gran premio valencia

ABUELITO32

Arrancando
Muy buenas a todos los foreros:

Se me crea una duda nunca he ido a un gran premio y me gustaria ir al de valencia.Que entradas merece la pena comprar?Pedire la semana entera de vacaciones y antes quiero ver cuenca y me gustaria que me comentaseis que merece la pena ver de la comunidad valenciana, y que carreteras hay por alli que merezcan la pena.
Dependiendo lo que me digais y la ruta que haga, ya os preguntare de hoteles y demas

Muchisimas gracias a todos.
Saludos en "V".

Hola,

Respecto a las entradas, en Cheste no te puedes equivocar, menos desde el balcón negro, desde cualquier sitio se ve CASI todo el circuito, es un lujo.

A mi me gusta la tribuna Azul y en su defecto la Verde.

Respecto rutas y que ver, tienes un montón de Valencianos por aquí que seguro te dan toda la info que quieras.

Si finalmente vas, avisa que somos unos cuantos efitos que vamos.....

Ok Pilum mil gracias por lo de las entradas, lei ayer en otro foro que me derivo el google, y me pusieron a parir el circuito.

Ahora solo falta convencer a la churri(esposa) del viaje que es lo mas jodido.

Sino convencerla para irme solo(que no se yo que es peor).Quien me madaria casarme jajajaja.

Que entradas pillareis?Lo digo por si voy solo.

Saludoo en "V".

nosotros estamos en grada azul superior, sector 17. El otro dia mire y para el azul superior no quedan, para el inferior y los verdes si.

ABUELITO32 dijo:
Ok Pilum mil gracias por lo de las entradas,[highlight] lei ayer en otro foro que me derivo el google, y me pusieron a parir el circuito.[/highlight]

Ahora solo falta convencer a la churri(esposa) del viaje que es lo mas jodido.

Sino convencerla para irme solo(que no se yo que es peor).Quien me madaria casarme jajajaja.

Que entradas pillareis?Lo digo por si voy solo.

Saludoo en "V".

A ver, contras's de ir a Valencia:

- El campeonato la mayoría de veces esta decidido, con lo que pierde bastante emoción, sobre todo en moto GP que los ultiimos años ha sido más una carrera de compromiso.
- El trazado del circuito no es de los más espectaculares

PRO's:

- Es un circuito con una visibilidad impresionante y se agradece que después de pagar tu entrada no tengas que ver casi toda la carrera en las pantallas (y si te toca) como pasa por ejemplo en montme
- Distancia, hay 2 entradas principales desde las que no se tarda "demasiado" tiempo en llegar a las gradas
- Ver correr a los nuestros en casa, se dejan la piel (pero bueno eso pasa en cualquiera de los 3 grandes premios jerez, valencia, montme)
- LO MEJOR: El ambiente de Valencia no tiene precio, es una pasada, se viven las motos, tanto en el circuito como fuera, como en el camino hasta llegar: gente en los puentes, pancartas, .....

Por mucho que sea catalana para mi por preferencia de grandes premios están: Jerez, Valencia, Montmelo.

Doy fe.

Abuelito, según de donde seas, te puedes bajar con uno de los "Comandos Barcelona y Andorra".

Vamos que lo que dice Xavigo, nosotros bajamos desde Barna y Andorra y tambien hay otro "comando" que viene de Murcia, para luego juntarnos con los valencianos, así que anímate.

La madre que me pario.Tengo la suerte de tener un jefe de recursos humanos que es un "HIJO DE LA GRAN PUTA" y me ha jodido mi semana de vacaciones, con un puto curso(y estamos ahora como para elegir curro), asi que hasta diciembre na de na.

Mil gracias a todos por vuestro interes.

Ya os preguntare para el proximo.

Que vivan la churris moteras(va por pilum jajajaja).

Saludos en "V".

Hola a todos!!
Yo salgo desde Cadiz el viernes 6, ¿alguien se apunta?

aixa dijo:
Hola a todos!!
Yo salgo desde Cadiz el viernes 6, ¿alguien se apunta?

Hola Aixa... ¿que plan tienes?. ¿Vas sola?... ¿tienes entradas?... ¿donde te hospedarías?... da alguna pista...

Atrás