Granada , Re - Ruta del Flamenquin 28. De Febrero

JJ-TDM

Acelerando
Muy buenas a tod@s ,

Pues nada que como me quede con las ganas hace un par de meses ahora me voy a desquitar y cuelgo el tema aquí por si hay algún otro rezagado o repetidor a quien pueda interesar el asunto.
Saldremos de Granada y haremos unos 300km , zampandonos a mitad de camino uno de esos mini-flamenquines que a buen seguro muchos conoceis o habéis podido ver en foto.

En un rato cuelgo la ruta y desde ya queda abierta la inscripción.

Vsssssssss

http://maps.google.es/maps?f=d&sour...002,0.363579&vpsrc=6&mra=ls&via=5,8,12&num=10

Última edición:
Por cierto , de partida somos tres ....... Y esta abierta la convocatoria a malagueńos , ganainos y Adyacentes ....... Que conste en acta

Hola gente .

Espero quer se os una alquien mas , a mi me gustaria repetir , pero creo que me pilla un poco lejos . Os recomiendo que dejeis el desayuno aparte si quereis disfrutar del Flamenquin apropoxito , tambien os recomiendo el San Jacobo y los Calamares , no os quedareis con hambre . Buena ruta y disfrutar .
Por favor al regreso , podriais poner alguna foto ?? Aqui en Mallorka se asustan de lo que hay en Andalucia .

V'sssssssssss paisanos .

Eso esta hecho !

Sabíamos q no es buen día para una ruta , pero ......... Lo colgamos por si alguien se animaba

Nosotros la disfrutaremos fijo ..…. Vssssss

Pues al final ...... Ni ruta ni nada .......... Le echaron la moto atrás en la itv a mi companñero por falta grave y no quisimos tentar a la suerte.
Me fui yo a dar un buen paseito y ....... Hasta la próxima .....

Atrás