpa de que fuera rapido y que tenia que haber llegado hace ya ni se sabe.Pero es una buena inyeccion de fuerza y sobre todo confianza sobre la moto, por que andaba escaso de ello.

Muy buena carrera de Valentino, no soy fan suyo, pero hay que reconecerlo, cuando la moto medio a funcionado esta claro que sabe ir muy rápido y no se le ha olvidado.

Vsss para todos/as

carreron de Valentino y de Alvarito!!! Rossi ha empezado a callar bocas, y el año que viene seguirá cerrando bocas....

VAMOS DANI!!!!!!!!!!!!!!

Pues no estoy tan de acuerdo con el carrerón de Valentino, aunque me alegre por su esperadísima vuelta al podio que supuestamente es más logro de Ducati que de Rossi. Lorenzo ha rodado hasta la vuelta 16 en 1'34 medios sabiendo que había caído Pedrosa en la primera vuelta. A partir de la 17 en 35 bajos y medios y la última vuelta en 36 altos. Justo al revés de lo que suele hacer, pues Lorenzo es pilotos de segundas partes de carrera. No ha arriesgado nada ya que la pole la hizo en 33 altos. Sabiendo que Pedrosa, el único que le puede disputar el título, estaba fuera, se ha dedicado a mantener la ventaja sin arriesgar. Valentino ha estado rozando 35 toda la carrera. Si no se cae Pedrosa hubiera habido pelea delante y le hubieran sacado medio minuto como de costumbre, así que no es mérito de Valentino sino cerebro de Lorenzo pensando en el título y gestionando su ventaja. A eso súmale que no corría Stoner, Barberá está pocho y tampoco acabó, Hayden tocado, y Crutchlow también se cayó. De Spies ya ni hablamos, claro. estamos hablando de que de los 5 que lleva por delante en la tabla general, 3 no puntuaron por caída o por no participar. Vamos, que quedó por delante de Bautista. Si eso da para llamarlo un carrerón... :lipsrsealed: . Siento tener que decir que lo de ayer es un espejismo. El año que viene, veremos, que este lo tiene crudo incluso para rebasar a Crutchlow en la general, novatillo y con una satélite, porque a su compañero Dovi ni le huele, y veremos si Bati no le recupera la sexta plaza que ha perdido este domingo (también con satélite), pues está haciendo una gran temporada y va a más.

Ah, que si a andar 1 segundo más lento por vuelta también se le llama la gran evolución de la Ducati con esas piezas que tanto esperaban, después de casi dos años... pues claro, me pierdo...

en que quedamos, es mala suerte??? o necesita excusas????:undecided::undecided:

grande valentino

Pues ambos, mala suerte lo ocurrido pues no tiene culpa de que le falle la moto ni le tiren . Pero cuando acabe la temporada podra usarlo como una mas de las excusas que pone cuando no gana y para no reconocer que hay mejores pilotos.

pues no estoy tan de acuerdo con el carrerón de valentino, aunque me alegre por su esperadísima vuelta al podio que supuestamente es más logro de ducati que de rossi. Lorenzo ha rodado hasta la vuelta 16 en 1'34 medios sabiendo que había caído pedrosa en la primera vuelta. A partir de la 17 en 35 bajos y medios y la última vuelta en 36 altos. Justo al revés de lo que suele hacer, pues lorenzo es pilotos de segundas partes de carrera. No ha arriesgado nada ya que la pole la hizo en 33 altos. Sabiendo que pedrosa, el único que le puede disputar el título, estaba fuera, se ha dedicado a mantener la ventaja sin arriesgar. Valentino ha estado rozando 35 toda la carrera. Si no se cae pedrosa hubiera habido pelea delante y le hubieran sacado medio minuto como de costumbre, así que no es mérito de valentino sino cerebro de lorenzo pensando en el título y gestionando su ventaja. A eso súmale que no corría stoner, barberá está pocho y tampoco acabó, hayden tocado, y crutchlow también se cayó. De spies ya ni hablamos, claro. Estamos hablando de que de los 5 que lleva por delante en la tabla general, 3 no puntuaron por caída o por no participar. Vamos, que quedó por delante de bautista. Si eso da para llamarlo un carrerón... :lipsrsealed: . Siento tener que decir que lo de ayer es un espejismo. El año que viene, veremos, que este lo tiene crudo incluso para rebasar a crutchlow en la general, novatillo y con una satélite, porque a su compañero dovi ni le huele, y veremos si bati no le recupera la sexta plaza que ha perdido este domingo (también con satélite), pues está haciendo una gran temporada y va a más.

Ah, que si a andar 1 segundo más lento por vuelta también se le llama la gran evolución de la ducati con esas piezas que tanto esperaban, después de casi dos años... Pues claro, me pierdo...

+99 xd

Última edición:
Pues no estoy tan de acuerdo con el carrerón de Valentino, aunque me alegre por su esperadísima vuelta al podio que supuestamente es más logro de Ducati que de Rossi. Lorenzo ha rodado hasta la vuelta 16 en 1'34 medios sabiendo que había caído Pedrosa en la primera vuelta. A partir de la 17 en 35 bajos y medios y la última vuelta en 36 altos. Justo al revés de lo que suele hacer, pues Lorenzo es pilotos de segundas partes de carrera. No ha arriesgado nada ya que la pole la hizo en 33 altos. Sabiendo que Pedrosa, el único que le puede disputar el título, estaba fuera, se ha dedicado a mantener la ventaja sin arriesgar. Valentino ha estado rozando 35 toda la carrera. Si no se cae Pedrosa hubiera habido pelea delante y le hubieran sacado medio minuto como de costumbre, así que no es mérito de Valentino sino cerebro de Lorenzo pensando en el título y gestionando su ventaja. A eso súmale que no corría Stoner, Barberá está pocho y tampoco acabó, Hayden tocado, y Crutchlow también se cayó. De Spies ya ni hablamos, claro. estamos hablando de que de los 5 que lleva por delante en la tabla general, 3 no puntuaron por caída o por no participar. Vamos, que quedó por delante de Bautista. Si eso da para llamarlo un carrerón... :lipsrsealed: . Siento tener que decir que lo de ayer es un espejismo. El año que viene, veremos, que este lo tiene crudo incluso para rebasar a Crutchlow en la general, novatillo y con una satélite, porque a su compañero Dovi ni le huele, y veremos si Bati no le recupera la sexta plaza que ha perdido este domingo (también con satélite), pues está haciendo una gran temporada y va a más.

Ah, que si a andar 1 segundo más lento por vuelta también se le llama la gran evolución de la Ducati con esas piezas que tanto esperaban, después de casi dos años... pues claro, me pierdo...

si Pingu, claro que Lorenzo fue tranquilo administrando su ventaja, no tenía a pedrosa que era el único que le podía inquietar. Pero si una cosa ha quedado clara estas 2 temporadas de Ducati, es que juegan en otra liga que las Honda y Yamaha oficiales, en la liga de luchar con la satélites, nada más. Y Rossi quedó por delante de todas, sacándoles un trocito, por eso hizo una buena carrera, la mejor desde que está en Ducati.

Eso sí. Ha hecho la mejor carrera desde que está en Ducati, pero muy lejos de lo que se espera de un súper-campeón como él, que debería ser el rival a batir.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss;)

no conozco a ningún deportista que esté toda la vida el primero!!! ni superman.

cuando se termina se verá lo que consiguió

si Pingu, claro que Lorenzo fue tranquilo administrando su ventaja, no tenía a pedrosa que era el único que le podía inquietar. Pero si una cosa ha quedado clara estas 2 temporadas de Ducati, es que juegan en otra liga que las Honda y Yamaha oficiales, en la liga de luchar con la satélites, nada más. Y Rossi quedó por delante de todas, sacándoles un trocito, por eso hizo una buena carrera, la mejor desde que está en Ducati.

GTI yo lo veo igual. ;)
En las primeras vueltas le metio bastante presión Bradl y Vale supo aguantar cerrando bien las puertas.
Ayer me parecio que la Ducati iba bastante bien.
Todos sabemos que dentro de las carreras hay distintas carreras y a cada piloto se le pide que sea el mejor de su grupo.
Imaginaros que puede pensar un piloto de CRT cuando ve que un piloto de GP que sale el último le pasa de aquella manera.

Yo pienso que Vale ya se acabó, en su época disfruté mucho viendolo pero creo que todo campeón tiene un fin.
El año que viene tiene la oportunidad de demostrar que nos equivocamos, es cuestión de unos meses y ya no habrá excusas...

Lo que falla estrepitosamente son el rollo de las 4T, quiero las 2T y fuera controles a ver lo que vale cada uno....

Siempre he pensado que Vale callaría muchas bocas. ;)
Hoy un veterano con una moto inferior ha ganado a unos jóvenes con motos muy superiores. :cheesy:
¡¡¡Como me hubiera gustado haber estado en el circuito!!! :cheesy:
Me imagino que mañana Vale tendrá dudas sobre la decisión tomada sobre volver a Yamaha ahora que Ducati lleva Audi.

Estoy casi de acuerdo, ahora lo de las dudas, vamos, yo no tendria ninguna, esa moto es muy bonita(espectacular) a mi si no fuera por el asco que le tengo y los malos ratos que me ha hecho pasar, me encanta, pero nada mas, es una segundona, Ducati no ha sido capaz de compensarla, mucha potencia sin control no sirve para nada.

Y si, resucito el muerto, yo creo que circustancias de carrera aparte, ayer ya envio un recado para la proxima temporada, lo de Dani, me dieron ganas de apagar la television, no se puede tener mas mala suerte en menos tiempo, mi opinion es que deberian haberle dejado salir desde su posicion, se ha hecho muchas veces la vista gorda, en cosas muchisimo mas serias y la organizacion deberia haberse dado cuenta que tenia la POLE y que se estaba jugando el MUNDIAL(no es un piloto de la cuarta fila), lo de Barbera, pues bueno mala suerte.

Última edición:
Stoner con la Ducati de 2010 sacó 225 puntos y fue 4º. Su peor temporada la firmó con 220 puntos con Ducati. Con la moto que dejó Stoner y todas las "mejoras" que se le fueron ocurriendo a Burgess bajo las indicaciones de Valentino, consiguió 139 puntos. Este año lleva 120 y necesitaría ganar cuanto menos 4 carreras para alcanzar al peor Stoner sobre la Ducati. Está claro que la está mejorando con respecto a 2011 -empeorar es complicado- y espero que supere sus resultados del año pasado, pero está clarísimo que para hacer algo en MotoGP esta Ducati necesita que se caiga media parrilla... a ser posible la media de delante.

Ojalá el año que viene calle muchas bocas. Odio las carreras como la de ayer donde un piloto se va y adiós (se vaya Lorenzo, Pedrosa, Stoner o quien sea), así que si sigue habiendo paseos, me seguirán entreteniendo más las carreras de Moto2. Por cierto, la de ayer.... buaaaaaalá!

... lo de Dani, ... deberian haberle dejado salir desde su posicion, se ha hecho muchas veces la vista gorda, en cosas muchisimo mas serias y la organizacion deberia haberse dado cuenta que tenia la POLE y que se estaba jugando el MUNDIAL(no es un piloto de la cuarta fila), lo de Barbera, pues bueno mala suerte.

Estoy en total DESacuerdo (independientemente del piloto, que sea español, etc...). Las reglas son las que son, por igual para todos, y para ser cumplidas. Si hay dudas al respecto, apaga y vámonos.

Vsss

Yo pienso que Vale ya se acabó, en su época disfruté mucho viendolo pero creo que todo campeón tiene un fin.
El año que viene tiene la oportunidad de demostrar que nos equivocamos, es cuestión de unos meses y ya no habrá excusas...

Lo que falla estrepitosamente son el rollo de las 4T, quiero las 2T y fuera controles a ver lo que vale cada uno....

Estoy totalmente de acuerdo, sobretodo por la nostalgia de las 2t sin tanta electrónica como ahora. Eso si que eran carreras.
Respecto a Vale yo también pienso que su momento ha pasado pero lo mejor del domingo fue verlo de nuevo en el podio o saltando para saludar a la grada.

Vssss!!!!!

Tengo el disgusto de conocer a Rossi personalmente y me parece un prepotente, ahora es buen piloto

Tu lo has dicho, a ti parece... No a todos nos cáen de igual manera, las mismas personas.

Vssss !!!

Tengo el disgusto de conocer a Rossi personalmente y me parece un prepotente, ahora es buen piloto

Que sepas que eres la única persona que conozco que ha estado con Vale personalmente y le parece un prepotente.
Conozco a una persona seguidora de Sete en aquellos años que me acompaño a que me pudiera sacar una foto con Vale en su motorhome y cuando nos marchamos lo primero que me dijo es que Vale tenía muchas tablas (persona que se desenvuelve muy bien) Nos pregunto de donde eramos y alguna otra cosa más y nos hacía sentirnos importantes. :cool2:
Supongo que le pillarias en un mal momento y no pudo disimular.

Dorna me llevó a los boxes y allí estaba Rossi que nos saludó a todos de forma cordial y con esa sonrisa que le caracteriza, pero no nos invitó a una cerveza. No se lo echo en cara.
Aparte de si es o no es agradable, lo que sí es, es un piloto que arriesga y da espectáculo. Recuerdo el interior que le hizo a Sete en Jeréz y luego Sete haciéndose la víctima en el podium, tocándose el hombro en claro gesto inculpatorio hacia Rossi... "Sete, te quitó la cartera y así son las carreras si dejas una rendija, es difícil que se cuele un piloto cualquirera, pero Rossi lo hace mientras manda un SMS a los amigos para tomar unas cañitas afterhours". Es un piloto muy competitivo que anima las carreras como nadie, seguro que le echaremos de menos.... Algún día.

Dorna me llevó a los boxes y allí estaba Rossi que nos saludó a todos de forma cordial y con esa sonrisa que le caracteriza, pero no nos invitó a una cerveza. No se lo echo en cara.
Aparte de si es o no es agradable, lo que sí es, es un piloto que arriesga y da espectáculo. Recuerdo el interior que le hizo a Sete en Jeréz y luego Sete haciéndose la víctima en el podium, tocándose el hombro en claro gesto inculpatorio hacia Rossi... "Sete, te quitó la cartera y así son las carreras si dejas una rendija, es difícil que se cuele un piloto cualquirera, pero Rossi lo hace mientras manda un SMS a los amigos para tomar unas cañitas afterhours". Es un piloto muy competitivo que anima las carreras como nadie, seguro que le echaremos de menos.... Algún día.

Pues yo no comparto en absoluto tu opinión sobre lo sucedido con Sete, y no quiero polemizar, sobre un tema harto comentado ya. Yo estaba en Jerez y no lo ví como tú dices y lo he visto mil veces más. Yo ví entrar en la curva un tío colao, irsele la moto y apoyarse en tu rival para no caerte tú. Lo desplazas y sacas de su trayectoria original, mandándolo fuera de la pista. Así lo ví yo. Y perdón por la respuesta que en nada tiene que ver con el título del post.

Pues yo no comparto en absoluto tu opinión sobre lo sucedido con Sete, y no quiero polemizar, sobre un tema harto comentado ya. Yo estaba en Jerez y no lo ví como tú dices y lo he visto mil veces más. Yo ví entrar en la curva un tío colao, irsele la moto y apoyarse en tu rival para no caerte tú. Lo desplazas y sacas de su trayectoria original, mandándolo fuera de la pista. Así lo ví yo. Y perdón por la respuesta que en nada tiene que ver con el título del post.

Pues si ya se ha comentado, que naturalmente lo entiendo porque de eso hace años y yo llegué ayer al foro, no seré yo quién lo vuelva a sacar.
En realidad lo que sucedió es una muestra palpable de que ante un mismo hecho, filmado y puesto en escena a camara super lenta, cada uno lo puede ver de forma distinta. La verdad absoluta no existe, sólo diferentes versiones de un mismo hecho.

De todas formas utilicé aquel adelantameinto para reafirmar que es un corredor muy competitivo.

Hola Romerito_dl : Entiendo perfectamente que las reglas son las que son, de hecho me gusta que se cumplan; " PERO " deben ser para todos y aplicarlas a rajatabla, todos y a todos; te explico, cuando una moto se mueve hacia delante, el reglamento prohibe que se empuje hacia detras( observa la moto de Stoner la lleva Jonni redi y la de Spies).salen disparadas como una bala no se cuantos metros y todas salen hacia delante ¡¡ Se deberia haber dado otra vuelta de formacion !! (La 1ª en la frente) ¡¡ Deberian haber informado con carteles a los mecanicos de cuanto iba a ser la parada !! ¿Alguien vio algun cartel informando que iba a ser de 1 minuto? (la 2ª tambien en la frente, el cartel lo sacaron a los 10 minutos de minuto y medio) ¡¡ Cuando la parada va a ser de un minuto, esta prohibido poner calentadores !! (3ª en la frente) Para poderse poner calentadores han de informar que la parada va a ser como minimo de 3 minutos. Seguro que si miramos las repeticiones aparece alguna mas.
Si observas cuando se mueven todos. ¡ El unico que no se mueve es DANI !

Por lo que permiteme, que al menos tenga yo mis dudas del reglamento y de la aplicacion del reglamento.

Última edición:
Aún sabiendo lo peculiar que fue la carrera (Stoner no estaba. Dani KO en la primera vuelta), el segundo puesto de Rossi lo celebré como una victoria.
Es curioso ver que algunos solo justifican el segundo puesto de Rossi con "es que no habían más motos pata negra", pero si eso es cierto, entonces el tercer puesto de Bautista... que es?

No puedo decir si Rossi es borde o no, no lo conozco en persona, pero si de verdad es borde entonces es un pedazo de actor, por que con la legión de fans y siempre sonriendo tiene que ser el Paul Newman de las dos ruedas.

Rossi en casi dos años en Ducati no ganó ninguna carrera, cierto, triste y doloroso para los que somos sus fans, pero no me cambio por ningún otro seguidor de otro piloto.

Pues si ya se ha comentado, que naturalmente lo entiendo porque de eso hace años y yo llegué ayer al foro, no seré yo quién lo vuelva a sacar.
En realidad lo que sucedió es una muestra palpable de que ante un mismo hecho, filmado y puesto en escena a camara super lenta, cada uno lo puede ver de forma distinta. La verdad absoluta no existe, sólo diferentes versiones de un mismo hecho.

De todas formas utilicé aquel adelantameinto para reafirmar que es un corredor muy competitivo.

Totalmente de acuerdo contigo.

Para mi, Rossi es el número uno indiscutible, dentro y fuera de la pista.

Es curioso ver que algunos solo justifican el segundo puesto de Rossi con "es que no habían más motos pata negra", pero si eso es cierto, entonces el tercer puesto de Bautista... que es?

Pues lo del podio de Bautista es lo mismo que lo de Rossi. Se encuentran en el podio cuando saben que esa no es su posición lógica esta temporada. Aún así es de celebrar que suban al podio, uno porque hace mucho que no subia y el otro porque fue su primer podio en MotoGP. Y sí, no había más motos delante por las razones que fuera, pero igual que a Lorenzo se le achacó que ganara el mundial en que se lesionaron Rossi y luego Pedrosa. Sin Vale no vale pero sin los demás, por lo visto, sí. Pues es exactamente igual visto desde otro punto de vista.

Sigo reiterándome en lo que yo aprecié, y repito que es buen piloto, una cosa no quita la otra, ahora bien tiene mucha fachada y es carismático, no significa que en un determinado momento no sea borde, quizás yo esperaba otro tipo de persona y me defraudó, también digo que para mí Márquez es el mejor, no sólo como piloto, en otras muchas cosas, simpático agradable y mucho futuro por delante veremos que pasa en la pista :cool2:

Madre mia que suerte, me das envidia, ¡¡ Pero incluso de la mala !! Como disfrurarias.

Huy, no habia visto este post! :huh:

Nosotros estabamos alli, concretamente en la grada del fan club de Valentino (si no lo digo reviento...):cool2::cheesy::cool2::cheesy:

Enhorabuena por tan exclusiva pisición en la grada...

Vssss !!!

Atrás