Grave problema con mi GS1200

djawa

Acelerando
Ayer al llegar al garaje lavé mi moto y la dejé tal como véis en la foto:

ack.jpg

Esta mañana me he encontrado con esto:

aci.jpg

¿Por qué no advierten en el manual de la moto que puede encoger de tal manera sólo por lavarla con champú no comprado en el conce? ;D ;D ;D

:o Joder tio que casi me da un infarto......... Un abrazo, donde compraste la maqueta esta de cine.....

:D

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Muy bueno, pero que muy bueno jaaaaaaaaaaaaa

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Muy bueno, pero que muy bueno jaaaaaaaaaaaaa

Bueno dices? Joder os juro que me atragante del susto.... Coño que aun estoy en trance de contento como para qque tenga algun problema.........

Pero que pedazo maquina tenemos....... ;D

Muy bueno djawa ;D ;D

A mí me ha pasado como al Gali.

Aparte de encoger , le ha cambiado el color de las tapas laterales y los radios se hay convertido en palos;D ;D

Por cierto , enhorabuena por tu nueva adquisición.

Saludos.

Donde compraste la maqueta. Dilo YA !!!!!!!!!!
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Jajaj .

Ahora si me creo que es mucho más ligera que la 1150

:D :D :D

;D ;D ;D

Enhorabuena Carlos!!!!
Bonitas máquinas, aunque me quedo con la grande.

Como veo radios en la rueda, tengo la esperanza que siga pisando la tierra ;)

enhorabuena..., y en rojo..., como la que mas me gusta..., y las que menos hay!

a disfrutarla!

Uff !! Ya sabía yo que los serios son de cuidado. Vaya susto.

Lo de la foto, ¿ es un montaje ?, ¿ es una miniatura ? o ¿ha encogido ?

QUIERO UNA MINIATURA !!

Siempre he buscado una miniatura de los coches o motos que he tenido y no ha sido posible, brrrrr !!

Un favor generalizado, no des esos sustos q a mas d uno le va a dar algo, ten y tener un poquito de piedad con los demas ;)

Asi podre por fin tener mi propia 1200 ;D ;D ;D.

FinoII.

Muy bueno, yo me se de alguno que cuando haya leido el titulo del post se habra frotado las manos ;D ;D

pero que muy bueno, ahora solo falta que completes la informacion diciendo donde podemos conseguirla.

Estoy superinteresado con comprar una miniatura de la GS 1200. A ver si puedes darnos la dirección de adquisición.

Salu2

Djawa (desertor), pues en realidad sí que ha encogido, al menos respecto a la pedazo de Adventure que tenías antes...
;)

Vaya zuzto para algunos y que desilusión para otros, eh?? ;) ;D ;D ;D

La verdad es que el único problema que tengo con la 1200 es la pena que me da cuando me tengo que apear de ella ;D

Ahí va otra foto de mis dos máquinas:

acp.jpg

Y sobre la información que me pedís sobre la pequeña os cuento es de Wüdo, Boxertodo son importadores, y es una auténtica virguería. Fijáos sino en el detalle de los relojes, las piñas de mandos, la llave de contacto a escala...

acr.jpg

El telelever y la suspensión trasera están articulados y hasta el asiento tiene mullido real :o

acq.jpg

¡¡¡Es la caña!!! Sólo le faltan las ruedas de radios :-/

Saludete

mu bonita la maketa, pero el susto que me has dao es deskomunal, con el trabajo que cuesta adquirir una de estas maravillas como para que ahora salgan malas...mu bonita la broma mu bonita...

Je,je,

Un saludo! ;)

Te has fijado como lleva el nivel de aceite ?? ;D ;D

:o :o :o :o :o :o :o

Ooostiaaaaa!!! Si te ha engordado el casco!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

UF.... Si ademas la tienen en azul, sere muy feliz una en el garage y ora en la mesilla.
Tio informa de donde la sacaste ¿es maqueta o miniatura de metal?
Guapisima

Es una pasada de maqueta, la verdad que esta muy lograda, tendremos los pobres que presumir de maqueta ya que se nos queda lejos, la verdadera, ahora, necesito la maqueta de mi persona para ponerla junto a la moto. ???
Saludos y gracias por la broma ;D

Eso eso es top secret o ke? donde has pillao la miniatura?!!!! POR FA!!!! :'(

Gory, que no es ningún secreto tío, que ya lo he dicho ;D
Si miras mi anterior mensaje de este post, donde pone Wüdo es un enlace a la web donde la puedes ver, y donde dice Boxertodo es otro enlace a la web de los importadores de Wüdo, unos tios coj..udos estos últimos, por cierto :-*

Saludetes

Que putada, vas a tener que comprarte otro casco.
;D ;D ;D

IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!!!!!!
Ostia que susto tio, muy bueno, nos has puesto el corazón en la laringe, un gran sentido del humor y un 10 a la originalidad, boina!!.

Saludosss V´ssssssssssss.

Por cierto, habéis visto el artículo de la GS1200 en la revista LA MOTO?, no tiene desperdicio. Cito textualmente "Máquina Total".

La verdad es que se me cae la baba con tu GS1200, y eso que tengo la 650 '04 desde hace 3 meses.......

A disfrutáaaaaaaaaaa 8)

;D...... No es por nada pero la azul con asiento gris y tapas grises esta para flipar y si encima le pones las llantas de palos ya ni te cuento.......
Se nota que estoy encantado con mi preciosa GS?......

Por cierto, cuanto cuesta la miniatura?.....

Es evidente que tiene buen humor, que haces buenas fotos... pero lo mejor es tu gusto, si señor has elegido la moto más bonita, la mejor combinación, que casualmente es idéntica a la mia... ;D. Espero que ni seas de Málaga.

Yo también me había asustado. La gente está a la que salta con cualquier problema de la GS 1.200, se hace público y tenemos que aguantar las risitas por cualquier pega que pueda salir......... Es que la moto nueva no está probada, yo no me compraría una moto nueva que no esté ya muy rodada....... ¿No será la envidia?

Por lo menos el System IV es bueno y no encoje con el agua..........mira que si empieza a llover y lo llevas puesto :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

buena miniatura,estupenda moto y mejor humor.a seguir asi ;D ;D ;D ;D
nos vemossssssssssss ;)

Otia,....

Vaya alegròn,.... te quejaras eh?? que tal y como te quedo, le llegaras bien al suelo , ¿no? ;D ;D

Atrás