GRAN DILEMA: ¿ LT o RT?

J

juanma.bmw

Invitado
Hola a todos, en breve tengo intención de comprar una de estas dos supermotos. Por mi trabajo tengo que desplazarme unas 20-30 veces al año Madrid-Alicante, es decir, unos 1000 km. por trayecto ida-vuelta. Por un lado prefiero la RT1200, en modelo anterior, porque creo que es mas versatil y manejable, pero por otro imagino que la LT, será más comoda a largo plazo, para no cansarme de la elección de hacer mis viajes siempre en moto.
Espero me podaís ayudar a saber elegir. Gracias.
 
Que suerte poder disfrfutar de la moto para hacer viajes largos para trabajar. Con la LT viajaras en superclase, con la RT en 1ª ;D ;D ;D Las dos son cómodas y vas muy protegido, pero por motor la LT va mas sobrada. Es una dificil elección, tan dificil que yo me compraría la GT ;D ;D ;D, Saludos.
 
Hola, te hablo con propiedad ya que he tenido las dos, en comodidad la LT es superior, pero en motor y sentir mas la moto debajo de tus piernas la RT, ahora ya sabes para gustos, saludos y suerte con la elección.-
 
Yo como propietario de una LT y mi hermano es propietario de una RT , para lo que tu me dices , como la LT ninguna. Ahi va tu eleccion que seguro que sera acertada.
 
Sin duda LT, yo he tenido RT, y es una moto excelente

Saludos
 
Tambien tengo una LT y es una moto fabulosa.

La unica pregunta seria si despues de llegar a tu destino tienes que emplear la moto para hacer muchos recados y moverte por la ciudad, aunque Alicante tampoco es muy grande y tiene buenas avenidas. Si es que si, te conviene mas la RT.

Si al final te decides por la LT y compras una de segunda mano, compra el modelo nuevo, desde el 2005, que tiene un motor mas potente, un caballete hidraulico y es mas estable a bajas velocidades ( 0 a 10 kmh ) .

Mas info www.bmw-lt.com
 
;D ;D ;D tengo el mismo dilema y creo que me lo habeis solucionado , cambiaré mi rt por una lt
 
200D0C0E050E170013610 dijo:
Que suerte poder disfrfutar de la moto para hacer viajes largos para trabajar. Con la LT viajaras en superclase, con la RT en 1ª  ;D ;D ;D Las dos son cómodas y vas muy protegido, pero [highlight]por motor la LT va mas sobrada[/highlight].

A parte del número de cilindros y en peso, en qué va más sobrada?

Es una dificil elección, tan dificil que yo me compraría la GT  ;D ;D ;D,

Humor ácido este ¿no?

Saludos.
 
Pasate por el foro de la RT

Creo que un punto a favor es que parece que los usuarios de RT tienen menos problemas
 
El motor K de la LT es tan robusto o mas que la Boxer.

Algunas LT´s han tenido problemas con el cardan, pero estamos hablando de menos de un 2%.

Si la LT tiene una bateria en condiciones no tendras problemas. Es cuando empieza a estar gastada que surgen "problemas".
 
yo te puedo decir que después de hacer más de 160.000 km a lomos de 3 LT's que ... es la moto que me gusta, se nota no?
va muy bien. problemas? los justos y como todas las demás, pero para viajar... LT, sin duda ninguna

saludos

p.d.: ah! y ahora la vendo porque quiero comprar la nueva apenas salga ;) ;) ;)
 
Que tal juanma.bmw ?
te vamos aclarando algo?
te vas inclinado hacia alguna?
 
Arriba