Gredos, La Alberca, Peña de Francia

FerRT.

Acelerando
Este próximo fin de semana nos gustaría hacer una ruta por Gredos, La Alberca, La Peña de Francia...

La idea es salir el viernes por la tarde desde Pinto (Madrid), hacer algo de Gredos y dormir por el Barco de Ávila, Hervás...
El sábado queríamos visitar Hervás (museo de la moto y coche clásicos), la Alberca, la Peña de Francia... y hacer noche quizá en Ávila

Qué me podéis sugerir???

Si vas por la zona de la Alberca, no te pierdas Miranda del Castañar. Para mi, y esto va en gustos, más bonito que la Alberca y , sin duda, con mucha menos gente.

Mogarraz también es curioso y Granadilla. El puerto de Honduras no te puede faltar, Tornavacas, de Piornal a Garganta la Olla......

Yo acabo de venir precisamente de esa escapada. Gredos, Alberca y Peña de Francia. Comentarte: la ida poco secreto, solo que vas a fliparlo. Curvas y curvas y curvas, allá por donde vayas. Pueblos preciosos: Alberca, Mogarraz,,San Martín del Castañas. Te recomiendo comer en El Casarito, justo en el cruce a la Peña de Francia, y dormir en el Hotel Doña Teresa, en La Alberca, con garaje y a 2 minutos de la Plaza.

La vuelta: sigue las indicaciones del compañero Rufus. Ni más ni menos. Bestial.

Yo te recomendaria (si quieres carretera con vistas y curvas, muchas curvas) que sigas mas al oeste al bajar de la alberca yu vayas hasta Carabusino, es decir este trozo que te pongo aqui.

alberca.jpg

Muy buena tu crónica del viaje, y muy chulo lo de la firma en las fotos :)

Atrás