G Guacho Arrancando Registrado 2 Jun 2011 Mensajes 9 Puntos 0 19 Sep 2011 #1 Hola, este fin de semana he estado en Alcañiz con mi F 800 S, me lo he pasado en grande, ha sido mi primer Gran Premio y espero que no sea el último, Un saludo a todos,
Hola, este fin de semana he estado en Alcañiz con mi F 800 S, me lo he pasado en grande, ha sido mi primer Gran Premio y espero que no sea el último, Un saludo a todos,
monte800R Acelerando Registrado 29 Ene 2010 Mensajes 305 Puntos 18 Ubicación Leon 19 Sep 2011 #2 645642404B4C230 dijo: Hola, este fin de semana he estado en Alcañiz con mi F 800 S, me lo he pasado en grande, ha sido mi primer Gran Premio y espero que no sea el último, Un saludo a todos, Hacer clic para expandir... pues muy bien hombre, anda estirate y pon unas fotitos o algo ja ja ja
645642404B4C230 dijo: Hola, este fin de semana he estado en Alcañiz con mi F 800 S, me lo he pasado en grande, ha sido mi primer Gran Premio y espero que no sea el último, Un saludo a todos, Hacer clic para expandir... pues muy bien hombre, anda estirate y pon unas fotitos o algo ja ja ja
Y yawy En rodaje Registrado 8 Ene 2008 Mensajes 103 Puntos 18 19 Sep 2011 #3 Otro que estuvo por allí y que también era su primer vez. Fui con mi muujer y volvimos emocionados... Esperando repetir. Pongo foto de la segunda curva del circuito en la primera vuelta de Moto GP y de la subida posterior pero en Moto 2 también primera vuelta. Los borrones de los lados son cabezas, que claro con la caida se revoluciono el patio y se me metieron en el encuadre.
Otro que estuvo por allí y que también era su primer vez. Fui con mi muujer y volvimos emocionados... Esperando repetir. Pongo foto de la segunda curva del circuito en la primera vuelta de Moto GP y de la subida posterior pero en Moto 2 también primera vuelta. Los borrones de los lados son cabezas, que claro con la caida se revoluciono el patio y se me metieron en el encuadre.