Gran Premio de Velocidad La Bañeza 2011

monte800R

Acelerando
Hola a todos, como siempre por estas fechas invito a todo el mundo a pasarse por mi tierra para ver este espectaculo de motos, no es un moto gp, pero hay un ambiente cojonudo, mucha gente, motos clasicas 2t y 4t, y la carrera de 125 gp, es alucinante mete miedo verlos en circuito urbano, pasando al lado tuyo, apoyandose en los bordillos y rozando las balas de paja.
recomendable 100%

un abrazo y animaros aver si veos unas cuanta F800 al alado de la mia.

http://www.motoclubbanezano.es/velocidad/2011/velocidad2011.html

Muchas gracias por el recordatorio.Si puedo me acercare.El unico problema q le veo son las enooooooormes rectas del viaje pa llegar,onde tan las curvas por esas carreteras de Dios!,la ultima vez casi me duermo. ;-)
Vs

hombre depende desde donde vengas, hay que buscar alternativas mas curveras, yo voy desde leon, solo hago 35 km hasta la Bañeza.
animo, un saludo

Tiene que ser chulo verlo en directo, a mi este años me pillará empezando mis vacaciones playeras, pero si eres de la zona, se agradecerá que lo recuerdes para otro año.

Que los que vayais lo paseis bien.

V,s

Este año igual me animo a ir, a mí es que tanta concentracion de gente me aturulla un poco. En el enlace que has puesto he pinchado en los horarios y no pone nada.
Un saludo en V

Vamos todos los años los de la pandilla, pero este lo cambiamos por churrasco en casa del koko. Siempre me alegro de ver una S y más ahora que somos especie en extinción. Disfrutar y a volver siempre que se pueda!!!!!!

todavia tienen la pagina un poco en construccion y abandonada, pero vamos el sabado entrenamientos y lo gordo empieza el domingo dia 21 desde las 10 de la mañana y dura casi toda la mañana.

626B6A6275070 dijo:
Este año igual me animo a ir, a mí es que tanta concentracion de gente me aturulla un poco. En el enlace que has puesto he pinchado en los horarios y no pone nada.
Un saludo en V

Atrás