Grandes viajes

tuchini1

Curveando
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
2.436
Puntos
113
Muy buenas ante todo perdonar por mi intrusion pues vengo de otro subforo de la marca y mi pregunta es la siguiente como veis estos modelos para hacer grandes travesias y cual creeis sera el me jor.

No me refiero a hacer lo que M. Silvestre no pero para darse una vuelta por Europa por ejemplo.

Yo probe en su diía el Sport y no me desagrado y ahora estoy pensando en adquirir una nueva montura pues la abuela( R45) ya pide solo concentraciones clasicas y viendo esta semana las pruebas que salen del nuevo modelo pues eso que he vuelto a darle al coco, os agradezco vuestra colaboracion y los comentarios .

Saludos
 
Una GT seria lo mejor, hay algún aventurero por aquí q realizo un largo viaje si buscas encontraras info.

Un saludo.
 
Hola yo con la sport he ido desde barcelona has ta andalucia, y ahora este mes voy con ella a normandia, y muy bien
 
Hola,

si no recuerdo mal el forero que fue a Cabo Norte con su mujer era busnelas. Está la crónica por aquí.

La GT es la ideal para eso. Autonomía aprox 260kms hasta reserva.

Saludos,
Alex
 
eso está a otro nivel¡¡¡...yo he ido de Jerez a Madrid y a Granada, con la GT y me lo pasé genial, un poco de problema en los primeros viajes, porque usaba un casco malísimo, pero luego me hice con uno bueno, el system de BMW y todo solucionado...me resultó muy cómodo poder cambiar de postura, sentarme más hacia delante, piernas rectas, piernas dobladas...etc...pero aventurarme a más kilómetros no lo se ...
eso sí, cada vez lo viví como un gran viaje¡¡¡ ...qué cosas ¡¡¡
 
Yo también opino que lo mejor sería la GT, sobre todo para el acompañante, ya que no tiene reposapies al uso como el de la Sport si no que es la misma plataforma que tiene el piloto, por tanto no se clava como el resposapies de la Sport, por no hablar de la protección aerodinamica.

Curiosamente el fin de semana pasado, por la sierra de Francia conocí a una pareja que estaba viajando con una Tmax y me puse a pensar si con las nuestras (de serie), en carreteras reviradas de sierra con dos personas la moto no sufriria demasiado, tal y como sufre en atascos y en ciudad a velocidades bajas, cuando digo sufrir me refiero a traqueteos, vibraciones del embrague, etc....

Por autopista o carreteras sin muchas curvas más menos rápidas la moto iría sin problemas y tragaría km y km como una reina.
 
Yo a poco que el tiempo y otros condicionantes lo permitan, tengo intención de hacer un París, Roma o Berlín; o Suiza. No lo se, pero hacer un viaje por Europa,cuando tenga la 600, me apetece mucho.
 
Yo también opino que lo mejor sería la GT, sobre todo para el acompañante, ya que no tiene reposapies al uso como el de la Sport si no que es la misma plataforma que tiene el piloto, por tanto no se clava como el resposapies de la Sport, por no hablar de la protección aerodinamica.

Curiosamente el fin de semana pasado, por la sierra de Francia conocí a una pareja que estaba viajando con una Tmax y me puse a pensar si con las nuestras (de serie), en carreteras reviradas de sierra con dos personas la moto no sufriria demasiado, tal y como sufre en atascos y en ciudad a velocidades bajas, cuando digo sufrir me refiero a traqueteos, vibraciones del embrague, etc....

Por autopista o carreteras sin muchas curvas más menos rápidas la moto iría sin problemas y tragaría km y km como una reina.

Hola,

no te falta razón, aunque no veo problema.

Y a cambio tienes unas suspensiones bastante mejor adaptadas para uso a duo que la tmax. Esta viene muy blandita de serie, a nada que lleve 150kgs o más es delicado hacer curvas con ella, roza hasta en las rotondas.

Ah, y más motor, se nota.

Saludos,
Alex
 
Yo creo que no vas a tener ningun problema, al contrario. Tienes una muy buena moto ( yo lo llamo moto, no scooter) y el no tener que utilizar el embrague es mucho mas comodo y descansado hacer viajes largos. Yo tengo una Honda VFR 1200 con la que hice un viaje a Mugello, y lo que más se me cansó fué la muñeca izquierda de utilizar el embrague ( hablo de tiradas de 800 o 900 kms./dia, y la mitad de ellos por carretera, no autovía).

Tambien tengo una humilde Scoopy 300, con la que decidi hacer la pasada Ruta de los Penitentes en lugar de ir con la VFR ( 730 kms por puertos de montaña de pirineos en un dia, 14 a 15 horas encima de la moto), y te puedo decir que disfruté como un enano. Tanto como que para el año que viene pienso volver, y con la scoopy de nuevo.

De hecho estoy pensando vender las 2, y comprarme una C, y hacer viajes un poco mas serios de los que he hecho hasta ahora ( Alpes, Assen. etc..)

Por cierto, echo de menos mi antigua GS 1200 del 2008, pero la cambie por la VFR porque quería mas CV, ahora que ya he probado lo que es potencia de la buena igual doy un paso atras y me compro una moto más lógica, y con menos potencia.

lo que es importante es que vayas bien equipado ( buen traje, buen casco, etc, etc )... con eso y con tu moto..... hasta el infinito y mas allá ....
 
Buenas...

Esta mañana he realizado mi primera salidita de 250 kilometros con la GT...

Ademas ha cumplido los primeros 1000 kilometros con lo que ya le voy soltando un poco de caña..... me ha dejado sorprendido lo rápido que se puede ir con ella, de hecho es demasiado tapiada para mi, hoy he abusado. el confort es muy bueno y la protección aerodinámica total.

Estoy encantado con mi compra.

Saludos.
 
Muchas gracia a todos me habéis ayudado bastante sobre mis dudas, volveremos a contactar muchas gracias de nuevo saludos
 
Arriba