GRAN CONCENTRACION BMW SINULTANEA ANTEQUERA/ARANDA

• Autor Autor MMC_GORDI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MMC_GORDI

Invitado
La nueva empresa concesionaria en Antequera y Aranda de Duero ha organizado, como promoción de aperftura, una gran concentración que se celebrará simultáneamente en los locales de ambas concesiones el domingo 28.

Estarán conectados mediante instalaciones de videoconferencia y ofrecen todos los productos de equipamiento, tanto trajes, botas, guantes, cascos, etc al 50% del precio de catálogo.

Habrá sorteos sorpresas y concursos de habilidades. Los ganadores tendrán un año de mantenimiento total completamente gratis.

El precio de inscripción es de Tres euros por moto más dos por persona, y da derecho a comida buffet, vino, refrescos, cafe y copas.

La recepción se inicia a las 11 de la mañana y se podrá comer hasta las cinco de la tarde que se retira EL SERVICIO.

El menú a base entremeses, aperitivos y cordero. El de Aranda lechazo al horno, y en antequera será caldereta al estilo de Alfarnate.. Los vinos del pais, tintos y blancos ( Ribera y finos)

Yo no podré ir porque estoy con un gripazo que no me tengo. Ya me contareis los asistentes.

P.D. Solo para motos, a las latas los llevan otro día.

Re: GRAN CONCENTRACION BMW SINULTANEA ANTEQUERA/AR

Te me has adelantado Gordi. A mi me han enviado carta-invitación a casa y todo, un lujo de detalle. ;)

Parece que BMW Ibérica toma un nuevo rumbo contando con la colaboración estrecha de sus usuarios.

Ayer que estuve en Aranda vi los preparativos y parece que no van a decepcionar. Incluso parece incluirán un pequeño sorteo con prendas provinientes del EQUIPATE YA del 2003.

Mira a ver si te repones un poco y te acercas, si así fuese hasta bajo a Antequera, que hace tiempo no nos vemos compare. Agüita se me hace el gaznate sólo de pensar en al caldereta. ;)

Si te han mandado la invitación llévatela y te ahorras los tres euros. :)

TEnemos comida familiar... :-/

Jooo, ya lo podías haber comentado antes :'( y la salida motera la hubiéramos hecho allí, así algunos nos hubiésemos comprado algunas cosillas que nos hace falta ;D Bueno a ver si los de Alicante toman ejemplo y tiran el "cuchitril" de taller que tienen y hacen algo decente con inauguración incluida :D

Ya contareis que tal todo.
V'sssss

El 28 dices......

¡Cagüen la leche!¡Lo he leído tarde!Total, Aranda está en las afueras de Bilbao y habría ido de un salto. >:( >:( Para la próxima,avisa antes,GORDI. ;)

Pues yo si pude ir y me traje una ADV, al 50%.

Y el cordero, joder que bueno, ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás