Gran Premio Valencia 2005

• Autor Autor punisher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

punisher

Invitado
Vamos a ir por primera vez este año y quiero comprar las entradas ahora y me pregunto si alguien de vosotros me puede indicar cuáles son las localidades con mejores vistas, etc..
Por ahora he averiguado :
La tribuna color naranja esta llena.
La tribuna roja no es aconsejable.
El balcón oeste o pelouse queda descartado.

A partir de ahi no se cuàl localidad coger, hay muchas tribunas diferentes, no se si es mejor la tribuna superior o la inferior, etc..
Gracias de antemano,
Miquel.

El circuito es una pasada y creo que se ve todo el circuito desde cualquier sitio.pregunta al sector Valenciano que es como su casa.
un saludo

punisher dijo:
Vamos a ir por primera vez este año y quiero comprar las entradas ahora y me pregunto si alguien de vosotros me puede indicar cuáles son las localidades con mejores vistas, etc..
Por ahora he averiguado :
La tribuna color naranja esta llena.
La tribuna roja no es aconsejable.
El balcón oeste o pelouse queda descartado.

A partir de ahi no se cuàl localidad coger, hay muchas tribunas diferentes, no se si es mejor la tribuna superior o la inferior, etc..
Gracias de antemano,
Miquel.

Yo estuve en 2003 en la grada frente a la tribuna. Todo el circuito es visible en su totalidad desde cualquier parte del mismo.

Una pasada de circuito y muy bien organizado. ;)

efectivamente el circuito es una pasada pues se ve todo desde cualquier sitio pero logicamente hay unos mejores que otros, yo he estado en la tribuna roja y amarilla y me quedo cin la amarilla
Yo intentaría comprar en la tribuna amarilla (1.2.3) LA 2 centrada y en lo alto

aqui te pongo este enlace para que veas el circuito
espero que te sirva se ayuda
salu2
http://www.circuitvalencia.com/isum...L0In0QS08ybwjuTeC4vg-r9qt7JnuPAQefSxpzfKM1g_#

Es un circuito que te permite el seguimiento de las motos practicamente durante todo el trazado.
A mí particularmente me gusta la tribuna amarilla, zona central y asientos altos, la tribuna verde tambien tiene buena vista ya que es central al circuito. En fin tú verás. ;)

Creo que en mensajes moteros hay algo de eso mismo que preguntas ;)

Yo pensaba que azul oeste era la buena pero parece que es todavía mejor verde oeste...

Vete a mensajes moteros y léelo que te solucionan los problemas :D

La verdad es que no se que color es, pero frente a tribuna y lo mas alto posible tienes todo el circuito a tu vista.
Llevate unos prismaticos o un buen teleobjetivo y a disfrutar de las carreras.

Atrás