pues no estoy tan de acuerdo con el carrerón de valentino, aunque me alegre por su esperadísima vuelta al podio que supuestamente es más logro de ducati que de rossi. Lorenzo ha rodado hasta la vuelta 16 en 1'34 medios sabiendo que había caído pedrosa en la primera vuelta. A partir de la 17 en 35 bajos y medios y la última vuelta en 36 altos. Justo al revés de lo que suele hacer, pues lorenzo es pilotos de segundas partes de carrera. No ha arriesgado nada ya que la pole la hizo en 33 altos. Sabiendo que pedrosa, el único que le puede disputar el título, estaba fuera, se ha dedicado a mantener la ventaja sin arriesgar. Valentino ha estado rozando 35 toda la carrera. Si no se cae pedrosa hubiera habido pelea delante y le hubieran sacado medio minuto como de costumbre, así que no es mérito de valentino sino cerebro de lorenzo pensando en el título y gestionando su ventaja. A eso súmale que no corría stoner, barberá está pocho y tampoco acabó, hayden tocado, y crutchlow también se cayó. De spies ya ni hablamos, claro. Estamos hablando de que de los 5 que lleva por delante en la tabla general, 3 no puntuaron por caída o por no participar. Vamos, que quedó por delante de bautista. Si eso da para llamarlo un carrerón... :lipsrsealed: . Siento tener que decir que lo de ayer es un espejismo. El año que viene, veremos, que este lo tiene crudo incluso para rebasar a crutchlow en la general, novatillo y con una satélite, porque a su compañero dovi ni le huele, y veremos si bati no le recupera la sexta plaza que ha perdido este domingo (también con satélite), pues está haciendo una gran temporada y va a más.
Ah, que si a andar 1 segundo más lento por vuelta también se le llama la gran evolución de la ducati con esas piezas que tanto esperaban, después de casi dos años... Pues claro, me pierdo...