GRAN DUDA k 1200 gt o k 1200 s

vulkan

Arrancando
Hola amigos hace cosa de un año regale a mi padre la bmw r 1200 rt y la verdad es que quede prendado de BMW desde que la probe no hay una moto que se maneje igual y que me de esa sensacion de seguridad, prestacion,etc.
Desde hace unos dias ando con la duda de cual de estos dos modelos estara mas acorde con mi utilizacion de una moto, me gustan las dos, y no se por cual decidirme, veo que la k 1200gt es quizas mas comoda en la postura de conduccion, por contra es mas pesada y voluminosa, la k 1200 s me parece que quizas sea una moto demasiado nerviosa ya que me parecen demasiado 160 cv y quizas sea una moto demasiado sport.
la utilidad que le voy a dar es hacer rutas de fines de semana y el uso diario para moverme, por la ciudad.
si sois tan amables de echarme una manilla con la decision contandome que opinais de estas dos motos, y si sabeis cual es su comportamiento en carretera. muchas gracias a todos.

Para haceer turismo rapido la GT, si vas en plan de curvas la 1200 S, pero de todas maneras prueba las dos antes de comprartela, vssss.-

Hola, tengo una GT06 y he probado las dos. Es una cuestión de valores. Para viajes con pasajero, la GT. Para viajes solo, uso diario y salidas de fin de semana, la S. Creo que existen accesorios suficientes como para adaptarla a tus gustos y necesidades. En cuanto a motor, no creo que 15CV representen tanta diferencia. Anda más la S, por caballos arriba y por relación peso/potencia, pero cualquiera de las dos sobra para todos los mortales, aunque no asustan los CV porque son dosificables. Prueba ambas antes de decidir, quizá el tamaño y peso de la GT despejen todas tus dudas si vas a andar mucho por ciudad.

Espero haberte ayudado

V'ssssssssssssssss

A.Niet dijo:
Hola, tengo una GT06 y he probado las dos. Es una cuestión de valores. Para viajes con pasajero, la GT. Para viajes solo, uso diario y salidas de fin de semana, la S. Creo que existen accesorios suficientes como para adaptarla a tus gustos y necesidades. En cuanto a motor, no creo que 15CV representen tanta diferencia. Anda más la S, por caballos arriba y por relación peso/potencia, pero cualquiera de las dos sobra para todos los mortales, aunque no asustan los CV porque son dosificables. Prueba ambas antes de decidir, quizá el tamaño y peso de la GT despejen todas tus dudas si vas a andar mucho por ciudad.

Espero haberte ayudado

V'ssssssssssssssss

No se puede expresar mejor, estoy totalmente de acuerdo.
Mira si te convence la GT sin las maletas y con la pantalla bajada por tamaño o aun así te paece voluminosa.
Si viajas acompañado y no te parece excesivamente grande con la GT ganaras mucho en comodidad. Si prefieres algo mas "dinamico" y vas siempre casi siempre solo, la S esta mejor pensada para ello.

Pero sobre todo, Prueba las dos

:) Yo tengo una K1200GT y aunque tiene unos caballos menos que la "S", le sobran unos cuantos, lo que si puedo comentarte es que la bajada de caballos de la "GT" aumenta el par motor y la convierte en una moto mas domesticable en ciudad, de todas formas despues de los primeros 10.000.-kms, no creo que sea una moto para andar por ciudad. :)

Pruebala antes de comprarla.

Un saludo.

Atrás