Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues eso, la carrera lo dice todo.
También GRANDE Marc.
Hoy Dani me a recordado al gran Valentino en aquella época cuando batallava con Sete!
Hoy Dani es muy GRANDE
y :rolleyes2: mide 1,32
y los lleva bien puestos el pequeñajo dani, posible campeon este año
y :rolleyes2: mide 1,32
Hombre....no te pases
Mide 1,58 o 1,60, si no me equivoco ;-)
En mi opinión ha sido una carrera de 22 vueltas en la que no ha habido un solo intento de adelantamiento hasta la vuelta 11 el la que ha adelantado Dani a Lorenzo con mucha facilidad. De la vuelta 11 hasta la última vuelta no ha habido ni un solo ataque hasta que en la última vuelta ha habido un adelantamiento de Lorenzo pero se va un pelín largo y Dani se defiende muy bien ganando la carrera.
He visto la carrera en un bar y por los comentarios leidos he pensado que me había perdido muchísimas cosas por lo que la he vuelto a ver en casa. He leido los mismos comentarios que he escuchado a los de tele 5 por lo que entiendo que esta vez mucha gente estara encantada con los comentarios de tele 5.
Me alegro por la victoria de Dani, pero para mí una buena carrera de motos es otra cosa.
En mi opinión ha sido una carrera de 22 vueltas en la que no ha habido un solo intento de adelantamiento hasta la vuelta 11 el la que ha adelantado Dani a Lorenzo con mucha facilidad. De la vuelta 11 hasta la última vuelta no ha habido ni un solo ataque hasta que en la última vuelta ha habido un adelantamiento de Lorenzo pero se va un pelín largo y Dani se defiende muy bien ganando la carrera.
He visto la carrera en un bar y por los comentarios leidos he pensado que me había perdido muchísimas cosas por lo que la he vuelto a ver en casa. He leido los mismos comentarios que he escuchado a los de tele 5 por lo que entiendo que esta vez mucha gente estara encantada con los comentarios de tele 5.
Me alegro por la victoria de Dani, pero para mí una buena carrera de motos es otra cosa.
Yo alucino. ¿correr 22 vueltas a ritmos de 1.56 con tumbadas impresionantes y batiendo el record del circuito es una carrera aburrida?
Para mí la carrera de ayer fue aburrida salvo la última vuelta.
Yo tambien alucino pensando que la carrera que ví ayer es un carrerón de GP.
¿Si en vez de ser Dani y Lorenzo son Bautista y Bradl los que hicieran una carrera así, hubiera sido un carrerón?
Amen! Comparto totalmente. Para los que piensan que eso fue un carreron les recomiendo ver un poco de SBK... los mismo que hicieron Lorenzo y Pedrosa en las dos ultimas vueltas lo hacen los muchachos de SBK desde la primera vuelta, pero con la diferencia que aparecen como mínimo 5 - 7 maquinas peleando en el mismo plano.
Saludos.
Gon ,tu debes ser colega del locutor este de tele 5 :VENGA LORENZO,VENGA LORENZO!!! No sé como se llama el locutor burro ese, pero fué vergonzosoLa Honda tiene mas motor y esto facilita a Dani los adelantamientos q siempre ha sido su punto debil. Bravo Dani a pesar de su "ventaja"
La Honda tiene mas motor y esto facilita a Dani los adelantamientos q siempre ha sido su punto debil. Bravo Dani a pesar de su "ventaja"
La Honda tiene mas motor y esto facilita a Dani los adelantamientos
Gon ,tu debes ser colega del locutor este de tele 5 :VENGA LORENZO,VENGA LORENZO!!! No sé como se llama el locutor burro ese, pero fué vergonzoso
Para mi fue un carreron como los de Kevin o los de Rossi en sus mejores tiempos. Lo que pasa que como son de la casa, hay que menospreciar.
Hubo pocos adelantamientos, porque los dos se juegan un mundial, iban al límite de tiempo del circuito vuelta tras vuelta, y aguantaron los dos el ritmo del otro tanto delante como detrás media carrera cada uno.
Las motos son muy parejas, ya que una tiene mejor motor, pero la otra es más ágil. No hay grandes rectas en Brno, y si chicanes. Por tanto, y dado que los dos acertaron con el setting, y con las ruedas, sólo dependió de ellos mismos.
Tanto pudo ganar uno como el otro. Pero el que realmente ganó, fuimos los aficionados al motociclismo. Un carrerón, con un aperitivo previod e Marquez, para entrar en mareria.
Para mi de lo mejor en mucho tiempo. Es más, ni si quiera me distrajeron los comentarios de T5
Bueno, esta vez sí que Dani he echado el resto y se ha llevado el gato al agua. Y encima llevando de "paquete" a Lorenzo. Ganar así no es fácil. :tongue:
![]()
Saludos!
Bueno si que esta dando guerra Dani, y eso que solo lleva 7 años en el mejor equipo de la parrilla, que tio...
Por cierto salvo el señor Noyes, vaya atajo de personajes retransmiten las motos( en particular el Chela Mercoles ese), como añoro la epoca de Valentin Requena :rolleyes2: