GRANDE NADAL

KERRY

Curveando
Independientemente de lo que pase mañana, gane o pierda, qué grande es Rafa Nadal!!!!!

Ojalá tenga mucha suerte y pueda vencer y ser de nuevo número 1 por mucho tiempo. Qué fortaleza mental tiene, es un portento físico, posee una técnica depurada, inteligencia, ataca y se defiende como nadie. Es el más completo y para mi, el mejor.

Ser lo que es y llegar a donde ha llegado teniendo al portento de Roger Federer siempre en frente, le da todavía más mérito a Rafa.

MUCHA SUERTE MAÑANA, NADAL!!!!

Si señor ... es todo talento en la pista...aunque su juego lo basa en el fondo de la pista y creo que deberia subir mas a la red con sus primeros servicios, pero en fin sabe acloplarse a las carateristicas de cada contrincante.

Y mañana tiene un hueso duro de roer..espero que no deje na...de...na... ;D ;)

07091E1E154C0 dijo:
Independientemente de lo que pase mañana, gane o pierda, qué grande es Rafa Nadal!!!!!

Ojalá tenga mucha suerte y pueda vencer y ser de nuevo número 1 por mucho tiempo. Qué fortaleza mental tiene, es un portento físico, posee una técnica depurada, inteligencia, ataca y se defiende como nadie. Es el más completo y para mi, el mejor.

Ser lo que es y llegar a donde ha llegado teniendo al portento de Roger Federer siempre en frente, le da todavía más mérito a Rafa.

MUCHA SUERTE  MAÑANA, NADAL!!!!

+1

77796E6E653C0 dijo:

+1 :)

¡¡¡¡ENHORABUENA NADAL¡¡¡¡¡ :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Buen día de los españoles, motos.... tenis......

Este si se puede considerar el mejor deportista de España.
GRANDE,GRANDE eres un ejemplo para todos,FELICIDADES ;)
rafael_nadal-full.jpg

Sí señor!!!!! TOMA, TOMA Y TOMAAAAAA!!!!!!! :D :D :D :D :D :D

Y mañana............................................................................................................................NÚMERO 1

6A64737378210 dijo:

Ojalá tenga mucha suerte y pueda vencer y ser de nuevo número 1 por mucho tiempo. Qué fortaleza mental tiene, es un portento físico, posee una técnica depurada, inteligencia, ataca y se defiende como nadie. [highlight]Es el más completo[/highlight] y para mi, el mejor.

El mas completo esta bastante claro que no. Su reves aun debe mejorar mucho, el saque ha mejorado pero aun le falta un plus de potencia. Los golpes casi siempre los pega roscados, si los pega planos se le suelen ir. En la red lo que es volear no se le da muy bien, y los golpes a bote pronto se le van la mitad. Tiene un repertorio de golpes justito, que no quiere decir que no sepa solo que no los domina como el drive.

Su fisico le permite golpear y golpear y mas golpear, y encima liftando la bola lo que le permite darle altura y que bote un monton. Por eso en tierra es imparable y en pista rapida o hierba le cuesta mas. Alli no todo es correr y golpear. Hoy por ejemplo ha jugado mas tiempo a pasar bolas (con su efecto caracteristico) que a buscar las lineas y golpes ganadores. De hecho su variacion era tirar reveses bajos liftados sin bote.

El que mas huevos tiene y el que mejor suple sus carencias a base de fisico y trabajo si. Para mi tambien es el mejor, porque el mejor gana y es numero 1, pero roger es mucho mas completo que el. Lo que le pasa es que sus carencias ya que no tiene el mismo fisico no las suple como antes.

No obstante esto solo quiere decir que si con 24 años es numero 1 y tiene ese fisico, en otros 3 o 4 al maximo nivel fisico va a adquirir toda la tecnica que le "falta". A partir de ahi si puede ser una bestia en cualquier superfice. En esta semana veremos lo que ha mejorado en hierba durante este tiempo que ha estado parado, porque ya hemos visto que el saque lo esta mejorando para cada grande.

Bueno, no voy a discutir contigo, pero no me convences. Sigo pensando que es el más completo. Y vamos, con todo lo que dices de Nadal, creo que hablas de otro. Yo me refiero a Rafa Nadal, el que acaba de ganar hoy. Al que tú te refieres no lo conozco :-/

Haciendo un símil canino, se podría decir que Nadal es un pastor alemán.

Enhorabuena a Rafa Nadal por ésta gran victoria.

Eres un fenómeno. [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

404E5959520B0 dijo:
Bueno, no voy a discutir contigo, pero no me convences. Sigo pensando que es el más completo. Y vamos, con todo lo que dices de Nadal, creo que hablas de otro. Yo me refiero a Rafa Nadal, el que acaba de ganar hoy. Al que tú te refieres no lo conozco :-/

Pues si Kerry, lo que han comentado es cierto, aunque asi expuesto parece que hablamos de otra persona. Tecnicamente no es el mejor pero tiene un fisico y un poderio mental que no hay quien le venza. Y evidentemente hablamos de la elite, vamos, que Nadal sabe jugar al tenis.

0E0017171C450 dijo:

Yo me refiero a Rafael Nadal Parera. El que esta como numero 1 y que ayer gano el Roland Garros. Tu no lo se porque el simil con el pastor aleman es casi tan real como decir que Nadal es el tenista mas completo. El mejor si, el mas completo...

Curiosamente lo que digo yo es lo que dijo el hace no mucho tiempo, todo lo que tenia que mejorar, y lo que para cualquier persona que haya competido en el tenis salta a la vista.

Una frase suya : [ch8220]Si alguien dice que soy mejor que Roger Ferderer, no sabe nada de tenis. Es difícil compararme con Roger, él tiene 16 Grand Slams y yo seis[ch8230] Los récords del suizo son casi imposibles de igualar[ch8221]

Por curiosidad mira esto http://es.wikipedia.org/wiki/Roger_Federer#T.C3.A9cnica

Y si ves sus enfrentamientos en pistas donde la tecnica es mas importante ha ganado mas Federer (23 semifinales consecutivas en cualquier superficie) que Nadal, por contra en pista donde es mas importante el fisico que la tecnica nadal se lo ha comido con papas (y a todos).

Por eso a dia de hoy uno es el mejor tenista de la historia (le falta una semana como nº1 para un nuevo record) y otro es considerado (aunuqe los numeros digan lo contrario) como el mejor tenista de la historia en tierra.

Es un razonamiento desde la cabeza, desde el corazon seria otro muy distinto.

PD: No es que trate de convencerte sobre una idea, es que estas equivocado sobre un hecho. Es como si yo digo que el motor x es el mejor y me dicen que no que la gestion electronica de otro es mas eficiente, que la entrega de potencia es mas efectiva,...

Es mejor persona que deportista y me siento orgulloso de que nos represente.

1 Oro Olímpico, 3 Copas Davis, 8 Grand Slam y 18 Master 1000......este chico es GRANDE

18671B1F0F67184A0 dijo:
Es mejor persona que deportista y me siento orgulloso de que nos represente.

Sin ser un aficionado al tenis de primera linea, estoy de acuerdo contigo. Solo comparable a la humanidad que derrochaba otro de los grandes: Miguel Indurain.

...Y tengo la impresión, sin menosprecio ninguno al ciclista, que lo supera :) ;)

Creo que poquito a poco Rafa Nadal va tapando boquitas a los que poco menos dicen que es una mierda ::).....no es el mejor, no?............ummmmmmmmmmmm ::) ::) pues que siga así, siendo un segundón :D 8-)

Menos mal que el tiempo da la razón ;)

Atrás