GRAN PREMIO DE ASSEN

linces

Allá vamos
Bueno pues estoy dandole vueltas a ir a este gran premio dicen que es de lo mejor de europa, espero que me aconsejeis, dispondre aproximadamente de una semana, mi idea seria ir de camping, espero vuestros consejos, muchas gracias de antemano, muchos rafagazos desde el sur ;).

Efectivamente linces; estuvimos el año pasado y de maravilla, yo repetire sin duda. Nosotros nos alojamos en un hotel a unos 15 kms del circuito (groningen), no estamos ya para camping, en las cercanias del circuito tienes la acampada, pero preparate para descansar poco por que el ambiente suele ser bastante ruidoso y los amigos alemanes e ingleses desvarian bastante.

Nosotros estuvimos en la Winterdijk Tribune (la doble curva antes de meta) y lo vimos perfecto.

Te envio la web del circuito para que cotillees, no es muy buena y solo esta en Holandes e ingles.

http://www.tt-assen.com/

Si necesitas mas datos, me los pides.

Rafagas

¿como os planteasteis el viaje digo por el tema de paradas, tiempo, kilometros, autopistas o carreteras secundarias?

Se que son muchas dudas si me puedes contar más del viaje, llevo la entrada comprada, se que es mucho preguntar, subis este año también, muchas gracias de antemano, rafagazos ;).

HOLA LINCES, NOSOTROS LO TENEMOS YA CASI TODO PREPARADO , SI TE SIRVE DE ALGO LOS HOTELES DE CARRETERA EN FRANCIA ESTAN TIRADOS BUSCA EN BOOKING,YO LO TENIA PREPARADO PARA HACERLO EN DOS DIAS PERO ES MUY ARRIESGADO, UN PINCHAZO, UNA PEQUEÑA AVERIA O LO QUE SEA TE JODE EL VIAJE,ASI QUE LO HAREMOS EN TRES
(SALIMOS DE MANZANARES)DOS DIAS DE 800KM Y UNO DE 350KM TODO AUTOVIA Y AUTOPISTA IR POR NACIONALES ESTA MUY BIEN PARA IR DE TURISMO PERO CON EL TIEMPO JUSTO NO SE

ESPERO QUE TE SIRVA VSSSSSSS

Estuve en Assen en el 2006(avión).Lo pasé genial, y en el mismo pueblo de Assen hay bastante fiesta y conciertos.Que sea el mejor Gp de todos, es cuestión de gustos.Lo que más me gustó, fué lo pintoresco del personal, y que los alemanes sobre todo, "cuidan mucho más la ropa que nosotros".(lo digo poque muchos llevaban monos del año de Matusalem).

Es un muy buen gran Premio!!

V´ss

linces dijo:
Bueno pues estoy dandole vueltas a ir a este gran premio dicen que es de lo mejor de europa, espero que me aconsejeis, dispondre aproximadamente de una semana, mi idea seria ir de camping, espero vuestros consejos, muchas gracias de antemano, muchos rafagazos desde el sur .

Hola linces...:)

Nosotros hemos estado en dos ocasiones en Assen y durmiendo siempre en camping en las proximidades del circuito, donde está el ambiente..., en el pueblo nada de nada.  :)

En las dos ocasiones no hemos tenido problemas para descansar por la noche, están bastante más civilizados que los latinos en este aspecto y a las 2 de la madrugada, no se oye una moska.  :o

Ellos habilitan zonas de pasto de las vacas para acampar..., si vas con tiempo, cosa que yo te recomiendo (un par de días antes) no entres en el primero que veas, pregunta si tienen duchas..., si no tienen..., pregunta en otro, la diferencia de dinero es minima, y poder asearte en condiciones es ¿más mejor?. ::)

Es muy muy posible que llueva  :-X :-X así que la tienda que no cale.  ;)

Y a disfrutar..¡¡¡

V'ssss

Querido amigo,salir desde Sevilla para Assen con una semana,lo veo un poco apretado de tiempo,piensa que minimo dos dias y medio te lo pasas para llegar,los mismos que para volver,por lo que tenemos 5 de 7 dias viajando,sin apenas tiempo para visitar nada de nada.Yo que tu,me informaria si sale algun tren la misma noche que termines de trabajar desde Sevilla hacia arriba donde puedas montar la moto mientras que te metes a sobar en una litera.Cuando te levantes puedes estar 1000km mas arriba,ahorrandote una jornada de moto y ganando un dia.A la vuelta haria lo mismo pero desde Francia.Saludos desde Jerez.

Hola Linces, ¿como estas?.
Nosotros hemos estado en cinco ocasiones, la primera en el año 1977, sí lees bien , cuando las motos todavía tenían pedales, y luego cuatro veces más, lá última en el 2005.
Para nosotros a Assen y henmos estado en más circuitos, solo lo supera Jerez, por la animacion, pero desde luego habría que ir una vez en la vida, como en La Meca.
Los primeros años fuimos en camping, y siempre al mismo, a las instalaciones de un instituto o algo así que estaba pegado al circuito,. El ambiente es muy bueno, y con la experiencia que tienen de todos los años, lo tienen muy bien organizado. No falta de nada.
Despues ya hemos ido de hoteles, quedandonos en Zwolle , a unos 60 km de Assen , peo en un hotel muy bueno. Ya buscaré el nombre si te interesa.
Lo que no puedes perderte es el viernes, desde los entrenamientos por la mañana y la visita a Assen por la tarde. El ambientee es de los más animado y divertido.
Bueno, que te diviertas.
Saludos.
ENRIQUE DE VIDANIA

PD. oye ¿ desde Sevilla no es un poco apretado, subir, disfrutar y bajar?

hola linces,lo que dicen gofion,y peluki,no es una lokura,yo lo hago en una semana pero desde manzanares(ciudad real)tengo en total 700km menos,ten en cuenta que con los dias tan justos un pinchazo,una pequeña averia.que te pierdas,no se cualquier tonteria te hace ir de culo todo el viaje, y este viaje es demasiado bonito para jugartela, plantea un dia mas porlomenos para la ida sal el lunes.
ya mos iras contando vsssssssss

Hola a todos, soy nuevo n el foro y nosotros tambien nos vamos a Assen, iremos 2 motos R pero sin prisa, al menos yo, jejeje, tambien tenemos dudas de varias cosas, entre ellas donde elegir las entradas, nos ayudais???? Gracias y por cierto Peluqui, yo soy de Rota, pero mi compi es de Jerez tambien. Seguro k tu nos aconsejas bien (tienes el nombre de donde se lo pasa uno mejor en el GP d Jerez)

Vsssssssss

Atrás