Gran decepcion... y nuevas ilusiones

gory

Curveando
Ayer probe la ke pensaba ke iba a ser mi moto la Triumph rocket III y.... horrible!!!! no frena, no gira, torpe y pèsada, y la comparo con la maravillosa MT-01 ke se ha pillao javier32, ke tuve la felicidad de probar el jueves.

Osea ke le vuelvo a dar al tarro y se me ocurren dos cositas, ktm 950 adventure o algo mas radical ktm 950.

La verdad me inclino por la segunda
950_SM_WEB.jpg

una supermotad radical pa hacer curvas a saco, la adventure es una GS (y perdon por la blasfemia :D) pero mas radical y campera. lo unico ke me tira pa atras es la mala fama de la casa, y lo bueno ke mi taller de confianza de ZGZ, Magic (gracias Kiko y Victor) me han dixo ke no solo me la pueden vender sino mantener incluso llevandome ellos la garantia.

Gory, tú no sabes demasiado lo que quieres noooooooo ? Haces unos cambios de parecer que alucino :o :o

JJ.

joer esta muy claro, kiero divertirme o bien hexando unas cervezas (mt01 o rocket) o bien haciendo curvas (y una cuarta GS, salvo ke saliese la 1200 adventure no me mola).

Lo kiero too, algun pobema? ;D ;D

Gori

Bonito aparato , a mi tambien me gusta mucho, yo vivo en la montaña ,pero tu saliendo de Zaragoza ,hasta Nueno ,igual te amargas.

Piensa lo que vas ha hacer con la moto y luego dejate llevar por el "cuore".

En KTM igual te cuadra mas la Super Duke.

Gory dijo:
joer esta muy claro, kiero divertirme o bien hexando unas cervezas (mt01 o rocket) o bien haciendo curvas (y una cuarta GS, salvo ke saliese la 1200 adventure no me mola).

Lo kiero too, algun pobema? ;D ;D

Culo inquieto!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si te lo puedes permitir date el gusto, que cojones, el dinero está para gastarlo en cosas que te den satisfacciones, si yo pudiera y me dejaran... ::)

Un saludo!

Juan Pedro

A mi uno de los modelos que mas me gusta y me imagino tiene que ser una gozada haciendo curvas,tiene personalidad, un marca con pedigri, posibilidad de personalizacion con multitud de piezas y un sonido que enamora es la Ducati Multistrada 1000 S :o que te parece ;) Vssss

Gory, y yo que creia que era polifacetico, moteramente hablando, ya veo que no te llego ni a la huella de los neumaticos ;D ;D ;D.

Menos mal que la provaste antes de comprarla.

Yo sinceramente teniendo una K1200S, creo que pocas cosas te pueden impresionar por muy supermotard.

Si lo que quieres es quemar adrenalina, a saco , la GSXR1000 2005 es tu moto.

Pues cualquiera te adivina a ti las intenciones. ??? Ya nos dirás con que acabas.
Un saludo. Vss!!

Maño, no me cuentes, que de verdad me dejas fastidiao.

Ya sabes, los changes eran de David Bowie.

Sera un mal dia, igual la moto estaba jodida.

;) ;)

PDTA. Jorge, hP2, que bien suenan las flatu...

jajajaj pos mas radikal que yo que entré super convencida de que yo lo que quería era una Harley Davidson y me voy a comprar la CBR de 125.... asi que ya me direis.... jajaja,
wenu a mi me mola mucho la KTM (si fuera TKM sería;" te kiero mucho" abreviatura para moviles) ;D ;D ;D

Hombre la HP2 es una enduro raid como un castillo y lo que propone es una tragacurvas en toda regla, vamos una supermotard, KTM, HUSQUY, ETC... ;)

Hombre Gory, estaba pensando que si quieres algo "RADIKAL" te puedo vender a buen precio la minimoto de la Concentración Nacional, subido en ella y tumbando tiene que ser la bomba... ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo entiendo a Gory, le gustan todas, eso es algo que también me pasa a mí.

JOSEPMARIA una preguntilla: tengo una VFR 800 VTEC con la que no puedo estar mas contento, es una moto impresionante por dulce y polivalente.

Cuando la vaya a cambiar pienso en la GS1200. Pierdo mucho en dulzura de reacciones?

Si te sirve de algo...
Yo probe hace poco la superduke,y es un autentico cañon....
Pero en 150/200 km.....acabe destrozado..

Y una V-ROAD ?

Pues yo estoy con Josepmaria, si estas de vuelta de todo solo hay una cosa que va a satisfacerte y es lo ¨mas¨que existe actualmente, la GSX 1000 05. Pero yo no quiero una R que me destroce los brazos, y ademas quiero el control de un manillar ancho, asi que si mezclo a GSX con la superduke saldra mi moto ideal.

Eliminando carenado, faro y manillar de la GSX y cambiandolos por los de la superduke, tenemos la moto ideal en sensaciones...La Maquina total...

Enterate bien como va ese motor de la ktm 950, las tres que he conocido yo han salido muy pero que muy malas. Un compañero del foro tenia una ktm950 aventure, en 9 meses que la tuvo, 6 se tiro en talleres, en Jerez, en Huelva y en Sevilla, se gastó una pasta (aun estando la moto en garantia ) y no le solucionaron el problema. La tuvo que vender y comprarse otra. Porsupuesto NO ktm.

Un saludo

Joer si yo lo tengo claro, kiero una R1200GS Adventure!!! pero es ke la HP2... Es fea de cojones y pa ir a saco en curvas :P

Y lo de la GXR1000, es demasiado pa mi pobre capacidad de reaccion, me tendriais ke sacar mis 1..kgs de una pared, y no mala naa de naa eso.

Ami las ktms si no fuera por la falta de fiabiliad ke dicen, esteticamente es guapisima y te puedes meter al campo, pero claro si estas too el dia en talleres...

Gory dijo:
Joer si yo lo tengo claro, kiero una R1200GS Adventure!!!

Pero hombre entonces pa ke has vendio la tuya? si sabes que hasta el año que viene no la sacan... :-X :'(
La que te compres ahora que la vendes el año que viene?....

Yo tb la estoy esperando...pero pa pillarme una 1150GS ADV de segunda. ::) ::)

pero no te vas a esperar 1año. porke por esa razon una vez ke estuviera la 1200 kerrias la 1250 :D

No,no yo lo que quiero es que cuando salga la R1200GS la peña se la pille y yo cual buitre leonado estare esperando agazapado bajo una zarza a que se empieze a llenar el mercado de R1150GS ADV. ;D ;D

Tu si ke sabes maestro!!!!

Y realmente esa tecnica va de puta madre, los vehiculos de las ultimas series son los ke menos fallos dan.

Gory

Y... una K 1200 R decoracion Power Cup ,que te parece??

Josep Maria seguiré tu consejo, gracias.   ;). La GS es un moto extraordinaria, pero quizá no tanto para mí, demasiadas Honda me han comido el coco ???

Para mí lo mas importante es la suavidad y la finura de una moto, y la VFR es deliciosa. Además no quiero una moto tan grande para ir a hacer pistas, para eso mejor una 125 o 400 pequeñita, ya que en campo soy un novato total. Tuve una mala experiencia en campo con una F650 que tenía allá por el 95.

Entonces, encargamos dos VFR V5 1000 2006 ?  ;) O serán muy light para tí después de los 170 cv que gastas ahora ?   ;D

alcalaino dijo:
Pues yo entiendo a Gory, le gustan todas, eso es algo que también me pasa a mí.

JOSEPMARIA una preguntilla: tengo una VFR 800 VTEC con la que no puedo estar mas contento, es una moto impresionante por dulce y polivalente.

Cuando la vaya a cambiar pienso en la GS1200. Pierdo mucho en dulzura de reacciones?

Hola !! en lo que si pierdes de entrada es en la la dulzura del motor el VFR800 VTEC es casi insuperable. La GS es una buena moto, pero para mi gusto, la VFR esta un liston por encima. Si tu intencion es hacer alguna pista de cuando en cuando, pues bueno, pero por lo demas yo no cambiaria la VFR por una GS. Es que los que teneis la VFR, teneis un dificil trabajo para encontrar una maquina mas equilibrada que esta. Por poco que te equivoques, hecharas en falta la VFR, seguro.
Yo no haria nada antes de ver las novedades de Honda para el 2006.

un saludo

Un saludo

Atrás