gran susto

ovidio_R

Curveando
pues eso compañeros me desplace a huelva y en el desvio hacia punta umbria (carril de sentido unico y curvas) un niñato con un laguna me adelanto por la derecha colocando el coche en el arcen, entre el guerdarrail y yo a gran velocidad,no supe reaccionar a perseguirlo y denunciarlo,solo me quedaba en la mente salir de la curva con bien y tranquilizarme,me puse muy nervioso,no me lo esperaba,no lo vi por los espejos,todo paso muy rapido ,loque he sacado de esto es que mas de una persona habra fallecido por culpa de un susto y una mala reaccion en un sitio determinado lo tengo clarisimo yo no iba deprisa pero bastan los 70 u 80 kms/h para perder al vida sin comerlo ni beberlo,en fin me siento mejor despues de haberlo contado ya que me paso hace varias semanas,espero que la gente asi no circule algun dia, solo por los pasillos de una carcel...

Ten cuidado cuando vuelvas a Huelva que muchos conducen con los cuernos aqui, me alegro que haya quedado solo en un susto

pues eso compañeros me desplace a huelva y en el desvio hacia punta umbria (carril de sentido unico y curvas) un niñato con un laguna me adelanto por la derecha colocando el coche en el arcen, entre el guerdarrail y yo a gran velocidad,no supe reaccionar a perseguirlo y denunciarlo,solo me quedaba en la mente salir de la curva con bien y tranquilizarme,me puse muy nervioso,no me lo esperaba,no lo vi por los espejos,todo paso muy rapido ,loque he sacado de esto es que mas de una persona habra fallecido por culpa de un susto y una mala reaccion en un sitio determinado lo tengo clarisimo yo no iba deprisa pero bastan los 70 u 80 kms/h para perder al vida sin comerlo ni beberlo,en fin me siento mejor despues de haberlo contado ya que me paso hace varias semanas,espero que la gente asi no circule algun dia, solo por los pasillos de una carcel...

animo y sigue disfrutando de tu moto, ese tipo de persona sabemos como termina.

salu2

ese jilipoyas te hizo un interior ??
!que descerebrado mamón..! son de esos casos que echas en falta el bluetoth en el casco para llamar de inmediato a la GC ....

A mi me hizo un afeitado por la derecha un h******a hace poco en la sierra de Madrid después que adelantarle... previamente se había saltado un Ceda el Paso bastante justo para incorporarse a la carretera donde iba yo.
Me alegro que no fuera nada lo tuyo. A veces dan ganas de llevar un Magnum en el depósito para pegar un tiro en la boca a tios como éstos.

A la carcel?? al corredor de la muerte los ponia yo a estos...que ravia..Me alegro todo quedase en un susto, esque deveras que no se que quieren demostrar....no lo se!

vssssssss

Cuando me pasa esto, despues de cagarme en sus muelas...pienso...
Ojalá te tragues todos los chopos de aquí a Burgos !!! Cabrón (y lo mejor es que algun dia se los tragará!!!)

Tambien se les puede seguir... y rajarles las 4 ruedas cuando paran a tomar café...(no doy ideas...), o partirles el culo a patadas! o... o....

ánimo, lo importante es que no te haya pasado nada (exceptuando el susto)...
A rodar y a disfrutar!! (siempre con cuatro ojos y a la defensiva).. Un saludo!

De esos hay en todos lados. Un día en el circuito de Albacete haciendo unas tandas con la CBR en una de las curvas a izquierdas iba yo rapidito con la rodilla por el piano y llega el bobainas de turno y me hace un exterior pero apoyado en mi pierna derecha.

No veáis que impresión porque no te lo esperas como te sucedió a ti.

Ahora bien, dos curvas más adelante vi una polvareda que no veas... ¿ a que no sabéis quién era el que se había salido de la pista y su moto daba vueltas de campana ??? :tongue:

Por desgracia, a mi me paso y acabe contra el guardarrail del que tengo un desagradable recuerdo en mi tobillo derecho..... y recuerdos menos visibles por el resto del cuerpo, gracias a Dios, el bendito casco, y la chaqueta, pararon a la de la guadaña....encima se dio a la fuga después de pasar entre medias de mi una furgoneta que venia en sentido contrario......han pasado 20 años pero la piel se me sigue poniendo de gallina, y me entra la mala leche.....me alegro de que solo fuera un susto, descerebrados hay en todos sitios, que no nos quiten las ganas de disfrutar de nuestras motos.

A mi hace tiempo... voy con la moto a mi rollo... (a unos 120 km/h) y noto que me tocan la rodilla derecha - por el lado - miro y veo el capó de un coche blanco conducido por un abuelete (hablando por el móvil)... se me pusieron los huevos por corbata... y no podía acelerar porque la moto era una 250...(para cagarse)...y el abuelo seguia empujandome ... y yo pitando.... metí un contramanillar que acabé en el arcén de la izquierda al lado de las barreras...

y pensé...de la que te has librao... y salí chutando de allí!!

Tranquilos, estas cosas pasan... a seguir rodando y a disfrutar! Un abrazo a todos!

A mi hace tiempo... voy con la moto a mi rollo... (a unos 120 km/h) y noto que me tocan la rodilla derecha - por el lado - miro y veo el capó de un coche blanco conducido por un abuelete (hablando por el móvil)... se me pusieron los huevos por corbata... y no podía acelerar porque la moto era una 250...(para cagarse)...y el abuelo seguia empujandome ... y yo pitando.... metí un contramanillar que acabé en el arcén de la izquierda al lado de las barreras...

Tranquilos, estas cosas pasan... a seguir rodando y a disfrutar! Un abrazo a todos!

tiene huevos tio,vamos a tener que andar como en el oeste,con la escopeta metia detras de la silla.

Porque no da tiempo a pensar, pero si puedes sacar la pierna y darle una patada en la chapa lo mismo suelta el móvil........ hay que joderse!

no, si el puñetazo en el capó se lo llevó...(llevaba un cruiser en el puño del gas)
y el muy subnormal se me quedó mirando como si fuera un "peligroso-delicuente-motorista-melenudo". que quiere este? que le pasa ? con cara de extrañao...(como pensando... de donde aparece este ahora?)
para flipar!!

Atrás