Granadino, busca paisanos y me apunto salidas malaga jaen almeria

Laletas

Arrancando
Hola a todos, me he reenganchado al foro, existe grupo x aqui de granainos pa salidas? me apunto a asfalto, tierra facilita, y viajes, saludos y felices fiestas!! ;-)

P.D.:tb x zona de malaga, paso varis mese en torre del mar, asi como salidas x jaen..

Saludos desde Huelva.

Aquí encontrarás una gran familia dispuesta a salir en moto siempre que se pueda.

Hola Laletas...si alguna vez quieres dar un rule por tierras de Almería.... pero despacito.... me das un toque. A mi no me gustan las carreras... ni se correr :-[ ;D :D ;D

Bienvenido desde Gipuzkoa. Cuando quieras nos damos un paseito por ahi ;D ;D ;D ;D. Saludos y feliz año nuevo-urte berrion

674A474E5F4A582B0 dijo:
Hola a todos, me he reenganchado al foro, existe grupo x aqui de granainos pa salidas? me apunto a asfalto, tierra facilita, y viajes, saludos y felices fiestas!! ;-)

P.D.:tb  x zona de malaga, paso varis mese en torre del mar, asi como salidas x jaen..

Bienvenido al foro. Date una vueltecilla por "salidas y encuentros locales" y verás que siempre hay un post de Murcia y Almeria con bastante actividad. A ver si te apuntas a alguna salidilla. Te pongo el enlace con la ultima que hemos hecho:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1293747368

salu2.

Atrás