Grave accidente muere motorista y grave su mujer

DEP y ojalá se recupere su esposa.
Por cierto un reconocimiento al matrimonio de médicos alemanes que se detuvo y auxilio a ambos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Descanse en paz, pronta recuperación para la persona que iba detrás.

Por desgracia, es la triste realidad del día a día, en el que no haya un accidente mortal de moto, descanse en paz el compañero y una pronta recuperación para ella.

Desgraciadamente, es parte de nuestro hobby....nada más te despistas o se alinean los planetas con las dos ruedas y al agua que vamos. Por favor, tener mucho cuidado ahí fuera!!!!
D.E.P. para el compañero y una pronta recuperación para su pareja. Ráfagas al Cielo!!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Desde Badajoz un Saludo.

Esto no para .......
D.E.P y pronta recuperación para ella.

Descanse en paz el conductor, recuperación y mucha fuerza para ella.
Esto me recuerda que especial atención cuando en una via de un carril en cada sentido divisamos un vehiculo detenido u en movimiento con intermitente indicando giro y nosotros nos aproximamos hacia el. Dedo indice en el "gatillo" o maneta de freno e idem con maneta o pie derecho del freno de atrás.

Que fatalidad, a veces cuando creemos tenerlo todo controlado el destino nos pone a prueba. Que DEP y que la mujer se recupere pronto.

DEP.

Otra desgracia, muy posiblemente evitable.

Pronta recuperación a esa mujer y ánimos, para la que se le viene encima.

Saludos.

¿Se sabe algo de la mujer?

En el viaje que acabo de hacer , cada coche que veía en la misma posición de maniobra se me venía a la cabeza el suceso.

Siempre hay que pensar que no se nos ve, y por lo tanto estar en alerta para realizar una maniobra evasiva, ya sea frenando o esquivando, por supuesto la velocidad hay que adecuarla a esa maniobra. Yo creo que es el primer mandamiento de montar en moto. En cuanto se nos va eso de la cabeza estamos en un absoluto riesgo para nuestra seguridad.

Un saludo en forma de V, y ráfagas al cielo :(

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Atrás