Foto de mi moto grasa para reten

• Autor Autor sequeres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sequeres

Invitado
hola, las piezas para la bomba mixta vienen de camino, que grasa me aconsecais para los retenes, y también pasta sellante.

un saludo a todos!!

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

en volkwagen? como lo puedo encontrar, gracias Nacho!!

la verdad que es bastante chungo. en otro post reciente sobre el desamblaje de la bomba, pepebmwk explica como lo hizo. Lo haré con la máxima paciencia posible, y sobretodo con mucho tacto y siguiendo los pasos del kompañero.

¿Dónde habéis comprado el retén de la bomba de agua?
La única opción que he visto es ir a un concesionario oficial BMW pero me pillan lejos.
¿Algúna tienda online?

Enviado desde mi Lenovo K33a42 mediante Tapatalk

¿Dónde habéis comprado el retén de la bomba de agua?
La única opción que he visto es ir a un concesionario oficial BMW pero me pillan lejos.
¿Algúna tienda online?

Enviado desde mi Lenovo K33a42 mediante Tapatalk
yo las he comprado online en natxobarral, también esta rkmotonet

motobins.co.uk
Tienen un kit completo, asegúrate de usar la combinación correcta de retén e impulsor (puedes leer más en mi hilo, he puesto el enlace antes)

motobins.co.uk
Tienen un kit completo, asegúrate de usar la combinación correcta de retén e impulsor (puedes leer más en mi hilo, he puesto el enlace antes)
el impulsor que es?

el impulsor que es?

Es la pieza con las aspas que impulsan el agua. Hay dos versiones, la primera es de fundición y la segunda es de chapa plegada. Con este segundo tipo se utiliza un casquillo separador. Los retenes nuevos no son compatibles con los impulsores de la primera versión, hay una pequeña diferencia de cotas

Es la pieza con las aspas que impulsan el agua. Hay dos versiones, la primera es de fundición y la segunda es de chapa plegada. Con este segundo tipo se utiliza un casquillo separador. Los retenes nuevos no son compatibles con los impulsores de la primera versión, hay una pequeña diferencia de cotas
ostras, he pedido los retenes nuevos con con la turbina, no se si serán compatibles

Sequeros si no cambias el eje lo único que harás es romper el sello del refrigerante y perder el tiempo y el dinero cosa que de eso ultimo estas muy comprometido, te lo dijimos tanto Joséct como un servidor, creo que desde que compraste la moto has estado bien informado de todo lo que necesitabas.

Sequeros si no cambias el eje lo único que harás es romper el sello del refrigerante y perder el tiempo y el dinero cosa que de eso ultimo estas muy comprometido, te lo dijimos tanto Joséct como un servidor, creo que desde que compraste la moto has estado bien informado de todo lo que necesitabas.
Estoy esperando a cobrar para mandarte el eje

Llama a Belmoto y habla con el mecánico responsable que igual te pueden montar los retenes y todas las piezas ellos. Luego la instalas tú en la moto. En algún post leí que alguien lo había hecho y le cobraron 36 euros. Eso sería lo ideal.

hola, las piezas para la bomba mixta vienen de camino, que grasa me aconsecais para los retenes, y también pasta sellante.

un saludo a todos!!

A la pregunta de grasa para los retenes, ni se si te he entendido, pero yo lo que uso para montarlos es vaselina. Al igual que cuando reparo una bomba inyectora, todas las juntas y retenes los monto con vaselina, es lo único que no daña la goma, facilita su montaje y se disuelve fácilmente. No sé si te referías a esto.
Pasta de juntas uso la de Wurth, la que viene en bote aerosol con aplicador, y es buenísima. Ahora, como tengas que desmontar lo montado con esta pasta, cagate..Se hace pura goma..

Atrás