Greta Thunberg opina sobre las motos eléctricas.

Perdonad mi desconocimiento del idioma pero, eso es una broma No?, esa traducción es de cachondeo, no me lo creo. Seré un ingenuo por dudar siquiera?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Es un video-troleo, pero dice verdades como puños jeje.
 
Esta como una maraca. Esos padres que sacrifican la juventud de su hija en esta cruzada mesiánica abocada a una caja de tranquimazín, dejando que la mangoneen intereses no muy claros.
Da mucha pena esta nena.

Al final, siempre sale todo bien.
 
Esta como una maraca. Esos padres que sacrifican la juventud de su hija en esta cruzada mesiánica abocada a una caja de tranquimazín, dejando que la mangoneen intereses no muy claros.
Da mucha pena esta nena.

Al final, siempre sale todo bien.
Completamente de acuerdo...las cosas del postureo y tiempos modernos. La ves hablar con el papel delante y parece una actuacion. Una sobreactuacion. Le van a joder la infancia a esta cria.
 
Completamente de acuerdo...las cosas del postureo y tiempos modernos. La ves hablar con el papel delante y parece una actuacion. Una sobreactuacion. Le van a joder la infancia a esta cria.
Lo del otro día en la ONU de ésta criatura fue una actuación, una mala actuación por cierto con gestos muy forzados y mensajes que evidentemente, no corresponden a una niña de su edad.
No creo que tenga ya mucho recorrido porque el otro día, se pasó 3 pueblos y quedó como el muñeco de un ventrílocuo, manejado desde atrás. Pobre niña.
 
Yo, en el lugar de los padres de esta niña estaría muy preocupado.

Otra cosa es el montaje que está genial.????
 
Buenos dias
Porque nos fijamos en el mensajero y no en el mensaje? Evidentemente que alguien tiene que pagar la campaña que está haciendo esta muchacha. Como todas. Pero lo facil es criticar que si es joven, que si dice tonterias, etc
Pero la pregunta que os tendríais que hacer es si tiene razón o no.
Nos estamos cargando el planeta? Le estamos dejando una mierda de futuro a nuestros hijos?
Y hace mucho muchos años que se esta avisando pero claro, aqui nos fiamos del primo de Rajoy.
 
Buenos dias
Porque nos fijamos en el mensajero y no en el mensaje? Evidentemente que alguien tiene que pagar la campaña que está haciendo esta muchacha. Como todas. Pero lo facil es criticar que si es joven, que si dice tonterias, etc
Pero la pregunta que os tendríais que hacer es si tiene razón o no.
Nos estamos cargando el planeta? Le estamos dejando una mierda de futuro a nuestros hijos?
Y hace mucho muchos años que se esta avisando pero claro, aqui nos fiamos del primo de Rajoy.

Hablando de jóvenes y el planeta, aquí dejo esta joya:

Excelente respuesta de un periodista de SkyNews Australia a los jóvenes que recientemente se manifestaron por el clima:

"Ustedes son la primera generación que ha exigido aire acondicionado en todas las habitaciones; hacen las tareas en el computador; tienen un televisor en cada habitación; pasan todo el día usando medios electrónicos; en lugar de caminar a la escuela, usan una flota de vehículos privados que obstruyan las calles ; ustedes son los mayores consumidores de bienes de consumo de la historia, compran la ropa más cara para estar "a la moda". La protesta se anuncia por medios digitales y electrónicos.
"Antes de protestar, apaguen el aire acondicionado, vayan a la escuela a pie, apaguen sus teléfonos y lean un libro, prepárense un sándwich en lugar de comprar alimentos envasados".
"Nada de eso sucederá, porque son egoístas, mal educados, manipulados por las personas que los usan, alegando tener una causa noble mientras disfrutan del lujo occidental más salvaje. Despierten, maduren y cierren la boca. Infórmense de los hechos antes de protestar ”
 
Hablando de jóvenes y el planeta, aquí dejo esta joya:

Excelente respuesta de un periodista de SkyNews Australia a los jóvenes que recientemente se manifestaron por el clima:

Ni mas ni menos, los jovenes son los que mas se quejan y muchos son menos incivicos que los adultos, solo hace falta ver cuando salen de fiesta con los famosos botellones que lo dejan todo perdido y lleno de botellas, vasos de plastico, cristales, etc en fin, lleno de basura.

Son los mas consumistas, esperan a las puertas de ejem Apple para comprar el ultimo modelo de movil y que encima cuesta una pasta, compran ropa cara y de marca teniendo en armario lleno y encima no saben que ponerse, en fin.... ellos quizás lo podrian arreglar o disminuir el efecto pero viendo su comportamiento serán los que lo van a joder, y ahora quieren hacer ver que son los buenos de la pelicula o los que se preocupan por el planeta, solo vemos los defectos de los demás.
 
Última edición:
Hablando de jóvenes y el planeta, aquí dejo esta joya:

Excelente respuesta de un periodista de SkyNews Australia a los jóvenes que recientemente se manifestaron por el clima:

"Ustedes son la primera generación que ha exigido aire acondicionado en todas las habitaciones; hacen las tareas en el computador; tienen un televisor en cada habitación; pasan todo el día usando medios electrónicos; en lugar de caminar a la escuela, usan una flota de vehículos privados que obstruyan las calles ; ustedes son los mayores consumidores de bienes de consumo de la historia, compran la ropa más cara para estar "a la moda". La protesta se anuncia por medios digitales y electrónicos.
"Antes de protestar, apaguen el aire acondicionado, vayan a la escuela a pie, apaguen sus teléfonos y lean un libro, prepárense un sándwich en lugar de comprar alimentos envasados".
"Nada de eso sucederá, porque son egoístas, mal educados, manipulados por las personas que los usan, alegando tener una causa noble mientras disfrutan del lujo occidental más salvaje. Despierten, maduren y cierren la boca. Infórmense de los hechos antes de protestar ”

Ni más ni menos. Esto aclara completamente la situación. Lo demás será darle vueltas a la tortilla.

Lo del coche eléctrico, por poner un ejemplo, es de risa. Queremos seguir con nuestro mismo nivel de vida, el que ha llevado a todo esto, pero ahora en vez de gasolina, con electricidad y solucionado. Claro hombre, ponme tres eléctricos, que estos ya no contaminan:).

En mi opinión, cuando abramos el grifo y salga mierd..... nos concienciaremos de que esta forma de vivir y consumir ha de cambiar, el hombre es así. Hasta entonces, los que deciden son los poderes económicos, apoyados por nuestra sociedad consumista (yo el primero). Supongo que se irá parcheando y mejorando algunas cosas, mientras otras empeoran.
 
Aquí nadie se está cargando el planeta, ha habido cambios climáticos desde que el mundo es mundo, hay algunos que se están forrando con este tema. Que daño hacen los medios de comunicación, nos toman por imbéciles, qué fácil es manejar a las masas.
 
Por cierto, ¿qué fue del Al Gore? Se montó en el dólar dando conferencias por todo el mundo viajando en su jet privado que contaminaba más que toda la circulación de coches en Madrid en un mes.
 
Esto es una foto de Barcelona desde el mar. Detras esta Collserola, una cadena montañosa que va paralela a la costa y que la capa de contaminación no deja ver.
Y eso lo respiramos cada día.
56E5C10B-F7DF-476D-B06B-022198EE9879.jpeg
 
A Al Gore se lo cargaron las petroleras americanas porque evidentemente el discurso era molesto para sus intereses.
 

En el sentido de este vídeo, ya hace algún tiempo leí el libro "El Clima" de Manuel Toharia dónde explica que hay un calentamiento global, y que este poco o nada tiene que ver con la actividad humana, ya que el principal gas de efecto invernadero que actúa en nuestra atmósfera es el vapor de agua que está por todos lados, y el CO2 tiene una responsabilidad realmente muy pequeña en todo el proceso. Otras veces La Tierra ha tenido cambios climáticos mayores con temperaturas más altas que las actuales y el hombre no estaba.
Yo voy más por el tema de no hacer polvo el planeta y llenarlo de basura.

Lo que pasa es que luego lees, por ejemplo "La Venganza de La Tierra" de James Lovelock, y dice totalmente lo contrario, y te quedas cómo pensando "Anda y que os den a tooosss":unsure::) (No me refiero a los foreros, ni ciudadanos de a pie en general, que todavía alguno se dará por aludido;)).
 
Última edición:
¿Si realmente los cacharros fabricados por el ser humano no afectan al clima, para se toman tantas medidas? ¿Alguien recuerda Londres y su famoso smog? ¿Se tomaron medidas anticontaminantes? Porque si realmente no contaminamos, a santo de qué tanto catalizador y tantas normativas antiemisiones

Que Greta Thunder es políticamente incorrecta, un tanto radical e impulsiva y poco reflexiva debido a su juventud, cierto. Que ha metido la pata en alguna ocasión, también cierto. Pero casi todo lo que dice tiene su base científica. Ahora resultará que la contaminación plástica es un invento de algún exaltado. Prefiero mil Gretas Thunder que un solo Donal Trump. Que ahora resulta que quiere comprar Groenlandia y hacer un foso con caimanes en la frontera con Méjico

No hay mas ciego que el que no quiere ver.
 
Sin lugar a dudas algo tiene que ver la contaminación en el cambio climatico, pero cuanto????
Personalmente estoy algo cansado de esto y de lo politicamente correcto.
Cuando una Sra. sin ni pu... idea de nada dice "que el diesel" está muerto, ya se me apagan todas las luces.
Los diesel de hoy en día contaminan poquisisisisimo en comparación a los antiguos y mucho menos (en según que gases) que un gasolina.
Sin embargo le damos la etiqueta "ECO" a un hibrido, que contamina casi lo mismo y gasta casi lo mismo en combustible, no son la panacea, es más, hace un año me compré un coche, estuve casi un año mirando, quería un hibrido si o si, pero cuando empecé a ver la realidad me cabreé en sobremanera, hasta el punto que cuando me llamaron de un concesionario después de visitarlo, para hacerme la típica encuesta y que es lo que pensaba hacer y me había parecido, lo primero que le dije fue...."sois un timo y vendeis un auténtico blufff, pero claro, queda bonito decir que llevo un hibrido y no contamino" ? ? , no me hizo más preguntas, ni siquiera me rebatió, evidentemente no se lo esperaba.

Hoy en día, las guerras no son el negocio que eran antes (no nos olvidemos que detras de una guerra, tristemente hay un interes economico), así que "nos inventamos el apocalipsis....lo que le digo a todo el mundo, venga a partir de ahora a vivir en cuevas, a cultivar cada uno lo suyo y a calentarnos con una estufa de carbón y una cocina de leña...no hay güevvv...:mad:
 
Hace mucho tiempo ya que Europa quiere dejar de depender del petróleo. En este artículo, el tal Agassi este, uno de los grandes pensadores actuales vaticinaba para el 2020 el fin de la dependencia europea del petróleo. YA!!
http://www.europarl.europa.eu/news/...8/puede-europa-dejar-de-depender-del-petroleo

Si tienen muy buenos deseos y tal, pero lo que no puede ser es que tengamos que pagarlo nosotros, los que tengamos coches o motos entradas en años, mientras la contaminación producida por empresas y otras actividades económicas, mucho mayor, campa a sus anchas (Vease calderas, grandes barcos, Jets privados,....).
A todo esto, los principales países contaminantes del mundo miran para otro lado y siguen a lo suyo. Así que, como ya he dicho antes, espérate, que mañana me gasto mis ahorros en un par de coches eléctricos.
Por cierto, el mes pasado, en la ITV, el hombre pone lo de los gasesen la moto, y le da 0,0....y me dice "mira, casi no contamina nada", y eso que es Euro 3.
 
Perdonad mi desconocimiento del idioma pero, eso es una broma No?, esa traducción es de cachondeo, no me lo creo. Seré un ingenuo por dudar siquiera?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No, no, es completamente literal, hasta la última coma. Bueno, se come una d.
 
También contamina la fabricación de ropa y están los progres de compras todos los días. Yo prefiero el diésel y no en ciudad, solo carretera.

En ciudad ando

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Esto es una foto de Barcelona desde el mar. Detras esta Collserola, una cadena montañosa que va paralela a la costa y que la capa de contaminación no deja ver.
Y eso lo respiramos cada día.
Ver el archivo adjunto 155048
Tú no has visto Bilbao hace unos años, aquí no había cielo nunca. Y mira ahora, la ciudad más chula de España.
 

Más razón que un santo...

lo de esta niña me da bastante pena, por su juventud robada... algún día se arrepentirá

y sobre lo que comenta Putín... así es... el crecimiento y "revolución" hasta donde estamos, de los paises desarrollados, ha sido a costa de contaminar de un modo u otro... y ahora, nosotros, los de arriba, queremos que los de abajo (los que están cómo nosotros hace 50 o 60 años) no den ese salto cualitativo... que no "contaminen" (lo que ya hemos hecho nosotros, por nuestro bienestar). Eso me parece de un cinismo total. Por supuesto, lo que podemos hacer es repartir la riqueza de los paises ricos (el nuestro incluido), con los pobres de todo el mundo, una suerte de "comunismo", pero vaya vaya... nadie quiere bajar su calidad de vida (y menos que le toquen la buchaca). También podemos dedicar nuestros impuestos a desarrollar tecnologías para disminuir la contaminación que los paises pobres van a tener que generar (les dejaremos contaminar, que es más barato, y ya nosotros solucionaremos el probelma a base de dinero)... pero eso tampoco mola. O nos llevaremos las empresas contaminantes para esos paises en desarrollo, y que contaminen allí, y aquí nos ponemos una pegatina verde de ecológico (es decir, les ayudaremos a contaminar más alli).

Entonces pues nada, vamos a oprimir más, a los que ya están oprimidos, para que nuestra calidad de vida, y la de nuestros hijos, se mantenga.... les vamos a privar de esa posibilidad de crecimiento, avanzar o mejorar... porque nosotros ya lo hemos hecho, y ellos no pueden (despues de hacerlo, no antes, nos hemos dado cuenta que es muy malo... jajaja)

Si todo está muy bien, en uno u otro sentido, pero cuando toca al bolsillo (al nuestro)... ay ay ay... si toca al de otro, por supuesto, es mega guay.

saludos
 
Greta Thunberg es un gran producto de mercadotecnia de sus padres, la han convertido en activista verde-política para con el paso de los años transformarse en política-activista verde...no sé si me explico, pero el caso es que a vivir bien vivida a costa de los impuestos de los demás y sin dar un palo al agua. Tiempo al tiempo :rolleyes:
 
Lo muevo porque esto ya poco tiene que ver con las motos. Mientras no entremos en temas políticos, todo irá bien. Lo digo porque por experiencia estos temas suelen derivar en política....
 
Lo muevo porque esto ya poco tiene que ver con las motos. Mientras no entremos en temas políticos, todo irá bien. Lo digo porque por experiencia estos temas suelen derivar en política....

MBD ? :geek:
Gracias por tu comentario ...
Por mi parte ... y con esto acabo ... PRODUCTO DE ESOS MISMOS INCULTOS MEDIÁTICOS EXIGENTES QUE NO PRODUCEN NADA.
 
A mí lo que realmente me sorprende es ver con que fuerza y virulencia han salido políticos, medios de comunicación, tertulianos, etc a atacar a una niña (al fin y al cabo eso es lo que es)
En vez de quedarse con el fondo del mensaje se ha ido a la descalificación, a la chanza y a la mofa.
Que la niña estará siendo utilizada pues seguro. Pero no es menos cierto que para su generación la ecología y el cambio climático es una preocupación.
 
Pero lo gracioso es que se quieran colgar la medalla de la transición ecológica sin incentivar ni invertir en ella...solo penalizando.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
El problema de todo esto y que muchos se encargan de banalizar criticando a la niña, es que ésta tiene razón cuando dice que hay que hacer algo, que así no vamos bien.
Pero el mensaje a la hora de banalizar/ridiculizar a la niña no es hacia la niña en si misma. Yo soy el primero que la banalizo pero mi intención no es ofender a esta pobre chiquilla.

El mensaje es resaltar la hipocresía de la sociedad en general y principalmente de los que mandan. Es absurdo que se deje un tema tan serio en manos de semejante individuo, que ni por edad, ni por conocimientos, ni por circunstancias, etc. puede ni tiene autoridad para representar el papel que representa, mientras todos estos la escuchan atentamente como si lo fuese, mientras se desplazan y viven en la más absoluta opulencia contaminando mucho más y por capricho que cualquier persona de clase obrera.

Las soluciones son muy caras y cambiarían la economía mundial y mientras exista el dinero no las van a tomar. Así de simple. Todo lo relacionado con Greta es un teatro para imbéciles que es lo que creen que somos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
todo ellos son eco hibrido enchufable

otro abanderado se mueve con un Lincoln Navigator 5.2 que traga más que un water

el otro hasta para ir a mear se lleva el Falcon, eso sí, llega a la conferencia en vehículo eléctrico, un crack

¿predicamos con el ejemplo? o ¿haz lo que digo pero no lo que hago?
 
De acuerdo con el vídeo de F. Cuesta, por una vez y sin que sirva de precedente (bueno, alguna otra también). Cuando se politiza un movimiento, los adscritos a él están a ver lo que pueden sacar y los contrarios están contra el movimiento por ser de signo políticamente contrario. Los activistas están exigiendo a los gobiernos del mundo que frenen el cambio climático (y a los gobiernos del mundo solo les votan para que su país progrese, económicamente lo primero). Si encima, los países más contaminantes con diferencia, dicen que esto no va con ellos, entonces esto ya no es la "Parodia Nacional", es la"Parodia Internacional".

En fin, que hay que reciclar y separar la basura, para que luego al recogerla, la vuelvan a juntar toda, por que no hay medios para hacerlo por separado.
 
Creo que el coche de Barden, el del pregón, es eléctrico. O es híbrido?
creo confundes el lincoln con falcon, el falcon es el que el hibrido enchufable

pero vamos que nos quedan dos días para prohibir y no para incentivar, sería pedir demasiado
el diesel del currela es el enemigo a batir, no el vuelo Madrid-BCN-Madrid, ni el V8 del Ferrari que traga 22 litros, ni el crucero que atraca en nuestras costas, ni la contaminación acústica aeroportuaria, ni la calefacción de la casita de 2000 m2... podría estar media mañana
la demagogia y el populismo me da ASCO (desde nuestros barrios...)
 
Arriba