Granada - Salida a la Alpujarra 09/09/2012

HIDROXIL

Allá vamos
Hola a todos. Me apeteceria dar una vuelta corta por la Alpujarra el domingo 9 de Septiembre. La idea es subir desde Granada hasta Trevelez y volver a comer a casita. Creo que seria una oportunidad de que nos conocieramos algunos de los granainos que hasta ahora hemos demostrado ganas de darnos una vuelta por la zona. En principio, si os parece bien, podiamos quedar en la gasolinera BP que hay en la A44 (salida de Otura/La Malaha - junto a Polanco) sobre las 10 de la mañana. El numero de la salida de la autovia es el 139 para los qe anden despistadillos...;).

Bueno ya me decis algo, los que querais venir.

Saludos.

Bueno, quien dice "los granainos" dice los de Jaen, Malaga y alrededores que les apetezca, claro.:)

Vaya!!! Lo he visto tarde, Hidroxil, me hubiera gustado acompañaros. Estaré atento a la próxima.

Vssss y Rafagassss.

Vaya!!! Lo he visto tarde, Hidroxil, me hubiera gustado acompañaros. Estaré atento a la próxima.

Vssss y Rafagassss.

No te preocupes, a mi me paso lo mismo la vez anterior que propusiste tu otra salida. Ya tendremos otras ocasiones de conocernos. Saludos.

Hola , paisanos

Como os va por mi granada querida ?? os mando un saludo desde Mallorka

Quisiera estar hay para dar una vuelta pero de momento va hacer que no . Como casi todos los años me gustaria escaparme a pasar unos dia , pero este lo tengo muuy grudo.

Me gustaria poder ir a finales de Octubre o ya en Noviembre y claro ya que estoy poder reunir a los amigos Granainos "Moto Embrujo " y a los Malagueños "los Sureños" en la ya conocida "Ruta del Flamenquin" .
De poder ir me gustaria no perde el contacto con vosotros y nada chicos seguir con este post , que poco a poco encotrareis un pequeño grupo para disfrutar de la ruta de Granada .

V'sssssssss:cool2:

Hola , paisanos

Como os va por mi granada querida ?? os mando un saludo desde Mallorka

Quisiera estar hay para dar una vuelta pero de momento va hacer que no . Como casi todos los años me gustaria escaparme a pasar unos dia , pero este lo tengo muuy grudo.

Me gustaria poder ir a finales de Octubre o ya en Noviembre y claro ya que estoy poder reunir a los amigos Granainos "Moto Embrujo " y a los Malagueños "los Sureños" en la ya conocida "Ruta del Flamenquin" .
De poder ir me gustaria no perde el contacto con vosotros y nada chicos seguir con este post , que poco a poco encotrareis un pequeño grupo para disfrutar de la ruta de Granada .

V'sssssssss:cool2:

Nannnnn !! cuanto time ....que es de tu vida por las islas, hombre??'

Nannnnn !! cuanto time ....que es de tu vida por las islas, hombre??'

No es que a ti se te vea mucho lastima que para esta salida no estaba, comunicar con tiempo por si a Nan le da el antojo del flamenquin y viene a tomarse unas birras por Granada.

Hola gente

Manguel , tio , cuanto bueno por saludar , me alegra poder saver de ti , aun te estoy esperando aqui para enseñarte esta isla . Tengo ya gansa de ir a dar una vuelta por mi tierra pero aun tengo que hacer cuentas y haber si me salen algun piquillo para ir a comerme un Flamenquin y ver a los compañeros , tengo que presentaros a mi nueva burra (Varadero 1000)

Chiflin , se te saluda y no te preocupes que si Nam-65 va a Granada y va a comerse un Flamenquin en Moriles , os enterareis todos , solo espero poder conoceros a los que por aqui furulais .

V'sssssssssssssssss :cool2:

Hola gente

Manguel , tio , cuanto bueno por saludar , me alegra poder saver de ti , aun te estoy esperando aqui para enseñarte esta isla . Tengo ya gansa de ir a dar una vuelta por mi tierra pero aun tengo que hacer cuentas y haber si me salen algun piquillo para ir a comerme un Flamenquin y ver a los compañeros , tengo que presentaros a mi nueva burra (Varadero 1000)

Chiflin , se te saluda y no te preocupes que si Nam-65 va a Granada y va a comerse un Flamenquin en Moriles , os enterareis todos , solo espero poder conoceros a los que por aqui furulais .

V'sssssssssssssssss :cool2:

COMOOOOO ??????? Una Varadero 1000 ummm vaya pasada. Supongo que habrás notado el cambio de tu GS a la 1000....Además, no se tio, como te hago más encima de tu actual moto la Varadero que en la anterior. Si, si, de veras !!

Enhorabuena por el salto!!

P.D. Quedan en pie esas visitas mutuas je je con flamenquines o ensaimadas q mas dá!!

COMOOOOO ??????? Una Varadero 1000 ummm vaya pasada. Supongo que habrás notado el cambio de tu GS a la 1000....Además, no se tio, como te hago más encima de tu actual moto la Varadero que en la anterior. Si, si, de veras !!

Enhorabuena por el salto!!

P.D. Quedan en pie esas visitas mutuas je je con flamenquines o ensaimadas q mas dá!!

Manguel , no hay color , es una pasada , como quieres y cuando quieres y es una bestia mi chula , ehhh!!! pero mi Colora aun esta por aqui y aun me pertenece .

Tio si voy para mi tierra tienes que hacer el poder salir y que mejor a la ruta del Flamenquin , tenemos que vernos .

Apropoxito , ahora es buena epoca para poder dar un salto aqui a la Roca te enseñare la Tramontana y otras cosas pero traete la moto , que si no , no vale . dale un saludo a los Sureños

V'ssssssssssssssssss :cool2:

Arriba este post .......

Atrás