Grande Aventura com BMW nas Américas

sergio

Arrancando
Caros Amigos.
Quem quiser acompanhar a viagem de 6 amigos meus pela América do Sul, Central e América do Norte, podem acessar os sites abaixo:
2 dos meus amigos com BMW 1200GS fazendo um trajedo prá lá de emocionante, passando por lugares inóspitos da Bolivia, Peru, etc.
A aventura deles pode ser acompanhada pelo site:

http://motoamerica.v10.com.br

4 dos meus amigos com Harley e Gold Wind farão uma viagem de 4 meses, viajando desde o Brasil até o Canadá e voltando novamente ao Brasil.
Uma aventura e tanto.
A aventura deles pode ser acompanhada pelo site:

http://www.abracandoasamericas.com.br

Para os viajantes, estas são uma das mais impressionantes viagem de moto.
Vale a pena acompanhar.
Um abraço a todos aí.
S.Pires

hola sergio, los enlaces me abren las paginas, pero no llego a poder navegar por ellas :(
pero bueno, no entiendo muy bien algunas cosas que mencionas, pero por lo que dices, esos dos viajes tienen que ser la leche :o :o y mas , disponiendo del tiempo que disponen.....que sana envidia ;)

Esosi que seria un sueño, poder tener el tiempo y el dinero para hacer uno de esos viajes.
Lo dicho un sueño.
Viva Cai.

Amigo Jep
Es necessário muy tiempo para el tipo de viaje, pero ellos son aposentados (non trabajam mas) e portanto, se pueden ir sin compromiso con el tiempo, cosa que nosotros non podemos hacer.

Si quierem seguir la viajem viendo las foto, puedem acessoar lo seguinte sitio:

http://www.phd-sc.com.br

Ao adentrar en lo sitio, sigue por Projetos & Viagens e seguindo escolha Abraçando as Américas, donde puedes ver las fotos e aconpanhar la viajem como un todo.
Vai ser una aventura emocionante, pos passaran por mas de 10 países viajando por las 3 américas (Sur, Central e el Norte, retornando despues a Brazil).

Um abraço

ET: desculpe meu Españo que non es perfecto, pero espero que mi entiendas mejor.

hola sergio, dile a tus amigos que yo de mayor tambien quiero ser un aposentado ;D
ahora si que e podido ver las fotos, que paisajes mas wapos y variados, y que lujo poder subir a un avion y ver esas extrañas rayas en el suelo ;)

se me cae la baba solo e pensarlo ;)

Donde hay que apuntarse para ser "aposentado"?

Yo ya tengo planes de viaje para el resto de mi vida ;D

slds

Caros Ramesse e Jep

De facto, ellos tienen 55, 57, 58 y 60 años.
Trabajaram e ahora acharam que es la hora de partir en una aventura.

Uno delles, adquirio la moto a cerca de 1 año apenas.
Es incrible como las personas se esperan la vida toda para despoes vir a sentir "lo viento en la cara" e vier como és incrible cuando se anda em una moto.
Pero, mejor que van ahora.
Un abraço.

No sé, a veces pienso que debería aprovechar ahora para realizar mis sueños... y ya trabajaré cuando cumpla los 60!!!

;D ;D ;D

slds

PD: no hay una edad mejor que otra, simplemente se verán distintas las cosas con 30 que con 60 ;)

Si, no es má idea.
Andamos ahora in moto e impiezamos a tabrajar cuando llegarmos aos 60 ;D ;D

Atrás