granada - edimburgo - granada . . .

EDU_GS1200R

En rodaje
hooooolaaaa a todos!!!

vamos a ver dispongo de la segunda quincena de octubre, para hacer el viajecito que siempre quise hacer, pero no tengo muchos dias, mi intencion es hacer granada edimburgo en tres dias, como lo veis, alguien lo ha hecho¿¿¿ se me pegara el culo a la moto y perdere las piernas convirtiendome en un centauro 1200gs¿¿¿ ;D ;D ;D

el plan es el siguiente:

etapa 1: granada - donosti, hacer noche en un albergue juvenil de sansebastian.
etapa 2: san sebastian - calais, hacer noche en calais, para pillar el ferry bien tempranito sobre las 5.00 am.
etapa 3: dover - edimburgo.
etapa 4: descansar de moto (sera un viernes)
etapa 5 y 6: recorrer parte de escocia visitando castillos, acantilados, paisajes . .
etapa 7: vuelta pa bajo, sin prisa pero sin pausa . . .

alguien ha hecho algo parecido¿¿¿

acepto sugerencias, modificaciones, lugares de interes, alojamientos . . .partiendo de que edimburgo lo conozco (no en moto) en lo demas soy totalmente flexible, por supuesto si alguien se apunta, ya somos dos, o tres, o cuatro . .

gracias a todos!!! :D :D :D

una pasada de viaje......no te puedo aconsejar mucho pero mi hermana acaba de venir de glasgow hace 1 semana,si necesitas informacion reciente o cualquier cosa de la zona dimelo que te lo podria mirar.....un saludo.

ok gracias lembe!!! ;) ;)

me interesa sobre todo saber si alguien ha hecho algo parecido, en ese tiempo mas o menos, no sea que cuando decida bajarme de la moto, me caiga al suelo y no me pueda levantar, jejejeje, ;D ;D ;D, lo de escocia mas o menos esta dominado, alli pillo a un amigo en edimburgo que me va a hacer de anfitrion!!!

Oye sabes si el tunel del canal sigue aun abierto?? donde as sacado los billetes del ferry??

he estado mirando ferrys, y aunque en un principio iba a hacer calais dover, en barco, al final creo que decanto cherbourg - poole, por precio no esta mal del todo me quito algo de autovia francesa y me deja bien orientado en el sur de inglaterra.

los ferrys los puedes mirar en:

http://www.aferry.es/
http://www.directferries.co.uk/
http://www.brittany-ferries.co.uk/index.cfm?articleid=66
http://www.ferrybooker.com/home/home.asp

y luego en rumbo, edreams . . .

lo del tunel abierto es tren, no se si puedes cargar la moto, pero es bastante caro . . . .creo :o :o :o

Gracias Edugs por la informacion,estamos planificando el viaje para el mes que viene y estre otras opciones barajamos esta. un saludo

Hola EDUGS, soy Morini y acabo de venir de hacer el mismo viaje. Yo salìa desde Madrid y, no es ninguna locura. A la ida lo hice màs tranquilo, pero a la vuelta lo hice en 3 dìas. Salì de Lanark, una poblaciòn a unos 50 km. al sur de Glasgow y lleguè a Boulogne sur Mer. Al dìa siguiente lleguè a San Sebastiàn, y al siguiente Madrid.
Si tienes alguna consulta no dudes en comentarla.
Buen viaje y "join Scotland"
Saludos y uvessssssssssssssssss a todos.

hola edu,lo he hecho en mayo para ver al glorioso sevilla,1ª etapa sevilla-santander cogimos el barco y nos plantamos en plymouth,te quitas mil y pico de km de francia,de plymouth a glasgow unos 750 km aproximadamenta y la vuelta por el eurotunel.

Las posibles fotos imagino que las sacarás en marcha.... :o :o :o :o
Disponiendo de ese tiempo me haría algo más cercano y que pudiera disfrutar más. ;)

fotos¿¿ no hay tiempo para fotos, hay que llegar a edimburgo lo antes posible!!! ;D ;D ;D jejejeje!!

no el tema, es en plan historia nostalgica!!!

mi mejor amigo, desde chicos juntos y apasionados de las motos, siempre soñando con hacer un viaje juntos, siempre queriendo tener una moto para perdernos por ahi, yo hace tiempo que vengo teniendo motos, pero el acaba de comprar su primera montura (fuera de nuestros scooters de jovencillos), y vive en edimburgo, el caso es que los calendarios no nos cuadran ni a la de tres, peroooooo en octubre yo tengo mis vacaciones y el un fin de semana, asi que el plan es subir del tiron, disfrutar juntos de un "scottish weekend", aunque nos llueva y vuelta!!!

asi que hay que intentarlo, aparte que me apetece, pegarle un tironazo a la gs, si el cuerpo aguanta!!! gracias chicos, voy a considerar lo de santander!!!!

Atrás