Grasa en el cardan

gorgue

En rodaje
Buenas hacía tiempo que no volvía por este apartado :'(. En fin, ahí va mi pregunta, soy nuevo en el tema este del cardan y he observado que en la junta, en el muelle de goma (perdon por mi ignorancia), por debajo está "sangrando aceite", me gustaría saber si esto es normal o no por que después de lavarla, al tiempo vuelve a salir y tengo miedo de que el cardan esté perdiendo aceite.
Saludos.

Creo que nos pasa a todos. Rezuma un poquito por ahí pero no debería ser preocupante.
No quita de que lo observes frecuentemente. Yo es que lavo la moto cada 6 meses y no se vé tanto ;D

ramses dijo:
Creo que nos pasa a todos.  Rezuma un poquito por ahí pero no debería ser preocupante.
No quita de que lo observes frecuentemente. Yo es que lavo la moto cada 6 meses y no se vé tanto  ;D

Tendremos que vernos y mentalizarte que tu moto esta mas bonita limpia....................vamos al estilo PIJO ;D ;D ;D

Si no es muy grande es normal ese rezume, controlalo de todas formas ;)

Siento discrepar de vosotros.

Esa mancha significa que estais perdiendo valvulina del grupo trasero por el reten del mismo.

Teniendo en cuenta que hay 25 cl mas o menos en esa zona, si lo perdemos todo pues... cualquier perdida es mucho.

censored dijo:
Siento discrepar de vosotros.

Esa mancha significa que estais perdiendo valvulina del grupo trasero por el reten del mismo.

Teniendo en cuenta que hay 25 cl mas o menos en esa zona, si lo perdemos todo pues... cualquier perdida es mucho.

Una gota puede,pero si la limpias y sigue,es mas grave.

Asi que ojo.

efectivamente. Yo tuve ese mismo problema a los sobre unos 10.000km. Y hay que repararlo, puede ser un retén , y el problema puede derivar en grave si no se ataja a tiempo. Si te vuelve a sangrar al taller de cabeza.