GRANADA Y SU GENTE esta cerca Noviembre 2011

nan-65

Curveando
Hola gente

Me gustaria dar un toke a esta peña y sobre todo a los antiguos colegas de Motoembrujo . Me gustaria conectar con ellos ya que para el mez de noviembre estare unos dias por mi ciudad Granada y me gustaria hacer unos kilometros con vosotros y los Sureños , poder juntarnos para hacer la clasica ruta del Flamenquin .
Por favor , si alguno de estos antiguos (no hace tanto) no os importa dar señales de vida , tambien si se apunta alguno que quiera , me hareis muy feliz ::) ::) ::) :'( :'( :) :) ;) ;)
Espero tener noticias en este post y por eso lo movere un poquito hata entonces .

V'ssssssssssssss 8-)

Hola gente

Que tal paisanos alguno conoce a los colegas con este nick , Ascarmon , Diagona , Imbecil , Paises Mediterraneos y en Motril una parejita en una rt , perdi su nick , me gustaria localizarlos .
Ya os dige que pretendo hacer unos kilometros para el mez de noviembre y me gustaria dar con esos compañeros o conocer a otros nuevos .
Anavv , si lees esto ,da señales de vida , se que lees el post de las F650 pero no quiero dar mucho el coñaso por ese post , habia una ruta pendiente , estaria bien hacerla con los Sureños , a los cuales ya estan avisados .

V'sssssssss 8-)

Holaaaaa gente

Ningun Granaino por estos lares , que mal rollete . Pues nada sigo yo solo empujandoo esto para que no se pierda .
que sepais que soy cabezon . y hasta que no pase Noviembre esto sequira para delante , aunque solo sea un monologo .
Estaria bien poder conocer nueva gente y ya que entrais a ojear este post , os podeis presentar , da igual de la provincia que seais , donde esta el rollo motero ??

V'ssssssssssss 8-)

hola :

ahora mismo estoy en motril, pero me muevo por la costa y la alpujarra, cuando estes aqui si estoy libre te puedo acompañar en alguna salida.-

Hola gente

Charangamotril ,  ;) hayyyyy !! que ganas de gomerme un pescaito en el puerto . Ese es una de las tareas pendientes para mi  ;D ;D ;D

Apropoxito , ya e podido recordar el nick de los compañeros en motril uno es Landkona y señora y el otro Mota gs , alquien les conoce ??

V'ssssssssssss  8-)

Hola gente

Bueno ya consegui localizar a dos colegas Landkona y Diagona , esto va que suve  :) :)
Haber si va apareciendo mas gente , antigua o nueva , solo por hacer unos kilometros y para realizar la ruta del flamenquin de Moriles con nuestros vecinos Malaqueños .

Te apuntas ??

V'sssssssssssss  8-)

Nan-85!! ;D ;D ;D ;D No te preocupes que te vamos siguiendo el hilo y estamos atentos para la salida de noviembre. Falta saber cuándo llegas más o menos, que nos organicemos. Pero bueno, ya nos dirás algo. ;)

Hola Nam-65 !!!

Tenme en cuenta para esa ruta. Si no he tenido que ir a Murcia por algo urgente, me apunto a la ruta del flamenquín.
¿De acuerdo?.

Vssssss

Hola gente

Ivan , y esooooooo ??  Mi nombre y 85 que coña es esa ??
Ya me quieres cambiar el apellido  :D :D :D pues cuentame el chiste madiquita .

JuanmaGS . Hola tocayo , que sea bienvenido veras como te gusta la ruta del Flamenquin y si no preguntale a los Sureños , eso si , hay que tener cuidado ya que existe una bestia enorme llamada Movi29 que los devora y puede ser que nos quedemos sin Flamenquines .

De momento , creo que podre estar sobre el 15 de Noviembre , es cuestion de arreclar unos papeles y poder ir a Granada unos pocos dias , De momento ir avisando a las parientas que el domingo 20 0 27 no se os vera el pelo .

V'ssssssssssss  8-)

P.D.Mas gente , mas, mas , mas .

Hola gente

Vamos a subir esto un poquito .

Quien siga este post ya vera que quiero ir a casa por Noviembre y estoy proyectando una ruta conjunta con los Sureños Malagueños , bien , si no falla nada el dia 15 de Noviembre embarco hasta Valencia llegare el 16 o 17 a Granada , depemde de lo que me encuentra por el camino ya que me gustaria hacer y lo voy hacer la ruta ppor el embalse del Tranco , por lo que calculo que el domingo dia 20/11 realizaremos la ruta del Flamenquin . Si algun Granaino le apetece apuntarse sera bienvenido , mas adelante concretare todos los datos hora y tal .
Ale pues nada hasta otra

V'ssssssssssssssss  8-)

El 20 no puede ser!!!! Ese fin de semana me voy de viaje a Bilbao!!!

Hola gente

Joeeeeeee , Ivan , que rabia , bueno aun esta por concretar y por la cartera (dinero) me sale muy caro la estancia en granada ya que e de pagar la cama (hotel o bungalot) o tu saves de algo economico por la capital o alrededores ??
Ya que lo mas barato y razonable es un bungalot en el suspiro del moro por 35 0 40 euros .

v'ssssssssssss 8-)

El hotel Sidorme esta junto al centro comercial Kinepolis mira en booking el garaje es gratuito.

Hola gente

Ivan , tu ganas , te viene bien el dia 27 de Noviembre? y no me digas que no , por tu culpa estare mas dias de vacasiones .
Por que no meneas un poco a la gente de malaga , haber quien se apunta y me ayudas a confecionar la ruta , aunque tu ya la conoces .
El punto de encuentro podria ser en el pantano de Iznajar mismo sitio que la ultima vez  , o no??

Con lo que decidas mete aqui el mapa , para hacer un poquito de ganas a la peña de por aqui .

La ultima vez no tuvimos que reservar mesa , pero fuimos pocos , creo que unos 12 , espero que para esta seamos mas o menos los mismos o mas  :o :o :o

V'sssssssssssss  8-)

Hola gente

Belkim, gracias tio , pero e tenido suerte y me voy a una casa rural , por ser fuera de temporada me la dan a muy buen precio , por eso puedo estirar las vacaciones .
Este hotel es nuevo , No ?? No conocia ninguno cerca de Kineapolis

Belkim , si eres de la zona podrias apuntarte a la ruta .

V'sssssssssssss 8-)

Yo estaré casi todo noviembre por los Motriles también y haré algunas rutas por alli avisadme si queréis ir de tapeo y de ruteo en el orden que queráis

Estupendo, me alegro mucho de que no me coincida con el viaje [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Ya iré comentando a los bokerones estos conforme vayamos avanzando en el tiempo. Tengo comprobado que si se planifica con demasiada antelación, la gente se va borrando. Los tenemos que pillar por sorpresa!! [smiley=bluegrab.gif]

Oye, yo no fui la otra vez a lo del flamenquín, no sé exactamente dónde es, pero bueno, ya lo averiguaremos.

hola gente

Un saludo ,Fondriest ya saves tu tambien , apuntate al Flamenquin seras bienvenido .

Ivan , por la ruta no te preogupes , preguntale a Manguel o a ST o Movi29 tu solo avizale que si no vienen me los como despues del flamenquin .
Te dejo el privilegio de anunciarla en el post de los Sureños . Dale caña.

Esta sera la ruta que realizare desde Valencia espero que la mireis y os guste

http://g.co/maps/65f39

V'ssssssssssssssss 8-)

Vale, venga, yo los amenazo de tu parte  ;D ;D ;D ;D

Ya le preguntaré a Manguel dónde esta el sitio de los flamenquines, y si no, saldremos a dar una vuelta de todas formas y cada uno se lleve su flamenquín en el bolsillo y nos lo comemos a bocaos en cualquier sitio.
(Hablo de flamenquín de verdad, a ver qué estáis pensando  :-?)

La ruta que vas a hacer, muy chula. Creo que de las más interesantes por esa zona. Yo tengo familia en Segura de la Sierra, muy cerca de La Puerta de Segura, y es una zona preciosa, y ahora en otoño más todavía.

Hola gente

Ivan , el Flamenquin se come en el Bar los Faroles o la Farola en el pueblo de Moriles , provincia de Cordoba . Ya puedes poner el GPS (Gili pollas special) y te dara la ruta ;D ;D ;D

No te compliques que llegar , llegaremos .

V'ssssssssssssss 8-)

Hola gente

Pues nada ya tengo el billete del ferry y la cama ya me la estan haciendo .  Y todo eso para el dia 15 , ya le tengo ganas .

Granainos , apuntaros para la ruta del Flamenquin , unos km y un buen llantar , con buena compañia .

yyyyyyyyy este post "parriba"

V'ssssssssssssssss  8-)

Muy buenas a tod@s ...............

en principio creo que podría ir el 27 ..............

pero lo que de verdad me gustaría es poder contar con un grupo degente con la que poder salir con asiduidad , en Galicia y a traves de este foro , teniamos montado un buen tinglao
Por que vamos a ser menos aqui ???

seguimos en contacto .................... V´ sssssssssss

Genial, espero que juntes a un grupito apañao de Granada. En de Motoembrujo está muy parado.

Espero verte el 27!! [smiley=thumbsup.gif]

Hola gente

Ufff , me e perdio unos dias y veo que esto se mueve , perdon .
Dragon , bienvenido a estas tierras si vienes conoceras gente con la que podras sequir en contacto y hacer rutas mas dias , ya que como dice Ivan , el grupo Motoembrujo esta parado , perdon no esta parado esta desaparecido .
Espero poder juntarlos de nuevo y que siga el buen royo que avia .

Dragon eres Gallego ?? Me gustara conocerte .

Ivan , ya me puse enb contacto con Imbecil , Landkona , Diagona y bueno aqui se an presentado como Dragon pues tambien Fondries , Charangamotril que podria subir con landkona desde Motril y tambien esta Juanmags que rutea con vosotros los Sureños .
Creo que podria ser un grupito apañao los que deboremos los flamenquines .
Espero con ganas la fecha , que ya esta muy cerca .

V'sssssssssssss 8-)

3936397A6162570 dijo:
Hola gente
Ivan , el Flamenquin se come en el Bar los Faroles o la Farola en el pueblo de Moriles , provincia de Cordoba . Ya puedes poner el [highlight]GPS (Gili pollas special)[/highlight] y te dara la ruta  ;D ;D
V'ssssssssssssss    8-)

¿Te puedes creer que no lo había entendido hasta ahora? Mae mía :D

Bueno, ya voy avisando a la gente de Málaga lo de la ruta del Flamenquíllo y olé!! ;) ;) A ver si nos juntamos unos cuantos.

Hola gente

Haber si logramos juntar las 4 provincias o las 5 si contamos con los Caitanos , que veo que se integran en Los Sureños .

Ivan , como ves si el punto de encuentro es en el pantano de Iznajar , antes de cruzar el puente , como la ultima vez ??

Y que se save de Roard Boxert ? me gustaria poder verlo.

Creo que voy abrir un nuevo post para esta ruta

V'ssss  8-)

Atrás