Gran premio La Bañeza - "On board"  Video

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Gran premio La Bañeza - "On board"  Video

Vertigo, siento vertigo al ver a los amiguetes de las 2 tiempos... :o

Pedazo de vidrio. ;D

Me ha parecido muy seguro el circuito, casi todas las frenadas con escapes.... en forma de garajes.
¿Tenían las puertas abiertas o cerradas?

Vaya tela!! Me he visto el vídeo hasta el final tumbando la cabeza en cada curva!

Como han dicho. Puro vértigo! Vaya vídeo más bueno. Todavia recuerdo cuando de pequeño se celebraban competiciones de este tipo por las calles demi pueblo ::)

AMOTOMA dijo:
Me ha parecido muy seguro el circuito, casi todas las frenadas con escapes.... en forma de garajes.
¿Tenían las puertas abiertas o cerradas?

Algunas abiertas con gente sentadas en sillas tomando una birra.... En serio. ;D

saludos

Juer...pues igual quedo mas papista que el papa...si, es especatcular y da realmente miedo, pero no me parece del todo bién....imaginaos que una de las motos se sale de trazada...seguro q mata a más de uno, niños, abueletes, etc... :-/

DaniSCV dijo:
Juer...pues igual quedo mas papista que el papa...si, es especatcular y da realmente miedo, pero no me parece del todo bién....imaginaos que una de las motos se sale de trazada...seguro q mata a más de uno, niños, abueletes, etc... :-/
Es que hay sitios en los que que uno no debe ponerse...
En la historia del Campeonato de España de velocidad, cuando se corria en circuitos de este tipo normamente no había problemas. Alguno de vez en cuando... creo recordar el último en Guadalajara.

Jooooooooerr. Qué chulo el vídeo. Más de una vez me he encogido en el sofá mientras lo veía, sobre todo cuando pasaba tan cerca de las balas de paja o de algún otro corredor. :o :o

Saludos desde Extremadura. ;)

Increible! el que ha dicho vertigo lo ha clavado.
Dani, yo también lo veo peligroso, del estilo a rallysprint pero todavía peor.
A ver si los jovenzuelos de las f800 vamos a ser las más sensatos del foro... :P :P

aramendi dijo:
A ver si los jovenzuelos de las f800 vamos a ser las más sensatos del foro... :P :P

Juer Aramendi...me has alegrado la mañana... :)...acostumbrado a que ultimamente los niños ya me llamen señor, eso de "jovenzuelo" me ha sonado a gloria.... ;D...jajajjaja...y eso que tengo 33 primaveras...cuantos años tienes tu?

Joder cómo va el de la NSR125R (el que gana la carrera). Al menos, la pletina superior y el depósito son los de una NSR125R como la que yo tuve (1997).

Bonito video, la verdad.

Atrás