GRANADA 24 de marzo, ruta y al Boliche

Bueno, pues ya en casa. Todo bien. Ha sido un placer conoceros y poneros cara.
Nos vemos pronto
Saludos
 
bokerón en su pecera,buena ruta,buena compañía,buena comida¿qué más se puede pedir?ha sido un placer.esperando la próxima.saludos.
 
Otro que llegó. Corroboro las opiniones. como siempre buena compañía, ruta, risas ¿Que más se puede pedir?.
Muy emotiva la entrega de boligrafo y llavero. Reconozco que me ha llegado al alma, sobre todo el llavero. Gracias perlaca.:rolleyes2:

Pd. Precioso Roberto conduciendo la GS.
 
Las mias, de móvil, nadie llevaba camara:huh:

DSC00099.jpg


DSC00100.jpg


DSC00101.jpg


DSC00102.jpg


DSC00103.jpg


DSC00105.jpg


DSC00107.jpg


DSC00108.jpg


Como siempre, risas garantizadas, observad a Silverio
 
Otro que ha llegado a su casa..., bueno es que estaba a dos kms, ja,ja,ja.

Ha estado muy, muy bien, la comida perfecta y las risas con el fugitivo Bokis de antología.

Espero que los Sevillanos hayan llegado bien, especialmente el de la moto prestada, ¡¡jodidas placas de diodos!! Y al César lo que es del César, gran detalle de generosidad por parte de David al prestar su montura para que Robemumoto pudiese volver a su casa.

Un saludo a todos.
 
Otro que ha llegado a su guarida. Ha sido un placer compartir mesa con todos vosotros y conocer gente nueva. El boliche es un sitio muy agradable y se come muy bien. Espero que se vuelva a repetir. Muchas gracias a los Salivillas.
Felicitar a Davidrc por dejar a Robemumoto su moto desinteresadamente para que pudiera volver a Sevilla por averia en su moto.
 
Un gran gesto por parte de David.Por lo leido kk muy buena..Robe habras disfrutado a la vuelta conduciendo una GS?...Saludo Komodoro
 
Perdonad por el retraso ,,,,,,,,,pero es que en esta parte del foro no me suelo.ni asomar ,como siempre muy bien todo, el principal valor de este foro para mi es su gente y las de por aqui abajo,,,,,parecen escogidas,lo de mi moto creo que ya sé lo que es......se lo pasa tan bien por ahi fuera,,,,,,,, que no quiere volver simpre le ocurren cosas a la vuelta,lo de ayer ya fué demasiado,la voy a poner un castigo de piezas nuevas que se va a enterar jejejej Celebro haber podido asistir a esa magnifica reunion, haber conocido a nueva gente (Emidionto),salvar una nueva oportunidad de devolverle los euros a Igorpa y de haber conseguido que nuestro Jalbarra concluya un dia de ruta sin kilometros extras:DLo de Matias..para la proxima,,,,,,, Lo de David de Medalla y a los demás solo deciros que:..........OS QUIERO.......ver pronto que soys demasiado maricones,ya estabais pensando en otras cosas
 
igualmente robemumoto,seguro que no pensamos mal y lo que díces es de todo corazón,un saludo mákina.
 
Wanchoper, me alegro no te has perdido esta vez,jajajaja.Ha sido un gran dia entre buena gente como los de Grana, y su buen recibimiento; DavidRC eres un tio cojonudo. espero volver veros pronto, gracias por todo.
 
Sois unos monstruos. Me ha dado mucha rabia no poder estar con nuestros amigos de Granada y visitar el afamado taller. Yo mientras estuve con la corbata puesta todo el dia.....Lo mismo que vosotros, vamos :pissed:
Pero poner mas fotos, hombre :cheesy:
 
Bueno... y al final, ¿se confirmó la avería, placa de diodos?

Joeseph no ponemos más fotos hasta que no pongas tú una con la corbata... y el traje claro, vayas a ponernos una sólo con la corbata, ja,ja,ja...
 
Bueno... y al final, ¿se confirmó la avería, placa de diodos?

Joeseph no ponemos más fotos hasta que no pongas tú una con la corbata... y el traje claro, vayas a ponernos una sólo con la corbata, ja,ja,ja...



¿La averia? En el post de los Mirlos está, la escobilla está muy corta y la espiral que la comprime al apoyarse en el plastico no hace nada, suplementamos con un trozo de brida y a tirar milllas voy a tener que comprar unas escobillas nuevas
:D
 
Arriba