GRANDE Dani!!!!!!!!!!!

Hoy Dani me a recordado al gran Valentino en aquella época cuando batallava con Sete!
Hoy Dani es muy GRANDE

Creo que grades los dos. En finales como los de hoy la suerte es parte importante.

Espectáculo y emoción hasta el final,espero que Dani siga así y este por fín sea su año (se lo merece más que nadie). ¡FORÇA DANI!

Pues aparte de la carrera que ha estado genial, en la que la han disputado hasta el final de manera muy legal, me gusta también el buen rollo que tienen ahora.

Un saludo.

Hoy, toca felicitar a los dos por la carrera realizada:cheesy: y en especial Dani y a sus incondicionales,:thumbsup: la de hoy me ha tenido sentadito y calladito,:huh:

Amunt!! Jordi!! Campio!!!

En mi opinión ha sido una carrera de 22 vueltas en la que no ha habido un solo intento de adelantamiento hasta la vuelta 11 el la que ha adelantado Dani a Lorenzo con mucha facilidad. De la vuelta 11 hasta la última vuelta no ha habido ni un solo ataque hasta que en la última vuelta ha habido un adelantamiento de Lorenzo pero se va un pelín largo y Dani se defiende muy bien ganando la carrera.
He visto la carrera en un bar y por los comentarios leidos he pensado que me había perdido muchísimas cosas por lo que la he vuelto a ver en casa. He leido los mismos comentarios que he escuchado a los de tele 5 por lo que entiendo que esta vez mucha gente estara encantada con los comentarios de tele 5.
Me alegro por la victoria de Dani, pero para mí una buena carrera de motos es otra cosa.

En mi opinión ha sido una carrera de 22 vueltas en la que no ha habido un solo intento de adelantamiento hasta la vuelta 11 el la que ha adelantado Dani a Lorenzo con mucha facilidad. De la vuelta 11 hasta la última vuelta no ha habido ni un solo ataque hasta que en la última vuelta ha habido un adelantamiento de Lorenzo pero se va un pelín largo y Dani se defiende muy bien ganando la carrera.
He visto la carrera en un bar y por los comentarios leidos he pensado que me había perdido muchísimas cosas por lo que la he vuelto a ver en casa. He leido los mismos comentarios que he escuchado a los de tele 5 por lo que entiendo que esta vez mucha gente estara encantada con los comentarios de tele 5.
Me alegro por la victoria de Dani, pero para mí una buena carrera de motos es otra cosa.

Tienes toda la razón, pero como en todo siempre nos acordamos de las últimas incidencias y al menos hoy nos han hecho estar pendientes hasta el final.

Claro, que si hemos de hacer una redacción de la carrera, esta no ha sido expectacular, pero tampoco esperes mucho más, hasta el final creo que las carreras serán así, estrategia pura y dura, siempre y cuando uno de ellos no se escape.

Está claro que lo que cuenta es el final, que es de lo que se acuerda todo el mundo. Porque de no ser por la última vuelta, poco se diferencia de una carrera de F1 que tanto critican y que a mí me encantan.
Bueno sí, que ni tan siquiera hay adelantamientos en boxes ni estaba Maldonado para llevarse a alguno puesto... :D
Pero la verdad es que por la última vuelta ya ha merecido la pena.

Yo alucino. ¿correr 22 vueltas a ritmos de 1.56 con tumbadas impresionantes y batiendo el record del circuito es una carrera aburrida?

Yo alucino. ¿correr 22 vueltas a ritmos de 1.56 con tumbadas impresionantes y batiendo el record del circuito es una carrera aburrida?

Para mí la carrera de ayer fue aburrida salvo la última vuelta.
Yo tambien alucino pensando que la carrera que ví ayer es un carrerón de GP.
¿Si en vez de ser Dani y Lorenzo son Bautista y Bradl los que hicieran una carrera así, hubiera sido un carrerón?

La verdad es que hay que quitarse el sombreron... ha sido un carreron.

Joe tí@s, no hay manera, está claro que cada uno tiene en su mente lo que debe ser un carrerón, para mí que en 12 vueltas Dani le aguante un ritmo de 56, record tras record, que luego sea Lorenzo el que le aguante al mismo ritmo o más y que cuando tienen que jugársela se la jueguen, pues no sé pero la verdad es que si tengo que sacarle algún pero,solo le falta que en vez de dos sean cuatro los que se peguen porque solo así se pelearán por estar los primeros, pero una carrera entre dos y a ese ritmo, vimos lo máximo. Yo me pongo en sus monos y no hay más que hacer que buscar como ganar la carrera no quien va primero en las vueltas anteriores. Pero bueno siempre hay gustos para todo, lo siento mucho por los que se aburrieron porque tendréis que esperar a que todas sean CRTs.

Prefiero a Dani que a Lorenzo y viendo las últimas vueltas de la carrera pensaba que iba a terminar como en otras ocasiones :(.

Me sorprendio Dani, bravo por Dani y espero ver muchas carreras como la de este domingo.

Para mí la carrera de ayer fue aburrida salvo la última vuelta.
Yo tambien alucino pensando que la carrera que ví ayer es un carrerón de GP.
¿Si en vez de ser Dani y Lorenzo son Bautista y Bradl los que hicieran una carrera así, hubiera sido un carrerón?

Amen! Comparto totalmente. Para los que piensan que eso fue un carreron les recomiendo ver un poco de SBK... los mismo que hicieron Lorenzo y Pedrosa en las dos ultimas vueltas lo hacen los muchachos de SBK desde la primera vuelta, pero con la diferencia que aparecen como mínimo 5 - 7 maquinas peleando en el mismo plano.

Saludos.

ya, pero con lo de las Superbikes, volvemos a lo mitológico otra vez, no es así de cierto, hay más pelea, por supuesto, son motos de serie y por ello hay menos diferencias tecnológicas, pero al final volvermos a que los que tienen presupuesto luchan delante, pero cada vez son menos los que disponen de ese presupuesto , por ende menos en la lucha real.

Son motos más torpes y para mí menos estéticas en competición, y cada año van siendo menos "de serie" y por ello perdiendo el aliciente inicial, creo que por el camino que van, en dos o tres años , o desaparece esa competición, o se acaban unificando los equipos con moto GP, cuestión empesarial sin duda.

Pero si lo que valoramos de una competición es la lucha y los toques, pués más fácil todavía, anulemos todas las categorías y dejemos sólo MOTO 2 , no????? .

Irko, pues para mi ha sido un carrerón de pies a cabeza, para mí un carrerón es cuando me tienen pegado al sofá pase lo que pase, y esta carrera me tuvo de principio a fin.

Me gustó ver a Dani en el cuerpo a cuerpo, cosa que no nos tiene acostumbrado, me gustó ver a Lorenzo que no quiso asegurar, cosa que nos tiene acostumbrado últimamente (y no es una crítica) me gustó el final, en fin.... para mi si que ha sido un carrerón, pero bueno, cada uno tiene su barra de medir, está claro.

V,s

Amen! Comparto totalmente. Para los que piensan que eso fue un carreron les recomiendo ver un poco de SBK... los mismo que hicieron Lorenzo y Pedrosa en las dos ultimas vueltas lo hacen los muchachos de SBK desde la primera vuelta, pero con la diferencia que aparecen como mínimo 5 - 7 maquinas peleando en el mismo plano.

Saludos.

Por mi parte, hubiera sido el mismo carrerón, pero con el corazón al 100% por Bauitsta, en esta ocasión tenía al 98% con Pedrosa ;)

V`s

Por mi parte de los comentaristas decir, que no todos los comentarios fueron acertados a mi modo de ver, anda que decir en la última vuelta que iban la mm, que si estaban reservando, ¿reservando?¿el qué?, o hablar todos a la vez, empieza la vuelta cuando quedaban aún algunas curvas, etc etc.....

Al final todo lo paso, lo que no aguanto de ninguna manera son los anuncios, en el último, me fijé bien, empezó cuando faltaban 9 vueltas para acabar y devolvieeron la conexión completa cuando faltaban 6, sinceramente, creo que es un abuso.

V's

V,s

Mi opinión sobre la carrera ya la puse en el post de "Dani está pegando fuerte"...

Pero en lo referente a si ha sido un carrerón o no, yo tengo clarísimo que sí...;)

Hay distintos tipos de carreras que te mantienen en vilo hasta el final.... Las que se están metiendo hachazos desde el principio, y las que, como en este caso, 2 tíos, CON UN RITMO INFERNAL DE CARRERA, y, casi retándose vuelta tras vuelta, a ver quien hace la rápida de carrera, te tienen atrapado porque no sabes que va a pasar...:shocked::shocked:

Esta de BRNO me recuerda a la del año pasado en Estoril entre estos dos.... Fue muy parecida en todo, y me pareción un carrerón....;)

Vamos, que yo encantado de la vida.

Por mi, que me den "muermos" de estos todos los fines de semana...

Vssss!!!!

Bueno, esta vez sí que Dani he echado el resto y se ha llevado el gato al agua. Y encima llevando de "paquete" a Lorenzo. Ganar así no es fácil. :tongue:

5cd1731bc1b2d08ec980c2f201128af9o.jpg

Saludos!

Pues yo también pienso que fue un carrerón, y añado que, en cierto sentido, "a la antigua usanza".

Tendemos a creer que en la época de Schwantz, Rainey, Lawson, etc...había muchisimas carreras mejores que las de los últimos años....y NO es cierto.

Una carrera en la que los de delante se den hachazos vuelta tras vuelta....es una carrera EN GRUPO, porque "por culpa" de esos hachazos....no pueden ir al ritmo al qu eson realmente capaces de ir, con lo que no se van demasiado de los que tienen una moto algo peor...o son algo peores que ellos.

Lo que abundaba, realmente, eran carreras así: dos, como mucho tres, pilotos realmente buenos, escapándose de tooooooodos los demás, estudiándose entre ellos, alguna pasada puntual...y muy hacia el final de la carrera, ahí si, pegándose hachazos. Pero esos hachazos no eran durante 7 u 8 vueltas....sino durante 2-3-4 como mucho, y ya al final.

Luego estaban las excepciones, de hachazos y más hachazos.

No nos equivoquemos: lo de ayer fue un carrerón en toda regla, con dos de los más grandes pilotos de los últimos 5 años yendo al límite vuelta tras vuelta...y sin poder escaparse el uno del otro, para al final dar el todo por el todo.

Desde luego, yo firmo ya porque las carreras que quedan sean tan "aburridas"....

La Honda tiene mas motor y esto facilita a Dani los adelantamientos q siempre ha sido su punto debil. Bravo Dani a pesar de su "ventaja"

La Honda tiene mas motor y esto facilita a Dani los adelantamientos q siempre ha sido su punto debil. Bravo Dani a pesar de su "ventaja"
Gon ,tu debes ser colega del locutor este de tele 5 :VENGA LORENZO,VENGA LORENZO!!! No sé como se llama el locutor burro ese, pero fué vergonzoso

A mí lo que me gustó de Dani esta carrera ha sido que no se ha descompuesto cuando Lorenzo le metía rueda. Normalmente cuando le meten rueda a Pedrosa le cuesta 3 curvas volver a ir por el sitio, por lo que siempre parece que le arrancan las pegatinas. Esta vez ha cambiado la trazada y no ha perdido distancia y por eso Lorenzo no se le ha ido. Creo que más que por motor, ha ganado por ruedas, pues normalmente Dani las gasta muchísimo menos que sus rivales. En la carrera anterior fue escandaloso el estado de la rueda de Lorenzo al lado de la de Pedrosa y técnicos y periodistas se fijaron mucho en ellas... todos más que Tele5 que no se entera. ¿cómo fue aquello de ayer? Ah, sí, "Crutchlow celebra su tercer puesto como si fuera un podio" :lipsrsealed:. Después de escuchar éso del comentarista que parecía que sabía, no tengo palabras.

Tambien tiene peor chasis, lo que le perjudica en las zonas viradas, así como en las frenadas, donde la estabilidad de la yamaha es superior.

Si decimos una cosa, mejor decimos todas, no?

Además, en esta carrera hubo dos adelantamientos de Pedrosa a Lorenzo: el primero, a mitad carrera, en el que me da la sensación de que Lorenzo no quiso disputar demasiado dicho adelantamiento (supongo que, ya qu eno se podía escapar, para "descansar" y estudiar a Pedrosa, y dejar que Dani llevase el peso de la carrera)....

...y el final, que fue en frenada, no en plena aceleración, y que Lorenzo disputó hasta el final....teniendo que abrirse y tomando bien la primera curva de la chicane....pero "mal" la segunda (si tomas bien una, tienes que "sacrificar" la otra).

Última edición:
Para mi fue un carreron como los de Kevin o los de Rossi en sus mejores tiempos. Lo que pasa que como son de la casa, hay que menospreciar.
Hubo pocos adelantamientos, porque los dos se juegan un mundial, iban al límite de tiempo del circuito vuelta tras vuelta, y aguantaron los dos el ritmo del otro tanto delante como detrás media carrera cada uno.
Las motos son muy parejas, ya que una tiene mejor motor, pero la otra es más ágil. No hay grandes rectas en Brno, y si chicanes. Por tanto, y dado que los dos acertaron con el setting, y con las ruedas, sólo dependió de ellos mismos.
Tanto pudo ganar uno como el otro. Pero el que realmente ganó, fuimos los aficionados al motociclismo. Un carrerón, con un aperitivo previod e Marquez, para entrar en mareria.
Para mi de lo mejor en mucho tiempo. Es más, ni si quiera me distrajeron los comentarios de T5

Gon ,tu debes ser colega del locutor este de tele 5 :VENGA LORENZO,VENGA LORENZO!!! No sé como se llama el locutor burro ese, pero fué vergonzoso

Pero... como se te ocurre decir algo así, eso si que noooo, si están que no c+g+n con Dani, un poco de porrrr-favorrrr, a cada uno lo suyo claro que si, pero no nos pasemos!!

Y yo no soy colega de esa panda de incondicionales, el único que se salva es El sr. Denis, que por desgracia se tiene que abstener de decir lo que piensa ("que triste") para no ofender a nadie que no pueda oír las verdades y sabe muchas, pero como siempre "Poderoso Don Dinero" lo que tiene que hacer o mejor dicho "callar" para conservar el asiento de locutor.

Para mi fue un carreron como los de Kevin o los de Rossi en sus mejores tiempos. Lo que pasa que como son de la casa, hay que menospreciar.
Hubo pocos adelantamientos, porque los dos se juegan un mundial, iban al límite de tiempo del circuito vuelta tras vuelta, y aguantaron los dos el ritmo del otro tanto delante como detrás media carrera cada uno.
Las motos son muy parejas, ya que una tiene mejor motor, pero la otra es más ágil. No hay grandes rectas en Brno, y si chicanes. Por tanto, y dado que los dos acertaron con el setting, y con las ruedas, sólo dependió de ellos mismos.
Tanto pudo ganar uno como el otro. Pero el que realmente ganó, fuimos los aficionados al motociclismo. Un carrerón, con un aperitivo previod e Marquez, para entrar en mareria.
Para mi de lo mejor en mucho tiempo. Es más, ni si quiera me distrajeron los comentarios de T5

es lo más sensato que he leido, totalmente de acuerdo contigo.
Saludos a todos

Bueno, esta vez sí que Dani he echado el resto y se ha llevado el gato al agua. Y encima llevando de "paquete" a Lorenzo. Ganar así no es fácil. :tongue:

5cd1731bc1b2d08ec980c2f201128af9o.jpg

Saludos!

¡Que buena la foto!!

Respecto a los comentaristas yo si que ví una claro favoritismo por Dani, por muchos de los comentarios y ánimos que gritaban.

V's

Bueno si que esta dando guerra Dani, y eso que solo lleva 7 años en el mejor equipo de la parrilla, que tio :D...
Por cierto salvo el señor Noyes, vaya atajo de personajes retransmiten las motos( en particular el Chela Mercoles ese), como añoro la epoca de Valentin Requena :rolleyes2:

Bueno si que esta dando guerra Dani, y eso que solo lleva 7 años en el mejor equipo de la parrilla, que tio :D...
Por cierto salvo el señor Noyes, vaya atajo de personajes retransmiten las motos( en particular el Chela Mercoles ese), como añoro la epoca de Valentin Requena :rolleyes2:

No te confundas: puede que sea el que más medios económicos tiene, y el que tiene detrás a la mayor fábrica del mundo....

....pero eso no significa, ni que sea el mejor equipo, ni que tenga la mejor moto. Rossi, al irse a yamaha con TODO su equipo técnico, dejó "coja" a Honda.

La Honda dejó de ser la mejor moto hace tiempo. De hecho, con las 800 solo empezaron a funcionar bien de chasis....a mediados de 2010. Antes de eso, cualquiera con un mínimo de objetividad era capaz de ver que esas motos se movían incluso en línea recta (corrían mucho, pero se meneaban como una serpiente).

A día de hoy no diría que la Honda es mejor moto que la yamaha....porque lo que gana en fase de aceleración, lo pierde en las zonas reviradas.

Pero sí, vamos, Pedrosa va por su 7ª temporada en HRC-Repsol....y es ahora cuando está pegando fuerte en la segunda mitad de temporada, aunque.....cuándo se ha juntado un buen estado físico con una buena moto en estas 7 temporadas por parte de Dani? Mmmm.....coño, este año!!!!

Bueno amigo el_uve, como tu dices esl HRC es el equipo con mayor presupuesto y mayor fabrica, eso justfica que diga el mejor equipo. Evidentemente la moto no es siempre la mejor ni sus pilotos, como tuejemplo de Rossi deja claro.
En cualquier caso, y en mi modesta opinion, creo que aun siendo muy buen piloto 7 años en HRC son muchos sin titulo, y creo que cualquier otro piloto ya habria salido por la puerta de atras.
De todas formas una cosa esta clara los pilotos españoles son un orgullo para todos los que amamos las motos, por calidad, personalidad y buen hacer.
Vsss a todos.

7 años sin ganar en Honda serian muchos si en esos años no existiera un tal Valentino Rossi.....es como cuando era la época de doohan, no hay quitarle méritos al resto.
Saludos

Atrás