Gran duda

edu_guell

Arrancando
Buenas chicos,
ahora tengo una F800 S con el motor gripado la cual despues de muchas quejas, llantos, insultos, discusiones, etc... bmw iberica se hace responsable de la totalidad de la reparacion de mi motocicleta, reparacion con un presupuesto de 6400€, he tenido muchisima suerte.

pues a ver.. mi duda es... ahora cuando me devuelvan la moto, no se que hacer, si cambiarla por otra bmw porque esta cogida con BmW Select (aunque le faltan aun 2 añoS) o olvidarme de esta marca y volver a las japonesas que nunca me han dado ningun problema, entonces... porque os digo todo eso? pues porque estoy barajando la posibilidad de pillarme una K1300s o una Hayabusa... entonces... ante dos pepinos de tal magnitud... veo la diferencia de precio, q es muchisima, y no se que hacer...
si terminar el contrato de Select con mi actual F800s y esperar a tener esta duda dentro de 2 años o devolverla ya y tener la duda ya mismo...

que hariais vosotros?
yo estoy super contento con la F800, la verdad es que muchisimo, pero no se... me gustaria tener un bicho impresionante de estos... que pensais? cual pillariais vosotros?

gracias!

7D7C6D477F6D7D7474180 dijo:
Buenas chicos,
ahora tengo una F800 S con el motor gripado la cual despues de muchas quejas, llantos, insultos, discusiones, etc... bmw iberica se hace responsable de la totalidad de la reparacion de mi motocicleta, reparacion con un presupuesto de 6400€, he tenido muchisima suerte.

pues a ver.. mi duda es... ahora cuando me devuelvan la moto, no se que hacer, si cambiarla por otra bmw porque esta cogida con BmW Select (aunque le faltan aun 2 añoS) o olvidarme de esta marca y volver a las japonesas que nunca me han dado ningun problema, entonces... porque os digo todo eso? pues porque estoy barajando la posibilidad de pillarme una K1300s o una Hayabusa... entonces... ante dos pepinos de tal magnitud... veo la diferencia de precio, q es muchisima, y no se que hacer...
si terminar el contrato de Select con mi actual F800s y esperar a tener esta duda dentro de 2 años o devolverla ya y tener la duda ya mismo...

que hariais vosotros?
yo estoy super contento con la F800, la verdad es que muchisimo, pero no se... me gustaria tener un bicho impresionante de estos... que pensais? cual pillariais vosotros?

gracias!
Mi particular opinión.... yo intentaria negociar ya el cambio de tu calderin averiado.... por una K 1300 s... te llevarias una gran moto... maravillosa, bonita, con cardan, control de tracción, abs.. y demas chorradillas varias... moto para muchos años de disfrute continuado... si con la espada de damocles siempre de por donde rompera... espero que las 1300 no tenga ya problemas y que sean la solucion al desastre de las 1200...
Contra la Hayabusa... pues que es un pepino impresionante... poco apto para lleva acompañante... trasmision por cadena... y sin ninguno de los avances tecnologicos que velan por nuestra seguridad... de ahi la gran diferencia de precio...

He dicho..... bien dicho para mi parecer... que puede ser todo lo contrario para el tuyo o para el de otro... pero es el mio...

Vssssssssssssssss desde ourense.

Bueno, yo creo que si te han dado ese presupuesto es porque te van a cambiar el motor entero ,porque sino no me explico lo de ese precio, no creo que tengas problemas con el motor nuevo o reparado, para la siguiente pregunta yo creo que ya lo tienes decidido, lo del cambio digo, a mi me gusta la k 1300 pero eso esta en gustos.No todas las BMW salen mal, fijate cuantos usuarios han escrito que su k1300 les de problemas, muy pocos, casi nada, pero cuando no estamos contentos, se llenan los foros de quejas, solo se escribe para contar irregularidades, porque el que le va bien como a mi, no escribimos porque no tenemos motivos para hacerlo,y de ese motor hay ya muchas. Espero haberte ayudado a tu decisión
Un saludo

Atrás