yo que tú en un principio no le daría importantancia. No se aprecia muy bién pero si esa parte de la tapa parece un saliente al aire ( ó sea no apoya en la carcasa del motor , está fuera de la junta de estanqueidad ), si es así y no tiende a romper ( grietear ) hacia dentro , con lo cual ho hay problemas de perdida de aceite, entonces sin problema.
En una palabra si no hay perdida de aceite , porque por lo que aprecio parere que se ha grieteado y tiende a rajar hacia el exterior.
Si esa parte no apoya y está al aire ( lo cual está fuera de la zona de estanqueidad de la carcasa y tapa ) , cabe la posibilidad de quitar la tapa y cortar esa zona y sanarla, claro siempre que esté al aire, y si apoya con la junta de tapa y carcasa y no va a más sin problema pienso que no va a ir a más , ya que ahí no hay vibración como para esso. Lo que no entiendo cómo se ha producido esa grieta ahí, es un poco extraño, según veo en la foto parece que está fuera del agujero del tornillo de la tapa, como si le hubieran metido una palanca para sacar la tapa. En fin ya no cuenta . Como te he comentado antes, si no hay perdida de aceite , no problem