Gran Premio de Rumania

Joder! ha habido un momento en que pensé que el llavero me daba en la cara. ;D ;D ;D ;D ;D
El adelantamiento al camión en línea continua por dentro de la curva me parece una manera como otra cualquiera de jugar a la ruleta rusa. :o :o :o

Una autentica ruleta rusa Ankor :-/, cuando se cruza con la otra moto se llegan a dar? o por lo menos se acojona.... :-/ una locura me parece :(

v´sssssssssss

Como diria nuestro amigo OBELIX estan locos estos RUMANOS ;)

Se juegan la vida en todo momento, además me ha parecido observar que se meten en el otro carril en más de una ocasión, suerte que no venía ningún coche en ese momento, me parece de descerebrados, por desgracia no hay que ir tan lejos para encontrar gente que conduce así cada fin de semana.......... luego pagamos nosotros el pato....

ankor dijo:
El adelantamiento al camión en línea continua por dentro de la curva me parece una manera como otra cualquiera de jugar a la ruleta rusa. :o :o :o

Es cierto que van pasados de velocidad, pero la percepción del riesgo es subjetiva. Toda la subida tiene doble carril, es decir, que al camión no le adelantan en continua.

NO es cosa de reirle la gracia a estos tres, pero vaya, que la carretera es una gozada.

Joer, estan auténticamente locos estos tres, pero joer como andan los tios !!! :o :o

potenciales donantes de organos

muchos control hasta que les surge un imprevisto, despues son una calcamonia en algun parachoques o en algun guardarrail,V,s

Vale, que hagan lo que quieran... desde luego conocen bien la carretera pero vamos, yo no los "perdono" ni por esas >:(

Y otra cosa, debe ser de las muy pocas carreteras buenas que hay en Rumanía porque yo voy allí un par de veces al año y ese país tiene contadas carreteras a nivel europeo :-/ Amén que todas andan cruzando los pueblos y pueblecitos habidos y por haber ::)

Atrás