gran concentra para mayo 2004

pjgg

Arrancando
Registrado
7 Ene 2003
Mensajes
11
Puntos
0
;)hola colegas , estoy intentando montar una gran concentra para mayo del año que viene ( lo ideal serian unas 200 personas) y que por un precio de unos 24 € daros todo lo imaginable ( revistas, merienda,buena cena,gran desayuno,vermut despedida,pin ,camiseta,regalos tipo pelicula de video etc.) con camping y albergue. ;D ;D antes laqs habia organizado para Moto Guzzi (pero como he visto la luz y me he comprado la BMW) y nos juntabamos unos 180 cada año , asi que ahy queda eso para los que os interese la idea y asi poder realizarla. Raaaaaafaaaagaaaasss ;)
 
En que lugar?... La idea es buena, pero creo que se estan montando un monton de concentgraciones y al final estaremos saturados... Pero tu sigue que al final quien sabe?... ;)
 
Un buen sitio y que esta en medio de tos seria el Camping de Anzanigo, pero sera cuestion de ir mirando y negociar con el camping
 
pjgg dijo:
Un buen sitio y que esta en medio de tos  seria el Camping de Anzanigo, pero sera cuestion de ir mirando y negociar con el camping


En medio de tos,......sera de tos los que vivan alrededor............porque vamos de Cádiz está por lo menos a 10 Kms. no??
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: 8) 8) 8) 8) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Asi me gusta, avisando con un poco de antelacion, pero eso ande ta?, sus habeis pensado fecha?, etc.....venga, en principio y a tiempo visto contad con uno ( puede que acompañante)........saludos.......
 
JACFR80GS..........ESO ESTÁ POR LO MENOS EN HUESCA, COMO DIGO MU CERQUITA DE CADIZ........NO?? :D ;)
 
anzanigo me parece de coña, el fin de semana pasado estube en el, ahi va una fotico en compañia de emilio y su familia,una gente de piiiiii madre,ambiente familiar a tope,me gusta la idea ya diras cosas.


aai.thumb.jpg
 
pos si de cadiz a anzañigo sta a 10 cilometros de Vigo en las galias hata alli estara por lo menos a unos 23 ms o menos a ojo de buen cubero jajajajajja.
enfin loque tiens que hacer es concretar la fecha, sitio exacto, precio aproximado,cuantos dias etc, yseguro que tiens unmogollonde gente pa esa fecha y sobre todo si es con antelacion, yo espero por esa fecha estar ya por los madriles,
Un saludo y adelante conla idea
;)
 
Antes cuando fumaba, en los descansos o escaqueos del chollo,iba a echarme un cigarrito a "Anzanigo" un par de veces al día.............
Era lo más cerca que habia desde A Coruña........ ;D ;D ;D ;D ;D

Animo y que no decaiga... :) :)
 
Pos yo estoy en Anzanigo 8)

y yo no veo a nadie ...... :p

P.D. Procura qeu no coincida con el G.P. de Jerez
 
pjgg, para Mayo del 2004?, aún falta un poco, no?

De todas formas la idea es estupenda y Anzanigo es un sitio cojonudo, menos palos del Sur, naaaaaaa un paseito de naaaaaaaaa
 
POS YO SIGO SIN SABER ANDESTA ESO. ??? ??? ??? PERO BUENO DANDO UNA VUELTA LO MIMMO ME LONCUENTRO. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. ENFIN, LO QUE VALE ES LA IDEA. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

UVESSSSSS.
 
enga a subir este post parriba pa que no decaiga la idea
ponle fecha al invento ;)
 
??? Falisan, en mayo no puede coincidir con el G.P.,han cambiado la fecha para noviembre, por lo de las cuatro gotas que solian caer......de momento y hasta nueva orden,creo que se queda en esas fechas....
 
Arriba