Granada a mis pies y el mundo bajo mis ruedas.

padelmar

Arrancando
Hola a todos y a todas;
No hace mucho me he subido a una mula de 240 kilos que parada es muy terca y si te descuidas te tira. Pero que rodando es todo un derroche de estabilidad y seguridad.
Podría ser clásica, pero no lo es. Nueva, no lo diría. Pasada de moda?. Ni muchísimo menos. Parece que se alegra cuando la sacas de paseo, y tiene un punto la bribona que cuando lo sobrepasas parece que vuela.
Es mi primera gran moto. Y para lo que valen estas maquinas es una manera de no pasar desapercibido por poco dinero.
Me gustaría echar buenos ratos dándome el aire en la cara sin prisas, y sobre todo, buscando buenos sitios para comer y disfrutar de una cerveza con los colegas. Si vamos en pareja genial. Todos sabemos que si vamos todos se disfruta mas y vamos mas veces.
Bueno. Soy José Manuel y mi maquina es una R 850R de 2007. Una piedra vamos¡¡¡¡¡

20181024_125315.jpg

Bueno con esa.neoclasica pasearla por Granada pues un gozo lleno de embrujo,subir s la sierra una gozada bajar a Motril in relax por la alpujarra u ragua una evasion u que decir disfrutala

Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!

Bienvenido.

¡A seguir disfrutandola! .

Un saludo desde Sevilla.

Muchas gracias a todos.
Es bueno saber que desde cualquier punto de este país hay alguien dispuesto a compartir un minuto de su tiempo, un momento de su vida para dedicarte unas letras. No sabéis el bien que hace. Que sonrisa tengo ahora mismo y que ganas de coger la moto me entra y haceros una visita. Un placer conoceros.
Hasta pronto

Atrás