carregon Arrancando Registrado 6 Ene 2005 Mensajes 51 Puntos 8 Ubicación ALBACETE 7 Jun 2005 #102 Mi más sentido pésame. De veras que lo siento mucho. Tened mucho cuidado. No quiero leer más post de este tipo. Ráfagas al cielo desde AB. :'( :'( :'(
Mi más sentido pésame. De veras que lo siento mucho. Tened mucho cuidado. No quiero leer más post de este tipo. Ráfagas al cielo desde AB. :'( :'( :'(
gildo Curveando Registrado 3 Dic 2004 Mensajes 2.551 Puntos 48 Ubicación Tavernes de la Valldigna ( Valencia) 7 Jun 2005 #103 Me sumo a todos vosotros.Son cosas que ocurren. Mi mas sentido pesame a la familia ,compañeros y amigos,
Me sumo a todos vosotros.Son cosas que ocurren. Mi mas sentido pesame a la familia ,compañeros y amigos,
livingstone Curveando Registrado 7 Feb 2002 Mensajes 3.048 Puntos 113 Ubicación A Coruña 7 Jun 2005 #104 :'(
J Julio_Saura Arrancando Registrado 2 Jun 2003 Mensajes 4 Puntos 0 8 Jun 2005 #106 Mi mas sentido pesame, a su mujer, familia y amigos. Siempre es muy triste perder a un compañero motero, tener cuidado. Descanse en paz. Julio Saura Club BMW Touring de España
Mi mas sentido pesame, a su mujer, familia y amigos. Siempre es muy triste perder a un compañero motero, tener cuidado. Descanse en paz. Julio Saura Club BMW Touring de España
A a.torrent Invitado 8 Jun 2005 #108 este era jose luis: aqui cuando llegó por los pelos a la I Concentracion de foreros canarios el 18 de octubre de 2003: esta foto la sacó él durante la ruta que se realizó ese día, en la subida al carrizal de tejeda: siempre te recordaremos.
este era jose luis: aqui cuando llegó por los pelos a la I Concentracion de foreros canarios el 18 de octubre de 2003: esta foto la sacó él durante la ruta que se realizó ese día, en la subida al carrizal de tejeda: siempre te recordaremos.
M Manuel GS Arrancando Registrado 30 Mar 2003 Mensajes 12 Puntos 0 Ubicación Madrid 8 Jun 2005 #109 No tenia el placer de conocerle pero siempre es dura una perdida y mas si es motero. Mi pesame para toda la familia,compañeros y amigos. LO SIENTO.
No tenia el placer de conocerle pero siempre es dura una perdida y mas si es motero. Mi pesame para toda la familia,compañeros y amigos. LO SIENTO.
F Flor Acelerando Registrado 4 Jun 2003 Mensajes 306 Puntos 0 8 Jun 2005 #110 Lo sentimos mucho Anita
R RBS Arrancando Registrado 25 Mar 2004 Mensajes 2 Puntos 0 9 Jun 2005 #111 Nuestro más sentido pesame, a su mujer, familia y amigos. Siempre es muy triste perder a un compañero motero. Descanse en paz. Rafa Bocero Presidente del Club BMW Touring de España
Nuestro más sentido pesame, a su mujer, familia y amigos. Siempre es muy triste perder a un compañero motero. Descanse en paz. Rafa Bocero Presidente del Club BMW Touring de España