Gran notícia

el_carnicero

Acelerando
Hola a todos,

últimamente me paso muy poquito y tengo una responsabilidad que se me está alargando mas de la cuenta :-[ (lo siento alvata).

Igualmente, me he querido pasar rápidamente para dejaros una noticia que creo que es muy positiva:

http://www.3cat24.cat/noticia/12637...quedar-paraplegic-en-xocar-contra-una-barrera

Básicamente el supremo ha condenado al gobierno a indemnizar a un motorista que quedó paraplégico al chocar con uno de los pies de una bionda. Este caso ha creado jurisprudencia, con lo que esto anime al gobierno a aumentar la instalación de dobles biondas y otras medidasde seguridad pasiva, y SOBRETODO, que otra gente afectada por las barreras laterales puedan recibir la indemnización que se merecen. Sé que esto último es un poco problemático, pero también creo que no deben pagar justos por pecadores, muy probablemente no todos los afectados sean por ser unos "quemaos".

Saludos! :)

no problema siempre son buenas las buenas noticias , ha salido en el telediario

Aunque el compañero indemnizado seguro que prefiría la movilidad al dinero, es una piedrecita, importante, en el camino. A ver si se ponen las pilas y empiezan el los poderes públicos a arreglar el desaguisado de los guardarrailes.

El compañero... quizá nada se pueda hacer, ni con todo el oro del mundo pero... ¡Joder que noticia para que en el furuto se pongan dobles barreras!, y que se pongan las pilas muchos.

Nadie quiere dinero, queremos seguridad, y esto es bueno para todos.

Hi han coses més importants que els diners... Bona noticia.

Atrás